CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 14
1

>>

Compartir:

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Segun IGN, NI NO KUNI es el mejor J-RPG de la Generacion (Review)

9,4
http://www.ign.com/articles/2013/01/15/ni-no-kuni-wrath-of-the-white-w​itch-review

+Gorgeous, lush graphics
+Wonderful, expertly written and performed soundtrack
+Excellent story that’s familiar, yet markedly unique
+Engrossing battle system that takes influence from two great JRPG series
+Requires at least 40 hours to beat, and perhaps twice that to do everything

Ni No Kuni is the best JRPG I’ve played in years, and a must-play for an RPG fan with a PlayStation 3.

PD:creo que se ha llevado mas nota que Xenoblade(que es el que mas nota tenia de j-rpg en esta generacion)

Palidor

Minimo 40 horas? Perfecto.

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.
Odin

DIOSSSSS!!!!!! Como me alegro. Que siga la fiesta. Como comenté en un hilo de hace un par de semanas, me da la impresión que Ni No Kuni será un nuevo caso Dragons Soul. Juego que en Japón pasó desapercivido y que en occidente adoramos. Y gracias a Dios, así puedo reafirmar mi listado de compras de comienzo de año. Sólo x-com, Ni no Kuni y TLOU. Me lo tengo que repetir diez veces al día...porque es un no parar.

Saludos

GRANDIS SUPERNUS

Bueno señores, no tenia intencion de hacerme con el, pero si estamos ante una buena historia aderezada con un pedazo de diseño y banda sonora, habra que plantearselo como minimo no? ^^
Por cierto, no salia otro que tambien parecia puro anime protagonizada por una pava.

Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.
Shiva

Es que no me extraña,tiene una pinta genial.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues genial.

Pues vaya chasco, esperaba que fuera malo.

Espero poder hacerme con él cuanto antes, aunque hay otros juegazos por delante de él (no muchos).

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

fuck!, tendré que comprarlo de salida... y no quería ésto, sabiendo que el 90% de mis juegos jamás los he comprado de salida; sin embargo, por mi experiencia en lanzamientos de otros RPGs, lo más probable es que distribuyan dos o tres copias mal contadas por lo que simplemente volará de las tiendas :(

Corneria
vida restante: 75%

Bueno bueno bueno, no esperaba este recibimiento. A ver como continuan las reviews, y yo sin un puto duro...

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Estudio Ghibli, Joe Hisaishi y Level 5. Esto si es una trifuerza y no la del Zelda :)

El juego me lo vendieron desde que supe esto.

Valvalis
vida restante: 75%

Re: Segun IGN, NI NO KUNI es el mejor J-RPG de la Generacion (Review)

eloyl escribió:

PD:creo que se ha llevado mas nota que Xenoblade(que es el que mas nota tenia de j-rpg en esta generacion)
Xenoblade se llevó un 9 ahí. Pero le pesaba por un lado, el ser gráficamente ejem(esas texturas, esas caras, etc.) y por otro no tener el aliciente de estar Ghibli o Hishashi en el proyecto, que con la veneración que se le tiene por estos lares, sube puntos automáticamente.
Level 5 ya nos ofreció otra joya esta generación, muy ninguneada por aquí, el Dragon quest IX, que para mi es el mejor jrpg que he jugado esta gen. Pero claro, como está en portatil, a nadie le cuenta...

Shiva

Tampoco es que sea ninguna hazaña. Tengo la sensación de que se le sobrevalora por la crisis actual del género. Supongo que en PS2 no hubiera recibido tanta atención.

Zodiark

A mi es que de los JRPG de Level 5 no me ha convencido ni uno solo de los que he probado: tediosos, carentes de ritmo y con unas mazmorras absurdamente alargadas. El que este Ghibli de por medio me da respeto, pero no quiero acabar el juego llorando a moco tendido.

No tengo a Ni No Kuni muy arriba en mi lista de prioridades, aunque habra que darle un tiento si resulta ser tan bueno como se dice. La demo no me dijo demasiado, mas alla de un diseño artistico fabuloso.

Ganondorf

No tiene mucho mérito, solo Last Story, Xenoblade y Lost Odissey pueden tener un sobresaliente en esta generación. Aún así, lo adquiriré.

SON OF LIBERTY

Y ya falta poco para tenerlo.

Página 1 de 14
1

>>