CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Scan One Piece Kaizoku Musou 2 - Buggy, Crocodile, Mihawk jugables

Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Fuck Yeah baby!!!!Crocodile al fin,menudo roster que se estan currando.

Joder vaya pedazo de plantilla.

Mihawk 8D No podrian meter un puto modo versus ? Es lo uncio que le falta al juego.

Sobre el precio de Juan: "499$ = 376€. Aqui saldra por 400 euros."

itachi_yondaime escribió:
Joder vaya pedazo de plantilla.

Mihawk 8D No podrian meter un puto modo versus ? Es lo uncio que le falta al juego.

Quizas para laproxima entrega. Aunque en esta ya con 36 personajes que habrá podrían haberlo metido perfectamente, pero en fin.

Lo que me extraña es que no hayan metido nada de la
Destripe:
saga isla Gyojin

Quizas para el proximo como novedad sea la historia al completo y modo vs. Que ya podríqamos hablar de una plantilla de 50 personajes minimo, casi nada para un genero como este.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hola.

Con este scan se termina de confirmar del todo aquella lista filtrada de un traductor de Namco, ya solo falta que anuncien a Marco, Kurohige y los del primer Musou.

Sobre la plantilla, es una gran selección, el que más me sobra es Garp, que nunca ha mostrado nada, en su lugar habría metido a Lucci o Magellan, o incluso al propio Moria que es el Shichibukai que se queda forever alone, pero en general es una lista muy buena.

Un saludo.

Odin

Bueno, Moria se puede ir a llorar al rincón junto a Doflamingo, solo no se queda X-D De momento lo tenemos como boss, y ya eso es importante, además, quién sabe si en una hipotética tercera entrega no se hace controlable también 8O

Ahora que me fijo más en Garp, ese ataque con las balas de cañón va a estar muy guapo, seguro va a ser uno de sus especiales. Los ataques normales supongo seran sus puñetazos.

Y Buggy, que divertido será manejarlo :D

Ender

Eon Bahamut escribió:
Sobre la plantilla, es una gran selección, el que más me sobra es Garp, que nunca ha mostrado nada, en su lugar habría metido a Lucci o Magellan, o incluso al propio Moria que es el Shichibukai que se queda forever alone, pero en general es una lista muy buena.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que te he puesto en negrita (sobre todo por Lucci, me encantaría que fuera manejable). Pero Moriah tampoco tiene muchos ataques, él es más de usar súbditos.

Sheikah
vida restante: 75%

Oh, buggy buggy, el más famoso y valiente de los detectives.

SNAKE EATER

Eon Bahamut escribió:
Hola.
¿Y que me dices de este Led?

Hubiera estado de lujo junto con Luffy y Law, aunque no sabemos muchos ataques de él, podrían hacer un buen moveset utilizando su habilidad.
Aunque como tu dices Lucci hubiera ido que ni pintado.

De todas maneras tiene un roster cojonudo, sobretodo para el tipo de juego que es, ya lo esperaba con ganas cuando se anunció, ahora con esa plantillaca ni te digo X-D
Y la guinda del pastel ha sido Crocodile, con el asco que le tenía en Arabasta y en Impel Down y Marineford me tiene ganado.

Odin

Sigo preguntándome qué sagas incluirán en este juego... Recuerdo que tan sólo hemos visto completas dos sagas en lo que llevamos de Nuevo Mundo, eh? Como no pongan las de flashbacks y tal (como la de Robin cuando era peque o la de Zoro siendo un aprendiz) pues no sé...

Magus

Hola.

A mí personalmente no me gusta nada Lucci, pero en un juego como este sería muy interesante, primero por su dominio del Rokushiki y segundo porque así podríamos controlar a un Zoan. Daría bastante juego cambiando entre los distintos estilos de Rokushiki y entre las distintas formas de Zoan, aunque eso conllevaría bastante trabajo.

Sobre Kid, es otro personaje que gusta mucho, aunque yo creo que en breve le volveremos a ver en el manga y han hecho bien en guardarselo hasta entonces, como a Doflamingo.

Un saludo.

Odin

Eon Bahamut escribió:
Hola.

A mí personalmente no me gusta nada Lucci, pero en un juego como este sería muy interesante, primero por su dominio del Rokushiki y segundo porque así podríamos controlar a un Zoan. Daría bastante juego cambiando entre los distintos estilos de Rokushiki y entre las distintas formas de Zoan, aunque eso conllevaría bastante trabajo.

Sobre Kid, es otro personaje que gusta mucho, aunque yo creo que en breve le volveremos a ver en el manga y han hecho bien en guardarselo hasta entonces, como a Doflamingo.

Un saludo.
en la lista de confirmados ya hay un zoan

Odin

Pedrithor escribió:
Sigo preguntándome qué sagas incluirán en este juego... Recuerdo que tan sólo hemos visto completas dos sagas en lo que llevamos de Nuevo Mundo, eh? Como no pongan las de flashbacks y tal (como la de Robin cuando era peque o la de Zoro siendo un aprendiz) pues no sé...

Hasta ahora estan confirmadas Skypiea, Thriller Bark y Punk Hazard. Ahora, a saber como seran... al no tener main log les pueden meter las variaciones que quieran.

Magus

Hola.

abolafio escribió:

Me refiero a un zoan sin contar los mugiwara, aunque uno de los próximos en confirmar debería de ser Marco, un zoan mitologico.

Un slaudo.

Odin

Eon Bahamut escribió:
Hola.

abolafio escribió:

Me refiero a un zoan sin contar los mugiwara, aunque uno de los próximos en confirmar debería de ser Marco, un zoan mitologico.

Un slaudo.
¿y que tienes en contra del dr chopper? bien mono que es

Página 1 de 2
1
  >>