CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Se buscan expertos: Razón aquí

Es mi intención que haya varios hilos-consultorio sobre áreas variadas, como el de Física y Matemáticas que gestiono yo mismo; pero, más allá de esas materias, mis conocimientos sufren una caída con fracturas múltiples. Por eso creo que es buena idea el buscar voluntarios que:

* Sean al menos estudiantes de segundo ciclo de carreras que tengan que ver con temas que abarca el subforo. Cuando digo "al menos", es requisito mínimo. Mejor si son estudiantes de doctorado, y por supuesto mejor aún si llevan ejerciendo la profesión veinte años. No hace falta ser una eminencia gris en la materia; basta con ser razonablemente capaz de dar respuesta razonable a las consultas que puedan hacer los foreros.

* Estén dispuestos a mantener un hilo similar al Consultorio de Física y Matemáticas, con los mismos parámetros básicos (enumeración de consultas e índice). El hilo tendrá chincheta. Por supuesto, podrán delimitar qué temas son admisibles en el hilo a su gusto.

Interesados contactar con cualquier moderador del subforo por MP explicando por qué creen que son aptos para el puesto. Queda a nuestro criterio el elegir la persona apropiada, claro...

Áreas ya cubiertas:

Actualizado a 14 de Mayo del 2012

*Exemptus*

Última modificación realizada el 09/03/2014 20:59:54, modificado 5 veces
Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mensaje de moderación

Cerrado para referencia.

*Exemptus*

Re: Mensaje de moderación

Actualizado a 14 de Mayo del 2012

Añadido Consultorio de Física y añadidos enlaces a todos los consultorios, activos o no.

Saludos.