CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Se revela una cuarta y nueva cronologia para Zelda! (FAKE)

El hyrule historia americano incluira una 4º cronologia, donde Link y Ganon estan muertos
Las propias palabras de Miyamoto:
Cita:
Many have wanted the Zelda timeline to be fully explained when it was our wish to never have a solid chronological order so each Zelda game could be more unique. For the original Hyrule Historia, we struggled to connect games that seemingly have no proper ordering when Eiji Aonuma decided to add another timeline to the series to make it easier for us. Since the introduction of Skyward Sword, Aonuma found that adding more timelines would please both fans and ourselves for the fans who want a fully explained history and ourselves who want a mysterious history. This new fourth timeline will be used for future titles or maybe it will not. Time will tell.

Basicamente, muchos fans querian la cronologia bien explicada y que tras Skyward sword y la tercera cronologia que daba sentido a los juegos, Aonuma decide añadir esta cuarta cronologia que podria ser usada en futuros juegos. O no
http://www.p4rgaming.com/?p=534

( ͡͡ ° ͜ʖ ͡ °)
Última modificación realizada el 03/12/2012 23:31:11, modificado 1 vez
SON OF LIBERTY

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Entre eso y lo de que va a haber edicion especial limitada del Hyrule Historia con mas contenido, tocate los cojones.

Me lo estoy viendo venir, edicion española: sin contenido limitado y sin el nuevo contenido para america, 30€ mas caro.

Que bonito, dlcs hasta en los libros X-D

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

uy,

, cuando miya ha dicho eso, es que ha sacado su... bueno, ya sabeis... a pasear.

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

estoooo...que?
no empecemos a joder la marrana con la cronologia por favor, demasiado cogido con pinzas me parecia que fueran 3 lineas de tiempo, pero que sean 4?

FUS RO MOD! Guia de instalación y otimizacion de mods para SKYRIM

Recopilacion parches traductores PC...¡COLABORA!

]
Curaga

Pues claro... se los cargo Tingle (a pesar de que no sale en OoT, pero fue el).

Zodiark

Yo solo digo que la cronologia de Zelda no se la cree ni la propia Nintendo X-D X-D

GRANDIS SUPERNUS

Con lo fácil que sería admitir que hacen los zeldas sin tener en cuenta cronologías. Y no creo que le importase a nadie.

Magus

capitan_n escribió:

Yo solo digo que la cronologia de Zelda no se la cree ni la propia Nintendo X-D X-D

Me encanta ese video... xD

La mejor parodia-crossover que he visto nunca. Es que además representa bastante bien la realidad con las líneas temporales de esta saga. A lo mejor esta cuarta línea temporal sirve para explicar mejor el lugar de los juegos de la saga Zelda.

Zodiark

Joder, no se si alguien recuerda ese supuesto Zelda con ambientación steampunk que se inventó alguien, que sucedía en el futuro y no existía héroe del tiempo porque sus antecesores habían muerto tiempo atrás. Encajaría como un guante en esa cuarta línea temporal X-D

Ebony

Si lo mencionó Aonuma casi seguro que el siguiente Zelda portátil va a ir de eso. Y si no es eso ojalá se alejen o abandonen la línea temporal de Wind Waker, esa línea habría tenido un final perfecto si la hubieran dejado en el final de WW.

Ultima

juas,

, ya me imagino a Miya diciendo para la cuarta cronologia:

¡quiero un juego de zelda, no un final fantasy!

Magus

capitan_n escribió:

joder que bueno X-D . Vaya lio que tienen montado con los Zeldas. Es mas sencillo admitir que cada juego es independiente y ya esta.

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11 - AeroCool Strike-X Power 600W - Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler - Cooler Master CM Storm Enforcer
Shiva

Si por poder podrian montarse una cronología. Pero tendrían que quitar juegos, la excusa de Skyward Sword no es suficiente para tanto juego con historia similar.

Y si tenemos que esperar a que rellenen huecos, vamos listos.

Pero esto de la cuarta linea temporal ya me parece de chiste, ademas, ¿para que la quieren?.

Ultima

Re: Se revela una cuarta y nueva cronologia para Zelda!

Cita:
Many have wanted the Zelda timeline to be fully explained when it was our wish to never have a solid chronological order so each Zelda game could be more unique. For the original Hyrule Historia, we struggled to connect games that seemingly have no proper ordering when Eiji Aonuma decided to add another timeline to the series to make it easier for us. Since the introduction of Skyward Sword, Aonuma found that adding more timelines would please both fans and ourselves for the fans who want a fully explained history and ourselves who want a mysterious history. This new fourth timeline will be used for future titles or maybe it will not. Time will tell.

Sinceramente deberian haber pasado de los fans y su 'presion'. Haber dicho que cada juego tiene su historia y que no hay conexion entre ellos salvo los que tienen secuelas directas.

Porque esto de las lineas temporales solo va a servir para que, cuando quieran hacer lo que les salga en un nuevo Zelda, tener legiones de fans hechando mierda porque no concuerda con ninguna linea temporal, que es una excusa barata meter nuevas lineas temporales, etc etc...

Página 1 de 4
1
  >>