CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

se busca ordenador gamer

Hola muy buenas, estoy buscando un ordenador para juegos del 2013 y programas tipo cinema 4D, se suponía que estaba buscando un ordenador portátil, exactamente un alienware m14X. Lo necesitaba portátil para poder llevármelo a la universidad pero parece ser que en la universidad habrá ordenadores preparados para el uso de los programas, por lo tanto ahora estoy buscando un pc de sobremesa. Me metí en esta pagina web donde me dan a elegir las piezas pero como no entiendo muy bien de piezas y todo eso, os pido que me ayudéis a encontrar un ordenador con un presupuesto aproximado de 1000€ aunque este puede aumentarse 200€ mas, gracias.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2043840

Ahi tienes uno de 1000€

Si lees más abajo, se puede mejorar un poco hasta unos 1110€ aproximadamente (yo no recomendaría cambiar el micro, y si se cambia, que sea por otro serie K, el mismo que le digo a él, pero K)

Saludos.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mencionas que vas a usar programas como Cinema 4D. Supongo que estarás realizando estudios de diseño gráfico o edición de vídeo.

En ese caso, te recomiendo meter 16GB de RAM. No es que con 8 vayas a andar falto de ella, sino que con 16, podrías tratar imágenes o vídeos de mayor calidad o tamaño sin que el ordenador sufra en ningún momento. Además, la RAM está bastante barata.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Arthalon tiene razón.