CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

hay bastantes paginas donde te puedes bajar todos los estrenos que van saliendo en bluray en 1080p para verlos en la blanquita, solo tienes que buscar jajja

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Raul the bosete escribió:
Jorge2 escribió:
Donde esté este aparatito que se quite la xbox para reproducir series y pelis en HD...

A microsoft no le interesa que la xbox pueda reproducir mil formatos de video, ellos quieren vender sus peliculas del bazar, es lo que hay :-(

Y donde esté éste;

Conectado directamente a la tele y al proyector,y a volar.

pd;Suscribo lo de que la 360 como reproductor es una caca,divx y poco más.

Yo también tengo el WDTV cansado ya de que Micro no incluya mkvs en su consola pero no es verdad que sea una caca, coge perfectamente los mp4s a 1080p, lo único que los mp4 han sido sustituidos por la scene por los mkvs, pero por ejemplo como comenta anya yo todas las series de anime las he visto a 720p con mi 360 sin ningún problema (a 1080p no porque mi tele no es full hd)
Por cierto, y como siempre, descargar fansubs de series sin licencia en el país, sin animo de lucro y siempre y cuando la compañía distribuidora no declare de manera explícita que está en desacuerdo es COMPLETAMENTE LEGAL.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Raul the bosete escribió:
Jorge2 escribió:
Donde esté este aparatito que se quite la xbox para reproducir series y pelis en HD...

A microsoft no le interesa que la xbox pueda reproducir mil formatos de video, ellos quieren vender sus peliculas del bazar, es lo que hay :-(

Y donde esté éste;

Conectado directamente a la tele y al proyector,y a volar.

pd;Suscribo lo de que la 360 como reproductor es una caca,divx y poco más.

Sí!!! claro!!! si nos ponemos así... mejor que esas cositas prefiero mi tele que reproduce MKV conectando un HD externo o un pendrive directamente.

Una samsung 46" B651

Lo malo esque no tiene decodificador DTS, y tengo una peli que no puedo escucharla,... entonces un MKV 1080 con DTS puede reproducirlo la consola?

Shiva

drako29 escribió:

Lo malo esque no tiene decodificador DTS, y tengo una peli que no puedo escucharla,... entonces un MKV 1080 con DTS puede reproducirlo la consola?

La consola no, los aparatitos que hemos puesto, sí

Valefor

LaReal escribió:
hay bastantes paginas donde te puedes bajar todos los estrenos que van saliendo en bluray en 1080p para verlos en la blanquita, solo tienes que buscar jajja

Tienes un MP 8O

Corneria

Y cuanto vale el aparatito ese,el wdtv?gracias.

Zodiark

Curioso como se permite hablar de pirateria en casos de peliculas y no de juegos en este foro

Shiva

efialtes76 escribió:
Y cuanto vale el aparatito ese,el wdtv?gracias.

Ese aparato vale 90 pavos, está en el mediamarkt en un pack con un disco duro de 1.5 TB a 179.
También anunciaron la semana pasada otro de LG por 130 euros que venía con disco duro integrado de 500 GB y que lleva el mismo chip, así que también ira bien.

Shiva

salchikeko escribió:
Curioso como se permite hablar de pirateria en casos de peliculas y no de juegos en este foro

Pues no sé, nunca he reportado a nadie por hablar de piratería de películas, de videojuegos sólo cuando son muy brasas, pero supongo que le banearán igual.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Una pregunta: ¿y a traves del Media Center no se podrian visionar peliculas de ese formato?

Saludos,

Shiva

arsesino escribió:
Una pregunta: ¿y a traves del Media Center no se podrian visionar peliculas de ese formato?

Saludos,

Hay programitas que lo permiten, pero casi todos son para consolas flasheadas, yo encontre un par que se suponía que valían con consolas normales y por mucho que estuvehaciendo todo lo que decían y mirando las faqs no lo conseguí hacer funcionar, al final acabé cansandome y pasé.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Me baje el Vuze y es un programa de pt madre xd pero segun lo que vi tarda mucho en transformas los videos para la xbox , pero te los trasforma automatico ,

lo que pasa es que el maldito programa se me apaga a los pocos minutos de encenterlo , y no puedo volver a ejecutar el programa ( incluso cerrandolo completamente en procedimientos en Control Alt Surpimir) Y tengo que reiniciar el pc para poderlo abrir otra vez y que se me vuelva a cerrar...

Ayudarrrrrrr? que le pasa , como se arregla?

Sabeis de otro programa similar?

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

salchikeko escribió:

facil esto es un foro de videojuegos por lo tanto hacer alusion a ese tema en este foro no es muy recomendado , hay representates oficiales d eotdas als companias, y supongo que algun dinerito en publicidad y demas se llevan.

ademas lo respalda la legislacion , lo que es software e spirateria si o si, en cambio en peliculas, musica si "ampara" como copia privada no es delito o algo asi tengo entendido, ahora si te fueras a un foro de un videoclub o de una compania como la 20 th century fox, a ver quien es el guapo que saca el tema d ela pirateria :P
un saludo :)

Página 2 de 2
  <<
2