CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

"Semi"decepción con AC3

Pues sí amigos. Tengo el AC1, que me encantó en su día. El AC2 que mejoró mucho al primero. El AC Hermandad que me dejó muy buen sabor de boca. El AC Revelation no lo compré porque sentía que me estaba saturando con esta saga. Y al pasar el tiempo, cuando hace bastante que no tocaba un AC y cuando creía que podía disfrutar de una nueva entrega, en un arrebato consumista compré la edición coleccionista de AC3. No es mal juego para nada, es precioso, pero no tengo ganas de seguir jugando. Apenas llevaré unas pocas horas con él, y no quiero seguir jugando. No me atrae, no me engancha, no me "llama". Siento estar jugando al mismo juego una y otra vez, con skins diferentes.

No sé, nunca me había pasado con ningún juego.

¿Qué hacéis vosotros cuando sentís algo parecido a lo que siento yo?

Humano

Pues dejar de jugar, los juegos están para entretener...

Como mucho preguntaría si en alguna parte mejora para darle una oportunidad (yo no lo he jugado, así que no sabría decirte), pero incluso así no le veo sentido a tener que sacrificar horas de mi tiempo libre para ver si el juego mejora.

Siren

Eso me paso a mi con el primero de la saga, me parecio tan repetitivo que lo deje a la mitad, muy bonito visualmente pero en terminos jugables me aburria lo que hacía, ya no he vuelto a esta saga, veo que te ha pasado lo mismo con el 3, no creo que sea casualidad, me parece una saga que entra por los ojos pero que a la larga aburre por la mecanica de juego.
Pero es lo que vende en la actualidad, así que veremos clones de todos los colores.

Palidor

a mi me a pasado con todos los de la saga, bueno el 1 y el 2, no he jugado los otros pues viendo los antecedente no valia la pena, el 3 he estado tentado de pillarlo para wii u pero al final he preferido el batman.

Hegemón

Yo también estaba entre éste y el Batman, y me decanté por éste porque la primera y la segunda parte me gustaron. Pero la tercera entrega se me está haciendo pesada y aburrida.
¿Recomiendas el de Batman?

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A mi me paso eso con el de la Hermandad. Y mira que el 1º me lo hice al 100% sin aburrirme y el II igual. Pero es que me saturo tanto el de la hermandad que acabe a la mitad del juego harto y aburrido.

Y me jode por que el argumento me gusta.

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
Elder

Triumphant escribió:
Yo también estaba entre éste y el Batman, y me decanté por éste porque la primera y la segunda parte me gustaron. Pero la tercera entrega se me está haciendo pesada y aburrida.
¿Recomiendas el de Batman?

El de batman para mi es infinitamente mejor. AC3 es lo de siempre, no se reinventan como intentan con otros juegos, jugado uno, jugados todos, porque son lo mismo. Yo me vicié y disfruté el primero, pero el resto me han parecido aburridos.

Batman me lo compré con dudillas, porque casi siempre un juego de este estilo suele ser bastante basurilla, pero la verdad me ha causado una buena impresión, es divertido, y tiene bastante acción y hasta algo de exploración, no te arrepentirás. Y algo que me moló mucho, las voces del juego, son las mismas que en la peli!!

Odin

Te entiendo perfectamente. En mi caso esa sensación es recurrente con los Shooters bélicos. Mi consejo es q le pegues una patá y lo mandes a tomar por saco. Los juegos están para entretener y disfrutar, no para q sea un martirio.
Es igual q con las pelis...si en media hora de peli estás asqueao no sufras hora-hora y media más por Dios jaja

Palidor

El Batman es un señor juegazo, largo, variado, y con gran factura técnica, te metes en la piel del héroe, acabar con los malos uno a uno,desde las sombras y utilizando los múltiples gadgets no tiene precio, además en game esta por 39 euros.

Los asassins siempre los empiezo con ganas pero a la mitad me acaban aburriendo.

Magus

AC es un juego que cuando has jugado uno has jugado todos, ubisoft es un poco cansina con esta saga, van locos por sacar secuelas cada muy poco tiempo con "pocos" añadidos de calidad.

Salu2

La esperanza es el sueño del hombre despierto

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A mí me ocurrió con el AC1 en X360. Lo empecé con muchas ganas por lo novedoso y lo sorprendete de sus gráficos, y al poco tiempo me aburrió de forma soberana por repetitivo. Y en pleno auge de las grandes sagas de XBox, no volví a retomarlo. Ahora me han dado una licencia para el AC3 gratuita por comprar una gráfica en PCComponentes, y ni siquiera lo he instalado. No me llama absolutamente nada, me aburre con solo mirarlo.

Pero el Batman, pese a tener muchos prejuicios hacie ese tipo de juegos, me está empezando a picar. Lo mismo me pienso lo del descuento del Game.

Yo tambien me pase de largo el Revelations , porque saturaron la saga con siempre lo mismo XD

Tengo fe en el AC III

Belias

Hacerme caso, con el Revelations no os perdéis nada del otro mundo, yo lo compre hace unos meses y me lo he pasado sin ganas, aunque quizás si os guste porque tampoco es que sea mal juego.
Pero el problema no es el juego en si, si no que el juego ya cansa porque nos lo están colando año tras año y lo seguirán haciendo hasta que la gente se canse, ahora es el boom de la saga y van a aprovechar todo, con darse una vuelta por una ciudad te darás cuenta de lo que hablo, juegos, peliculas, libros, comics, figuras, "mecharndising", etc...
Por mi parte me colaron la Hermandad nuevo cuando estaba en mi tiempo fuerte de AC y ya no compro ni uno mas nuevo.

Elder

yo opino lo mismo jode deje jugar el AC2 un tiempo y no lo retome me da mucha perece y eso q es un gran juego , pero un juego para divertirse no para aburrirse , lo mismo me paso con Mass Efect 2 lo deje y claro me lo vendieron de roll y para mi no tiene mucho de rol y lo deje pero q conste q es un juegazo

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Te digo lo mismo que Nenane; si ya no te gusta el juego, no lo juegues; lo mas importante es que disfrutes con una videoconsola, si no puedes, es mejor buscar un nuevo videojuego para probar.

Página 1 de 2
1
  >>