CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Selección Wii

Con Wii U a las puertas, echamos una mirada atrás para redescubrir el catálogo de la revolucionaria máquina de Nintendo, una consola que cambió las reglas y que se ha impuesto en ventas contra todo pronóstico a sus rivales. Repasamos sus grandes títulos.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Básiccamente todos estaremos deacuerdo con esa lista.

Sobre todo faltan Metrid Other M, Sonic Colours y Pandora's Tower.

Y añadiría
Beat The Beat: Rhythm Paradise y
Kirby's Adventure.

Una gran idea pero con algunos fallotes fue Disaster: Day of crisis, pero que merece ser jugado. También Umbrella y Darkside Chronicles.

Me alegro mucho de que os acordeis del genial infravalorado Wario Land: The Shake Dimension y que no esté el aceptable pero sobrevalorado Epic Mickey

El Rey del Pop
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Buena selección , por desgracia muestra lo que ha sido wii , una gran parte de los 25 son de nintendo , y si hicieramos una lista con los 10 mejores creo que serían todos o casi todos de nintendo.
En mi caso como poseedor de 13 juegos de wii tengo que admitir que la mayoria son de la propia N.
Esperemos que wiiu tenga mas apoyo de otras compañias.

Moonwalker

Fire Emblem y Monster Hunter Tri son los únicos que no tengo. El resto son juegazos (con matices).
No obstante, pondría algunos más en la lista, como los RE (Umbrella y Darkside Chronicles, a pesar de que estén para PS3), Sonic Colours y The House of the Dead: Overkill, que también salió para PS3, pero he aquí el genuino. Dead Space lo mismo.

Palidor

Buena lista, pero me faltan juegos como el Sonic Colours (para mí el mejor juego de Sonic desde los de Mega Drive con los Advenure), el Metroid Other M o el Pandora's Tower. También hubiese incluido alguno de los dos geniales Resident Chronicles.

Magus

Otro detalle: Xenoblade no es el único juego de Monolith en Wii. Si no recuerdo mal, Disaster: Day of Crisis también es suyo.

"!!!Yo soy Godzilla, y tú eres Japóooooooooooooooooooooooooon!!!"
Antediluvian

Xenoblade

Humano

En mi opinión, falta incluir los resident evil! tanto el umbrella chronicles como el darkside chronicles.
Y, está claro que Swyward Sword no puede faltar en esta lista, pero y el Twilight Princess???? no entiendo porque ni siquiera lo mencionan...

Ender

Vamos, no lloren tanto... La Wii U tendrá los mismos juegos y en HD...
Y cuantos Mario's vendrán?.... Mínimo 15 juegos de Mario...

Saludos DELDC.
Humano

Más que "Selección Wii", el artículo debería llamarse "Los juegos de Wii que no dan ganas de llorar", y aun así me sobran 10 títulos de la selección.

Zodiark

Javierdo escribió:
Más que "Selección Wii", el artículo debería llamarse "Los juegos de Wii que no dan ganas de llorar", y aun así me sobran 10 títulos de la selección.

A mí me faltan 25 más, ya ves tú... ¬_¬

Mal empiezas por Meri si vas a ser tan "bocas"

"Tírate a la basura" - "Tíratela tú"
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A mi me sobran algunos (como punch out, madworld...) y me faltan otros como Kirby Adventure Epic mickey y los Conduit. Incluso pondria el Wii Party o mario Party antes que ese punch out.
De todas formas, mira que la tengo casi de lanzamiento, pero aun asi da penita tan pocos imprescindibles para toda una generacion (aunque alguno sea de lo mejorcito). Esperemos que a WiiU se le de mejor.

Última modificación realizada el 26/11/2012 14:31:39, modificado 2 veces
Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Buah, ami me toco la WII en un concurso de una entrevista hace 3 años!, y a sido para mi la mejor consola que he tenido (y he tenido la PS3 y ahora tengo la XBOX 360) pero la wii me ha dado muchas horas de diversión y lagrimas por el Zelda Twilight princess y último skyward Sword

Echaré de menos esta gran consola, y cuando la WII U saque algún Zelda con gusto me la compraré, pero mientras me quedo con mi WII.

Vaya vaya...
Zalhera

Javierdo escribió:

Tranquilo, seguro que con el paso del tiempo tus gustos mejoran.

un saludo

Ender

Vamos a ver si lo entiendo. Llevo entrando con frecuencia a esta web desde los tiempos de la PS2 y la gamecube, he visto a diario el enfoque que le dabais a esta consola. Durante años la habéis denostado, os habéis dejado un sinfín de juegos por analizar; a muchísimos que eran de notable alto les cascabais 6 o 7 (Will van Dijk yo te invoco), habéis publicado hasta el último pedo de Michael Pachter en la que pronosticaba su hundimiento, le habéis dado siempre un enfoque de "consola de segunda" y habéis dejado que hordas de trolls se cebasen en cualquier artículo de esta consola durante todos estos años. Solo he visto que se os hiciese el culo pepsicola con el mario o el zelda de turno. Entonces pregunto: ¿a santo de que cojones publicais ahora un artículo ensalzandola como una consola revolucionaria y mítica? Sois unos hipócritas más falsos que un euro con la cara de popeye.

Apa.

Página 1 de 5
1
  >>