CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

SEGA anunciará un nuevo Sonic en febrero

Según
la página especializada Sonicstadium.org, el juego llevaría en desarrollo desde
el lanzamiento de Sonic Generations.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Dejen de explotarlo carajo.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Si está a la altura de Sonic Generations, por mí bienvenido...
Cuanto más 2D y más plataformero mejor...
Cuanto más 3D y más correcalles a lo loco peor...

Yojimbo

Por Dios Sega, deja de prostituir al pobre erizo. Habeis convertido a vuestro icono en una burla de lo que fue.

[IMG]http://card.psnprofiles.com/1/Authority1974.png[IMG]
Magus

Cita:
La versiones para PS Vita y PC serán prácticamente idénticas, con alguna diferencia gráfica, y la versión de 3DS sería un nuevo juego del erizo del estilo de Sonic Rush.

Esto es lo que me quita las ganas... Un maldito correcalles con casi nada de plataformeo...

Childrer

Como ya se dijo, siempre que se siga el camino de Sonic Generations, perfecto... no sé por qué seguir sacando juegos de él, siempre que conserven lo que debe ser Sonic, es prostituirlo... precisamente se siguen sacando juegos por ser un icono...

Hegemón

No tengo mucha fe en lo que haga Sega con Sonic (salvo la saga "All Stars Racing"), pero siempre le daré una oportunidad a lo nuevo que saquen. Estaría bien un plataformas 2D que por fin esté a la altura de los clásicos y que haga olvidar el esperpento de los Sonic 4.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Como me esperaba... "respuestas tipo" hasta donde alcanza la vista. "Que si prostitución de Sonic", "que si dejen ya de explotarlo", "que si...." en fin parece que todo el mundo quiere hacerse notar y ser "más guay" que nadie. Con el rollo negativo y gafapastero.

Hagamos un repaso a lo último de Soninc ok?

Sega All Star Tennis
Sonic & Sega All Star Racing Transformed
Sonic 4 Episode 2
Sonic Generations (2011)

¿Son malos juegos? Te pueden gustar o no gustar pero no son malos juegos realmente buenos y geniales algunos y otros simplemente "buenos". Sonic 4 Episode 2 es realmente bueno a coop y no pa ponzoña de su primera parte.

Además llevamos 2 años sin Sonic de aventura, ¿cuanto tiene que pasar para que dejemos de leer comentarios como los de "explotación" y demás? Como decía, respuestas tipo como "Nintendo es una mierda", "Ubisoft sólo hace juegos de mierda"...

Sagrada Trifuerza

Authority : FALSO. El Generations es un JUEGAZO. Basta de topicazos.

Vivan los DLC
IGNIS EXCUBITOR

Mi reacción:
[1992]: WOOOOOOOOOOOO NUEVO SONIC!!!
[2013]: Hams, nuevo Sonic. Joder, ahora me doy cuenta la cantidad de consolas que hay.
No digo que valla a ser bueno o malo, pero es que me cuesta ilusionarme y hace mucho que de Sonic no me fio. Y si, puede que me esté perdiendo autenticos juegazo o como mínimo entretenido, pero los RetroGamer jamas conseguiremos disfrutar de esos títulos porque siempre le viene a uno a la mente los Sonic de antaño.
Eso si, me alegro por la noticia para quienes aún son capazes de disfrutar de Sonic ;) .

Ancillae

Los últimos Sonics han sido muy buenos, además, subiendo el nivel: Sonic Unleashed está entretenidísimo, Sonic Colour es un Sonic como los de antes, y el Generations es la resurrección de los buenos Sonics (no cuento con el Sonic Jumps porque no es un juego bueno y es sólo para móviles).

Magus

serchiolo escribió:
Como me esperaba... "respuestas tipo" hasta donde alcanza la vista. "Que si prostitución de Sonic", "que si dejen ya de explotarlo", "que si...." en fin parece que todo el mundo quiere hacerse notar y ser "más guay" que nadie. Con el rollo negativo y gafapastero.

Sega All Star Tennis
Sonic 4 Episode 2
Sonic Generations (2011)

¿Son malos juegos? Te pueden gustar o no gustar pero no son malos juegos realmente buenos y geniales algunos y otros simplemente "buenos". Sonic 4 Episode 2 es realmente bueno a coop y no pa ponzoña de su primera parte.

Además llevamos 2 años sin Sonic de aventura, ¿cuanto tiene que pasar para que dejemos de leer comentarios como los de "explotación" y demás? Como decía, respuestas tipo como "Nintendo es una mierda", "Ubisoft sólo hace juegos de mierda"...

A ver que mezclas churras con merinas... Los 2 primeros no son Sonic Plataformas... así que no los metas... Mario Kart y Mario Bross no se parecen en nada por mucho que se llamen Mario...

Sonic 4 según que capítulos.
Sonic Generations es muy buen juego... aunque yo hubiera preferido todo en 2D...como el de 3DS que por raro que parezca me gustó más aunque era un poco refrito...
Pero cuando dicen que la versión 3DS será estilo Soni Rush... para mi ya la han cagado...
Juegos correcalles, donde lo más que haces es decidir cuando saltas, cpon escaso plataformeo y nula exploración...

Y ya que hablas de Ubisoft... Ójala Sega fuese capaz de hacer algo tan sobresaliente como Rayman Origins...

¿por qué es ta difícil que Sega sea capaz de crear un plataformas con desarrollo 2D, con mucho plataformeo y mucha exploración...?

Caín

Los dos últimos Sonic plataformeros hechos por Sonic Team han sido auténticos juegazos. Sonic Colors y Sonic Generations son plataformas sobresalientes que si no han sido demasiado bien recibidos ha sido por la resaca de los pésimos juegos anteriores. Los Sonic 4 también son buenos, aunque estos están hechos por Dimps, no por Sonic Team. En definitiva, creo que ha cambiado la actitud de Sega con Sonic, y por eso creo que el próximo juego también será bueno. Eso sí, estos rumores pueden ser perfectamente falsos.

Bahamut

¿Pero será 2D al estilo de los antiguos, 2D al estilo de los nuevos, 3D de cámara libre a lo Adventure o 3D pasillero a lo Unleashed/Colours/Generations??
Es que han hecho tantos experimentos y probado tantos estilos que uno ya no sabe...
Por mí ojalá que recuperen la esencia de los Adventure o de los Sonics 2D clásicos.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ibado escribió:
serchiolo escribió:

Sega All Star Tennis
Sonic 4 Episode 2
Sonic Generations (2011)

A ver que mezclas churras con merinas... Los 2 primeros no son Sonic Plataformas... así que no los metas... Mario Kart y Mario Bross no se parecen en nada por mucho que se llamen Mario...

Sonic 4 según que capítulos.
Sonic Generations es muy buen juego... aunque yo hubiera preferido todo en 2D...como el de 3DS que por raro que parezca me gustó más aunque era un poco refrito...
Pero cuando dicen que la versión 3DS será estilo Soni Rush... para mi ya la han cagado...
Juegos correcalles, donde lo más que haces es decidir cuando saltas, cpon escaso plataformeo y nula exploración...

Y ya que hablas de Ubisoft... Ójala Sega fuese capaz de hacer algo tan sobresaliente como Rayman Origins...

¿por qué es ta difícil que Sega sea capaz de crear un plataformas con desarrollo 2D, con mucho plataformeo y mucha exploración...?

1 - Los he nombrado porque cuando la gente cita "sobreexplotación" de la franquicia, mete todo lo que les conviene para dar una sensación abultada de títulos.

2 - Sonic 4 Como he puesto, el episodio 2 porque el 1 es un despropósito desde el diseño de personaje hasta las físicas de todo el juego.

3 - Evidentemente te puede gustar o no lo que se hizo en Generations y en Colors pero son buenos juegos y lo mismo que tu hubieras preferido uno totalmente 2D a mi me entantó lo que hicieron en 3D y me gustaría que siguieran por ese camino. Pero no voy a decir "puta mierda de juego" si hacen uno 2D como si hace la mayoría de la gente con los modernos

4 - Lo de Ubisoft lo he comentado como una frase tópica que dice la gente cada vez que ve un "party game" de la empresa olvidándose de todas las cosas buenas que hace, como Rayman.

Página 1 de 2
1
  >>