CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Según Ubisoft Brasil el próximo Assassin's Creed podría estar ubicado en Sudamérica.

Cita:

Ubisoft Brazil managing director says next entry in stealth-action series taking to South American country.

The next Assassin's Creed game may be set in Brazil. Ubisoft Brazil managing director Bertrand Chaverot told Techtudo this week that the next entry in the company's stealth-action series is heading to the South American country.

The report was published in Portuguese and GameSpot has confirmed the translation. A representative from Ubisoft's North American outfit was not immediately available for comment.

Fuente: http://uk.gamespot.com/news/next-assassins-creed-set-in-brazil-6401294

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo creo que el próximo AC,va a incluir cooperativo (Connor y Aveline),va a tratar sobre la liberación de esclavos y transcurrirá en México y en alguna localización de Sudamérica.

Luego no daré ni una,claro X-D

Valvalis

Me parece genial pero si involucra TODA Suramerica y el aspecto de la colonizacion, Simon Bolivar, Francisco de Miranda, y todo eso, claro, que no creo que abarce para un solo Asesino por ser muchos años de historia

Magus

Ah, pero hay más Assassin's Creed?

Amaterasu

Mejor seria q tocaran la revolucion francesa y luego si hagan otro episodio ambientado en sudamerica

Anima

Mientras que esté bien diseñado, que lo ambienten donde quieran... Pero que esté bien diseñado, por favor, que AC3 es una oda a lo contrario :(

Alastor

Revolución francesa, Japón feudal, la revolución rusa o la guerra de independencia española (IMPOSIBLE) me parecen más interesantes, pero es que a mi la historia de América me interesa entre poco y nada.

Palidor

Darkail escribió:
Mientras que esté bien diseñado, que lo ambienten donde quieran... Pero que esté bien diseñado, por favor, que AC3 es una oda a lo contrario :(

Me interesa tu opinión ya que no tengo el juego y puedo llegar a comprármelo, por qué dices eso? :D

Anima

jl_audio escribió:
Darkail escribió:

Me interesa tu opinión ya que no tengo el juego y puedo llegar a comprármelo, por qué dices eso? :D

Porque está muy mal diseñado. Es un juego repetitivo ad nauseam y que va de más a menos (como toda la serie), pero además, pierde la esencia de la saga y el diseño de los niveles finales es bastante lamentable.

Vamos, que uno se lo pasa porque ha pagado, pero el juego invita a dejarlo aparcado al cado de cinco horas.

Zalhera
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Simón Bolivar, el ideal de la Gran Colombia y la Liberación de America.

Ender el Xenocida

¿Hay alguno ambientado en España? Me gustaría ver alguno ambientado en la época en la que éramos los jefazos de medio planeta.

Valefor

Sylph R escribió:
¿Hay alguno ambientado en España? Me gustaría ver alguno ambientado en la época en la que éramos los jefazos de medio planeta.

Joder, pues molaría :)

Leviathan

Habrás AC de todas las época menos de España, Grecia y Roma, que ya es suficiente facepalm.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Sylph R escribió:

Que yo recuerde sólo la última parte de "La Hermandad" que transcurre en Viana (Soria) pero es meramente anecdótica.

Ganondorf

Yo creo que Connor debería acabar su vida en España echando a los franceses, y teniendo un affair con Agustina de Aragón. Después de haber intervenido en la Revolución Francesa, claro.

Página 1 de 6
1
  >>