CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Seduce Me

Seduce Me saltó a la fama tras ser uno de los primeros juegos expulsados de Greenlight y sentar la base de la prohibición de Valve de publicar juegos eróticos en Steam. Ahora llega el momento de ver si era para tanto.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Típico producto dirigido a forever alones. Ya se veía que acabaría siendo una mierda.

AHORA YA SÉ PQ LLORAIS, PERO ESO ES ALGO QUE YO NUNCA PODRÉ HACER.
Neonate

No español, no juego. al final no traduciran nada.

Humano

Incluso la nra lanza juegos mas atrevidos, descepcionante e indigno hacer un juego de sexo y pecar de conservadores

Childrer

pero esto es un juego de movil o k? :S

Ifrit

Con la puntuación que se le ha dado, mas que Seduce me, se le tiene que llamar aburre me.
Yo creo que la única posibilidad de poder jugar a ese juego y solo por curiosidad, es que fuera gratuita.
Pero va a ser que ni por 0,01 €

Methuselah

pues bien he jugado juegos parecidos a estos pero creo que lo malo de este es en lo simple que es.
lo que un juego como este necesita no son solo buenos diseños de personajes si no una historia muy pervertida si lo mas pervertido posible una historia que te provoque la curiosidad necesaria para verla de principio a fin hay muchos juegos japoneses lo logran y muy bien.
hey a los de meristation les propongo que anlisen el juego bible black el mejor juego herotico de todos lastima que tenga censura aunque dudo que tan siquiera lean mi comentario xD

Humano

una forma alternativa para fapearse.

Humano

Pero ¡qué basura es esta!

¿Se os ha ido la pinza? ¿En serio? ¿un articulo sobre un juego erótico que además es una patraña?

Estoy verdaderamente sorprendido o_O a alguno por ahí le falta un tornillo

Caín

Bien, pues descartado este ¿alguien sabe cuales son esas "alternativas japonesas" que se menciona en el analisis?
Yo el único que conozco es el Sexy Beach 3.

Hegemón

Seduce You? No, thanks. Por 13 € y menos hay desde triples A hasta indies mucho más recomendables como videojuego.

En fin, que la ley de la oferta y la demanda hable. Y no, no todos los análisis han de ser de juegos con notazas. ¿Why? El juego se analiza y ya si no sale bien parado no es culpa del/a redactor/a tanto como de quienes perpetran esta "propuesta" en sí tan olvidable en el tiempo.

Para gente con calentones fáciles y tirando del mismo material del que ya tiraba la revista española de Kike Camoiras -muslámen fácilmente visualizable- y luego hasta en Porky´s lo volvimos a sufrir ver. (Emmanuelle estaría entre ambas cintas)

Esto es como rodar una película (clónica y mala) de James Bond -con mínimos presupuesto: no hay efectos especiales tampoco- en donde el argumento de espionaje se diluye en escenas interminables de cama con distintas señoritas de buen ver y ni salen los enemigos clásicos de James Bond, ni gadgets, ni más espías...unicamente Bond, 30 señoritas en bikini y su pasión: al público de James Bond tradicional lo acabas de dejar roto.

Pocas películas similares a lo anteriormente descrito en el párrafo anterior tendrá Bond entre todas las que se han rodado.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Swarmy escribió:
Típico producto dirigido a forever alones. Ya se veía que acabaría siendo una mierda.

Si veías que seria una mierda es que ya sabias algo de el y si encima dices que es para forever alones... blanco y en botella.

Después de leer el análisis lo que parece es una especie de experimento creado para llamar la atención (se ve que con un poco de erotismo esto es fácil) y que gracias a la "fama" creada con la expulsión de Greenlight han querido especular con el. El diseño es destacable, hay un buen artista detrás.

Sí, era para tanto

Humano

Pésimo.

vida restante: 0%
EXPULSADO

ester juego fue diseñado para enrique

Página 1 de 2
1
  >>