CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

SEGA “está entusiasmada” por la compra de Relic Entertainment

La compañía de Sonic lanzará el próximo Company of Heroes.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

los aficionados a la mejor estrategia tambien lo estamos

Valvalis

Nosotros también! Mejor Sega que EA o cualquiera de estas!

Zodiark

No entiendo la noticia.

¿Han comprado Relic pero no la licencia de Home World? ¿Pero eso no van integrado en la compra del estudio?

Humano

La licencia depende de los contratos hechos, supongo la licencia creativa pertenece a THQ no a la desarrolladora, pero lo importante es la desarrolladora, en este caso Relic, a mi parecer es mas importante la desarrolladora, siempre y cuando el equipo principal no cambie mucho :P.....podrían hacer un "Homeworld 3" cambiándole el nombre ;D.

Siren

Qué pena que no hayan comprado Homeworld. Dudo también de que quieran hacerse con la licencia de W40k para el Dawn of War 3 :-( . Igual es una buena noticia que se Sega haya comprado este estudio.

Humano

Esperen, Sega compro Relic ¿Eso no significaría que también compro W40K? Realmente estoy confundida, no tengo claro si W40k esta en manos de Sega.
Que alguien me explique por favor :-)

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

KonnoKastro escribió:
Esperen, Sega compro Relic ¿Eso no significaría que también compro W40K? Realmente estoy confundida, no tengo claro si W40k esta en manos de Sega.
Que alguien me explique por favor :-)

A ver... Relic es la desarrolladora de la saga Dawn of War, de Space Marine y Squad Command, juegos que están basados en el universo de Warhammer 40.000. Pero la propietaria íntegra de los derechos de dicho universo es Games Workshop, la empresa de miniaturas que creo el juego y todas las susodichas miniaturas que se emplean en el para jugar. A Relic le CEDIERON los derechos de Warhammer 40.000 a modo de licencia para desarrollar esos y otros juegos que pudieran venir.

Sega al haber adquirido Relic tambien se ha hecho con esa licencia (a menos que dicha licencia la tuviera THQ y esta a su vez se la cediera a Relic, que no creo que sea el caso). De todos modos, ahora falta ver si Games Workshop renegocia los derechos de la licencia de WH40K de la misma forma con Relic que cuando estaba bajo THQ, o directamente Sega sólo se queda con Relic sin la licencia de 40.000.

Odin

Sega ya tenía de antes los derechos de Warhammer fantasy y ahora al adquirir Relic, ya tiene el de Warhammer 40K

Sega sería tonta si rechaza tener la licencia de Warhammer 40K

Ancillae

A ver que sale de todo esto...

Hegemón

SEGA como editora, entre los desarrollos de Rome 2 Total War y ahora con Relic y su Company of Heroes 2 (más alguna expansión posterior que puede caer) se convierte en una de las mayores propuestas en estrategia que existen.

Lo más triste es que algunos conocen los Football Manager de SEGA pero no a los Total War porque ni los jugaron en su día: todo lo que no sea Age of Empires y la RTS de Blizzard, ya no existe: serán de Mac o serán poco amantes de la estrategia.