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Registrado: 20 Ago 2009
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Este es el mejor Devil May Cry de la historia porque sus personajes estan currados y tienen mucho transfondo. Ademas la historia mola bastante por lo que he leido (incluso el final)

Quien quiera jugabilidad o dificultad que se vaya a leer un libro. Los videojuegos son peliculas.


Palidor
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Larsiel_Vadamont escribió:
Este es el mejor Devil May Cry de la historia porque sus personajes estan currados y tienen mucho transfondo. Ademas la historia mola bastante por lo que he leido (incluso el final)

Quien quiera jugabilidad o dificultad que se vaya a leer un libro. Los videojuegos son peliculas.

Se puede cerrar el post


Oh wait X-D



Disfruta de la mejor version de Strider y Thief en XBOX ONE :D
Shiva
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Larsiel_Vadamont escribió:
Este es el mejor Devil May Cry de la historia porque sus personajes estan currados y tienen mucho transfondo. Ademas la historia mola bastante por lo que he leido (incluso el final)

Quien quiera jugabilidad o dificultad que se vaya a leer un libro. Los videojuegos son peliculas.


Supongo que será ironía, pero después de ver algunos comentarios por aquí soy capaz hasta de creermelo X-D

gerkhan escribió:
Las criticas que esta recibiendo este juego no estan muy fundamentadas.

Las criticas que esta recibiendo este juego no estan muy fundamentadas.

Las criticas que esta recibiendo este juego no estan muy fundamentadas.



X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

josedavidqp escribió:
Bleed82 escribió:
Lo mejor de DmC, es que cuanto más odio levanta, más me gusta.

En fin... mucho talibán del videojuego veo en los foros.


muchos son visionarios que juegan por YouTube, vamos autenticos hardgamers


La demo del aborto este está en la store y en el bazar, por si todavía no lo has jugado :P


Bahamut
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Larsiel_Vadamont escribió:
Este es el mejor Devil May Cry de la historia porque sus personajes estan currados y tienen mucho transfondo. Ademas la historia mola bastante por lo que he leido (incluso el final)

Quien quiera jugabilidad o dificultad que se vaya a leer un libro. Los videojuegos son peliculas.





Dionisos21
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Jl_audio ¿Me puedes explicar por que la demo es un aborto? Será que hemos jugados demos distintas porque a mi:

-En cuanto a jugabilidad me parece estupendo variedad de combos, muchas posibilidades en las batallas con el cambio de armas in-situ.

-Exploración, secretos, objetos que recuperar etc.

-Buenos gráficos e historia interesante (aunque esto es subjetivo, cosa que muchos fanáticos no habéis sido capaces de entender).

Sobre lo que se había dicho antes: No es tan fácil hacer un Stylish como en el video famoso aquel, pero ni de coña. Los combos no son automáticos como muchos repetían y los enemigos no se quedan durante segundos volando sin hacer nada.

El que ha dicho lo de los libros debe de ser un troll de cuidado X-D





El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Shiva
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Dionisos21 escribió:
Jl_audio ¿Me puedes explicar por que la demo es un aborto? Será que hemos jugados demos distintas porque a mi:

-En cuanto a jugabilidad me parece estupendo variedad de combos, muchas posibilidades en las batallas con el cambio de armas in-situ.

-Exploración, secretos, objetos que recuperar etc.

-Buenos gráficos e historia interesante (aunque esto es subjetivo, cosa que muchos fanáticos no habéis sido capaces de entender).

Sobre lo que se había dicho antes: No es tan fácil hacer un Stylish como en el video famoso aquel, pero ni de coña. Los combos no son automáticos como muchos repetían y los enemigos no se quedan durante segundos volando sin hacer nada.

El que ha dicho lo de los libros debe de ser un troll de cuidado X-D


Ahora me tengo que ir, por la tarde te contesto a todo X-D


Inquisidor
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gerkhan escribió:
La espalda de papá escribió:
gherkan, no me seas ingenuo, si DmC vende medianamente bien mandarán la saga clásica a tomar por culo en cero coma y se dedicarán a sacar DmCs hasta que la gente se canse de ellos y de su sistema de combate cutrón.

La única posibilidad de que hagan un Devil May Cry de toda la vida es que este juego se dé un hostión tremendo, en cuyo caso volverán a por los fans como si nada hubiese pasado a darnos un juego en condiciones.

Si DMC vende seguiran haciendo DMCs y Devil May Crys. A menos que los ultimos Devil May Cry hayan vendido una soberana mierda (ni idea de cuanto han vendido el 4 y el HD Collection) y DMC supere y por mucho estas ventas, en cuyo caso es tan simple como que DMC gustaria mas que Devil May Cry.

Si por mi fuera que continuen ambas sagas, por lo menos que saquen un 5º Devil May Cry que cierre definitivamente la historia de Dante, que se jubile, que lo maten, que cambie de oficio o lo que sea, y si por el camino nos explican quien es realmente Nero pues mejor que mejor. Ahora bien, si eso no ocurre tampoco se acaba el mundo, no para mi al menos, Devil May Cry jamas ha tenido un guion o una historia que se pueda considerar buena y jamas ha tenido unos personajes desarrollados ni ha profundizado lo suficiente en ellos como para que me importe su destino. Algo que, repito, en DMC parece que han mejorado y mucho en ambos aspectos, tanto en historia y ambientacion como en personajes

Las criticas que esta recibiendo este juego no estan muy fundamentadas. Que si, que el Antoniades de los cojones es un bocazas y un subnormal, pero eso no significa que el juego sea malo. El unico defecto que he notado es que, en las 3 boss battles que de momento he visto (que no las he visto completas ojo), hay varios cortes de la accion por cutscenes, pero vamos, que ni es un defecto grande para nada ni mucho menos tiene porque ser algo generalizado dado que solo he visto 3 bosses.


El hecho es que DmC es un REBOOT, no un spin-off a lo MGRising Revengeance, un what if... ni nada por el estilo, es un jodido reboot, aka borrón y cuenta nueva. Que luego hayan salido con las chorradas por todos conocidas como que es una precuela (lol) o que no descartan el hacer otro Devil May Cry para cubrirse las espaldas y evitar que los aficionados le den la espalda al juego es otra historia.

Por otro lado, cierto, la historia de los DMC nunca ha sido muy profunda que digamos, aunque esto se debe más a que está fatal contada, porque material siempre han tenido, y de sobra. De todas formas, éste no parece mucho mejor, de hecho yo diría que va a sr al revés, y eso que lo tenía fácil.

Respecto a lo marcado en negrita, repetir mil veces una mentira no la va a convertir en verdad. Yo sé que no eres de los que van buscando tocar las pelotas a los fans como tantos otros porque te he leído, pero no digas que las críticas no son fundamentadas porque no es verdad, se ha escrito mucho para explicar por qué el juego no da la talla, muy especialmente en lo que al sistema de combate se refiere que es en lo que un Hack n' Slash se basa al fin y al cabo y además por parte de personas que saben de lo que hablan.

¿Que si no se llamase como se llama no se le criticaría tanto? Pues claro, de hecho yo estaría diciendo probablemente que no tiene un mal sistema de combate, pero resulta que decidieron llamarlo Devil May Cry y se le critica como tal, además de que ese nombre representa una jugabilidad exquisita con la que este juego no puede ni soñar plantarle cara.



Siren
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Dionisos21 escribió:
Jl_audio ¿Me puedes explicar por que la demo es un aborto? Será que hemos jugados demos distintas porque a mi:

-En cuanto a jugabilidad me parece estupendo variedad de combos, muchas posibilidades en las batallas con el cambio de armas in-situ.

-Exploración, secretos, objetos que recuperar etc.

-Buenos gráficos e historia interesante (aunque esto es subjetivo, cosa que muchos fanáticos no habéis sido capaces de entender).

Sobre lo que se había dicho antes: No es tan fácil hacer un Stylish como en el video famoso aquel, pero ni de coña. Los combos no son automáticos como muchos repetían y los enemigos no se quedan durante segundos volando sin hacer nada.

El que ha dicho lo de los libros debe de ser un troll de cuidado X-D


A menudo forero le preguntas, raro que no te responda: X-D X-D X-D X-D X-D Como hace cada vez que lee algo con lo que no está de acuerdo, sin duda un forero que aporta mucho y argumenta más.

La demo del juego está bastante bien, dejando de lado que se haya diferenciado de los primeros DMC. El combate era fluido y tenía mucha variedad. Ahora lo que yo quiero ver es si dura lo suficiente como para pagar 60 € por él. Por ahí dicen que es algo corto, pero para fiarse.




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EXPULSADO
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Donte se ha convertido en un meme del internet, su FUCK YOU es un himno a la mediocridad que recitan la viudas de la franquicia de Capcom por todo youtube.

Y los que creen que Capcom hará dos juegos de DMC simultaneos, uno con Donte, y otro con Dante, si Donte tiene èxito y vende bien, les digo que en Santa Claus también deben creer.


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EXPULSADO
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Dionisos21 escribió:


Sobre lo que se había dicho antes: No es tan fácil hacer un Stylish como en el video famoso aquel, pero ni de coña. Los combos no son automáticos como muchos repetían y los enemigos no se quedan durante segundos volando sin hacer nada.



Lo de ese video fue de traca xD

Pero joder, que para sacar un SSSTYLISH en anteriores DMC tenias que currartelo mucho, y en la demo de este me saque varios SSS machacando botones sin estrategia alguna...

Los enemigos si que se quedan volando un buuuuen rato, y los jugles y Jump Cancels en este juego son los mas faciles de hacer que he visto en un HnS. Joder es que flipe cuando vi que habia un boton SOLO PARA ELEVAR A LOS ENEMIGOS X-D X-D X-D


Valvalis
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A ver chicos y chicas voy a hacer una lista resumida de por que este juego es tan poco apreciado de forma injustificada y hater por los fans de toda la vida o Las Viuditas como os gusta llamarnos.

Obviamente esta centrada en el Gameplay de la demo asi que no dire nada sobre los puños de Hulk ni las estrellitas ninja.

-30 fps, esto supone un paso atras en relación con cualquiera de las otras entregas.

-No hay Lock-on

-No hay taunts!

-No hay estilos

-Modo Angel/Demonio en lugar de cambio de armas

-El hacha esta ridiculamente OP

-El gancho no solo interrumpe el ataque de los enemigos si no que hace que las distancias no signifiquen nada.

-Puedes permanecer luchando en el aire de forma indefinida hasta que todos los enemigos mueran de forma tremendamente facil.

-Los ataques a melee de enemigos que estan en el suelo no te dan si estas en el aire.

-El Devil Trigger esta increiblemente desbalanceado no solo por la regeneracion si no por el hecho de que manda a los enemigos a flotar en el aire.

-Los puntos de estilo estan en su mayor parte basados en el daño.

-El estilo no baja si repites combos solo deja de subir.

-Tres segundos para que el enemigo basico ataque

-Solo he visto un jefe, pero la lucha contra este se basa en golpearle cuando esta stuneado.

-Enemigos que requieren que les ataques con un arma determinada.

-El combate aunque hayan logrado que sea fluido sigue siendo terriblemente lento.




Quizás me plantee expandirla mas allá del gameplay o de la demo.



Hola soy una firma
Shiva
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DanteEvil escribió:

A menudo forero le preguntas, raro que no te responda: X-D X-D X-D X-D X-D Como hace cada vez que lee algo con lo que no está de acuerdo, sin duda un forero que aporta mucho y argumenta más.


Cuando hago eso es porque estoy ya hasta los huevos de ponerles lo mismo sobre DmC a los mismos usuarios una y otra vez y que me salgan por la vía tarifa con contestaciones que nada tienen que ver con lo que digo. Además ya puse arriba de tu contestación que le iba a responder mas tarde, no sé a cuento de que sueltas la perlita.

Como este forero me ha preguntado cosas concretas y lógicas pasaré a responderle.

Dionisos21 escribió:
Jl_audio ¿Me puedes explicar por que la demo es un aborto? Será que hemos jugados demos distintas porque a mi:

-En cuanto a jugabilidad me parece estupendo variedad de combos, muchas posibilidades en las batallas con el cambio de armas in-situ.

En primer lugar el sistema de combate es lento, lento, pero que muy lento. Nada que ver con la diversión que te proporciona un hack slash rápido y preciso como por ejemplo... los juegos anteriores de esta misma saga.

Sumamos que va a 30 fps con todo lo que eso conlleva

El cambio de los controles nada intuitivo llegando incluso a poner 2 botones para esquivar.

No tiene estilos, todo se resume a lo que llevas puesto. un paso atrás brutal respecto a DMC.

Ataques rotísimos con los que puedes derrotar a cualquiera, por ejemplo R2+triángulo. No te da recompensa el juego por saber jugar ni tampoco puedes explotar el sistema de combate porque está todo demasiado automatizado, incluso vibra el mando para que sepas cuando tienes que seguir el combo.

NO HAY LOCK-ON, acojonante a estas alturas.

Dificultad absurda incluso en el máximo nivel, los enemigos son mas lentos aún que tus ataques, que ya es decir.

El jefe final de la demo también es facilísimo, ataques que se ven 5 segundos antes de que los ejecute.


-Exploración, secretos, objetos que recuperar etc.

Eso del juego si me gusto, sobre todos lo de las llaves para abrir las puertas, algo es algo, aunque no estaban muy escondidos porque los saqué todos en la primera partida que jugué xD

-Buenos gráficos e historia interesante (aunque esto es subjetivo, cosa que muchos fanáticos no habéis sido capaces de entender).


El motor usado para el juego no es ni de lejos el ideal para un hack slash partiendo de la base de que pasamos de 60 fps a tener 30 fps

El estilo artístico trata de ser tan chupiguay que es totalmente ridículo, diálogos super interesantes como por ejemplo "fuck you" o "fuck you" que parece que lo ha escrito un niñato de 14 años, los diálogos y diseño del nuevo Dante lo hacen pasar de ser uno de los personajes mas molones que había en el mundo del videojuego a ser un yonki que cada vez que abre la boca dan ganas de arrancarle la cabeza con la de gilipolleces que dice.

La trama no me parece nada especial, una cosa de relleno como son en casi todos los hack slash, sólo espero que no sea verdad el final filtrado porque sino telita vamos...

Música horrible que no pega ni con cola en el juego con tal de sumarse a la moda del "dubstep" o como cojones se llame. Pasar del devil never cry a eso hace llorar al mismísimo diablo.

Es que es acojonante el cambio del fantástico diseño de los DMC (y con esto me refiero a todo en general, desde niveles hasta a los enemigos) a esto.


Sobre lo que se había dicho antes: No es tan fácil hacer un Stylish como en el video famoso aquel, pero ni de coña. Los combos no son automáticos como muchos repetían y los enemigos no se quedan durante segundos volando sin hacer nada.

Totalmente en desacuerdo, si a un enemigo lo tiras al aire y sabes jugar no toca el suelo hasta que muera. Los ganchos están totalmente rotos.

El que ha dicho lo de los libros debe de ser un troll de cuidado X-D


Otra cosita, DmC como juego de ninja theory es sin duda el mejor que ha hecho (Heavenly sword y enslaved dan vergüenza ajena), pero eso tampoco dice mucho de una desarrolladora que se toma los juegos como películas jugables, si a eso encima le sumas que mancha una saga mítica y que por su culpa puede que nos quedemos sin más DMC pues jode, y mucho.


Siren
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jl_audio escribió:
Cuando hago eso es porque estoy ya hasta los huevos de ponerles lo mismo sobre DmC a los mismos usuarios una y otra vez y que me salgan por la vía tarifa con contestaciones que nada tienen que ver con lo que digo. Además ya puse arriba de tu contestación que le iba a responder mas tarde, no sé a cuento de que sueltas la perlita.


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D




Valefor
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chuchuman escribió:
A ver chicos y chicas voy a hacer una lista resumida de por que este juego es tan poco apreciado de forma injustificada y hater por los fans de toda la vida o Las Viuditas como os gusta llamarnos.

Obviamente esta centrada en el Gameplay de la demo asi que no dire nada sobre los puños de Hulk ni las estrellitas ninja.

-30 fps, esto supone un paso atras en relación con cualquiera de las otras entregas.

-No hay Lock-on

-No hay taunts!

-No hay estilos

-Modo Angel/Demonio en lugar de cambio de armas

-El hacha esta ridiculamente OP

-El gancho no solo interrumpe el ataque de los enemigos si no que hace que las distancias no signifiquen nada.

-Puedes permanecer luchando en el aire de forma indefinida hasta que todos los enemigos mueran de forma tremendamente facil.

-Los ataques a melee de enemigos que estan en el suelo no te dan si estas en el aire.

-El Devil Trigger esta increiblemente desbalanceado no solo por la regeneracion si no por el hecho de que manda a los enemigos a flotar en el aire.

-Los puntos de estilo estan en su mayor parte basados en el daño.

-El estilo no baja si repites combos solo deja de subir.

-Tres segundos para que el enemigo basico ataque

-Solo he visto un jefe, pero la lucha contra este se basa en golpearle cuando esta stuneado.

-Enemigos que requieren que les ataques con un arma determinada.

-El combate aunque hayan logrado que sea fluido sigue siendo terriblemente lento.




Quizás me plantee expandirla mas allá del gameplay o de la demo.


Te olvidas de varias cosillas.

- Los combos SI son automáticos. La único que separa a un combo de otro es una vibración en el mando. Un timing completamebte.imaginario. Engañabobis que llaman.

- El juego no llega a los 30fps en ninguna versión de consola. Siempre se mueve entre 27-28 fps y en varios Casos se reduce a 20. Como en las.cinemáticas.

- Control complicado.

- El Devil Trigger, además de lo que has dicho, se puede mantener indefinidamente si mantienes a un enemigo en el aire, cosa que ya sabemos que es exageradamente fácil.

- La completa inexistencia de Lock-On dice mucho de lo pobre que es el.motor de combate de.este juego comparado con el de los verdaderos DMC.

- Con sus golpes dopados a la GOW, el ranking de Stylish puede llegar al máximo con tan solo 4 golpes.

Son estas críticas sin fundamento? X-D A ver quien es el listo que sigue.diciendo.eso. X-D


Valvalis
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albineck escribió:

Son estas críticas sin fundamento? X-D A ver quien es el listo que sigue.diciendo.eso. X-D


Da igual, al final del dia nos diran que lo que pasa es que no nos gusta su pelo.

Yo estoy molesto con esto por que es uno de los claros ejemplos de que estan mandando a la mierda muchas franquicias jodidamente buenas con el unico objetivo de hacerlas mas accesibles y atraer a los jugadores del buiticol.



Hola soy una firma
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