CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Se muestran nuevas imágenes de Dead Space 3.

Fuente: http://gamingshogun.com/2012/11/28/new-dead-space-3-screenshots/

Leviathan

Los de la primera imagen son clavaos a los malos estándar del Dark Souls xD

------- Clica en la firma para pedir tu personaje -------
Zebes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Entra sin pasar por examen en la élite del grupo "Genéricos sin Fronteras", colocándose como oficial superior, un rango bastante respetable. Enhorabuena a los creadores del juego.

PD: el clan "Anodinos al Poder" también lo quiere entre sus filas, quizás lo reclamen.

Última modificación realizada el 29/11/2012 00:32:28, modificado 3 veces
GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que buena pinta tiene.

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Tiene buena pinta y aunque al principio me tiraba para atrás estoy pensando hasta en comprarlo de salida X-D
Eso si, ver tanta gente junta charlando en una imagen me da un poco de grima, espero que siga con la sobriedad de los anteriores en cuanto a argumentos y se dejen de personajes chorras.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Ifrit

Una pregunta, ¿el modo un jugador también te acompaña "el nota ese"?, porque de ser así descarto su compra desde ya. Un juego que aparenta dar miedo si se juega en cooperatico (aunque sea un IA) para mi pierde mucho, pero muchísimo.

Palidor

thewitcher escribió:

Entra sin pasar por examen en la élite del grupo "Genéricos sin Fronteras", colocándose como oficial superior, un rango bastante respetable. Enhorabuena a los creadores del juego.

PD: el clan "Anodinos al Poder" también lo quiere entre sus filas, quizás lo reclamen.

No hase falta disir nada más :-D

Parece que esta usando el motor de Ass effect 3

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Argonar escribió:
Una pregunta, ¿el modo un jugador también te acompaña "el nota ese"?, porque de ser así descarto su compra desde ya. Un juego que aparenta dar miedo si se juega en cooperatico (aunque sea un IA) para mi pierde mucho, pero muchísimo.

Creo que se puede jugar sin co-operativo, aunque de ese modo te pierdes alguna que otra parte del juego.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Martillo del Alba
vida restante: 75%

¡Cómo ha decaído esta saga!

:(

ELIGE TU JUEGO FAVORITO DE PSVITA JULIO
LOS JUEGOS DE VITA EN 2013
Bahamut

¿Pero que mierda de armaduras son esas? Con lo cojonudas que eran las de los dos anteriores:

Ebony

¡Pero menuda putísima mierda! Con el buen diseño que tenía el Dead Space 1 y en un poco menor medida el Dead Space 2... este Dead Space 3 es de lo mas genérico que he visto en mi vida. Y los personajes 'civiles' es que no pegan ni con cola. Además, ¿porqué en la mayoría de juegos cuando es una mujer le ponen unas tetas perfectas?

343 Industries: "todos los que estamos aquí amamos Halo y su universo", y luego van y se cargan todo lo que había hecho BUNGIE ¬¬
343 Industries es a Halo lo que Mariano Rajoy a España, todo recortes y recesión
Palidor

AStroud escribió:
¡Pero menuda putísima mierda! Con el buen diseño que tenía el Dead Space 1 y en un poco menor medida el Dead Space 2... este Dead Space 3 es de lo mas genérico que he visto en mi vida. Y los personajes 'civiles' es que no pegan ni con cola. Además, ¿porqué en la mayoría de juegos cuando es una mujer le ponen unas tetas perfectas?

Porque ciertos individuos lo único que buscan en un juego es la perfección femenina 8O

Palidor

Mierda de armadura para Isaac, pero la del Pseudo-Helgast mola

Shiva

:? :?

Sera lo que sea, pero esas capturas dejan ver un apartado grafico que a mi me encanta.

Esta captura bien podria ser de una CG.

Lo unico que le pido al juego, como fan de la saga, es que los momentos de soledad, tension y de peligro se mantenga.

Página 1 de 3
1
  >>