CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Se ha producido un error. No se ha podido realizar la actualización. La consola se va a reiniciar

EDITO

Ya me funciona. He quitado el firewall del router y ha descargado a la primera y en unos segundos. Si alguien tiene el mismo problema ya sabe que tiene que hacer.
Claro que dejas el router desprotegido entiendo. Yo lo he vuelto a activar por si acaso.

Gracias a todos por vuestro interés.

Por cierto el video está bien pero tampoco es para echar cohetes. Le falta definición.

Pues este es el mensaje que tengo desde hace ya tres días al intentar actualizar la consola.
Internet me funciona perfectamente pk conecto con los amigos etc

Lo habré intentado así como 30 veces....a vosotros no os pasa?

Gracias

Q desesperación dios mío

Última modificación realizada el 27/03/2011 13:56:15, modificado 1 vez
PATRIOT

A mí me pasó el primer día de tenerla, la primera vez que la actualicé.

Lo que hice fue reiniciar el router y la consola, y una vez que el router se activó de nuevo inicié la actualización de la consola.

Odin

He hecho lo q me comentas pero nada. Gracias de todas formas.

No hay forma de bajarse la actualización con el pc y meterselo a la 3ds? vía SD ?

Pues vaya servicio q tiene nintendo. Espero que lo solucionen pk estoy googleando y esto le pasa a mucha gente.

Shiva

a mi tambien me paso una vez, pero reinicie el ruter y la consola como dakustorm. al segundo intento se instalo bien..

GRANDIS SUPERNUS

A mí me pasó el viernes, pero a la segunda se actualizó. Estarán petados los servidores con el lanzamiento de la consola.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Has puesto una flashcard? xD

Odin

No, no he puesto una flascard. Imagino que te refieres a las tarjetas R4 de la DS.

Me estoy volviendo loco. Quizás sea que mi router ono lleve algún tipo de firewall. o que tenga que abrir puertos específicos para la 3DS.

El caso es que como he dicho antes la consola me conecta a internet y me detecta a los amigos o sea q internet va. Lo q no es normal es que la consolita no me diga el tipo de error que es para yo poder solucionarlo.

Si están petados los servers podría poner algo así como: los servidores estan saturados vuelva a intentarlo más tarde o error número tal.

Me he metido en la ´pagina de nintendo en actualizaciones y tampoco deja que me la baje desde el pc.

Como me toca la moral esto jejeje

vida restante: 0%
EXPULSADO

Y si he yo he puesto una flashcart pasa algo? X-D

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sera cosa de tu wiffi. Prueba de hacerlo en algun bar en el que tengan wifi libre.