CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Se puede descargar Pou con el Windows Phone?

Pues eso me he pillado el Lumia 610, y me gustaría saber si puedo tener un pou

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que yo sepa todavia no se puede.

Es lo "malo" que tiene este S.O. que el Marketplace está aun un poco verde en comparación a Android e iOS.

Ender

PeNTiVM escribió:
Que yo sepa todavia no se puede.

Es lo "malo" que tiene este S.O. que el Marketplace está aun un poco verde en comparación a Android e iOS.

Gracias, pues a esperar

Ifrit

El Pou es una mierda.

Humano

En principio, todavía no está disponible pero muchos dicen que sí, quizás si haces root del Windows Phone si.

Humano

Siempre puedes descargar MOU, que es el equivalente en WP jajajaja

Humano

La verdad esq es una pena lo de wp, porque como sistema operativo no tiene precio. Yo me acabo de comprar hace poco el htc 8s y estoy encantado, lo único lo de las aplicaciones que esta fatal esto si eres alguien a quien le guste bajarse un monton de chorradas, no es mi caso. Bueno siempre nos quedará Mou, tampoco es mi caso, tanto pou como mou son una putisima mierda, era un símil para otros casos.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Hola, amigos españoles, hoy voy a compartir mi experiencia de compra en línea aquí. es muy orgulloso de decir eso. porque tengo muchos buenos comentarios sobre mi profundo amor inteligente que compré en línea el año pasado. Este 4,7 pulgadas Android 4.1 Smartphone i9300 he usado durante un año. durante este tiempo, caí hacia abajo varias veces, y caí en el agua y otros daños. tanta suerte, que está bien. sin ningún roto. Me siento tan sorprende por la calidad increíble del teléfono. por su parte, que era 99,99 €, lo más barato. Puedo afirmar que es el precio más bajo en España. cómo expresar mis sentimientos, muy difícil. Lo tomo como mi viejo amigo, no importa a dónde vaya, me lo llevaré. este 4,7 pulgadas i9300 Android 4.1 Smartphone 8MP me hace muy orgulloso. sin precedentes bueno. perfecto! cosas buenas para compartir con todo el mundo. por supuesto, presento esta tienda china perfecto para usted, muchos amigos españoles compran productos eléctricos aquí. ya que vende el precio bajo, la mejor calidad, buen servicio, entrega rápida. en una palabra, muy buen vendedor. este especial € 99.99 4,7 pulgadas i9300 Android 4.1 Smartphone. el más barato y más caliente en España. También productos de esta tienda de mayor venta. en el sector comercial España, el mismo teléfono es mucho más caro que éste, pero su calidad es mala. de hecho, este es mi segundo teléfono inteligente comprar tiempo en esta tienda en línea, la primera vez que compré i7300, ya que su trato agradable, este Android 4.1 i9300 teléfono es realmente perfecto. y su precio de sólo 129,99 €. la más barata de España. así que compré el segundo sin dudar. amar a estos teléfonos profundamente. así que a través de mi propia experiencia, garantizan mi personaje, digno de confianza, lo recomiendo a todo el mundo: las ventas mensuales de más de mil millones de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y esta tienda dio elogio unánime. i no dudé en comprarlo. Ayer en mi recomendación, uno de mis amigos una vez para comprar seis teléfonos, lo que dio a sus amigos, y como mucho. Más importante aún, la tienda está dedicada a la promoción, hay un descuento del 90%, y ahora tenemos es simplemente pasar € 99.99, usted puede ser dueño de este teléfono perfecto, aún dudan qué? La promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bien, créeme. uno de mis frineds compró seis teléfonos ayer. tan increíble: http://url7.me/Uihn