CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Fabixu
USUARIO CANCELADO

Serie tipo Lost y Fringe, que sorprenda.

Qué serie hay que sorprenda? Y no me refiero a que sean parecidas a lost o fringe, es más no se parecen, solo que tengan un guion bueno de los que sorprenden en un momento dado.

¿The walking dead qué tal?

Chao!

campa007
USUARIO CANCELADO

Dexter.

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Esto es lo que buscas.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Si hablamos de series buenas te podría nombrar muchas, pero con lo de sorprender que comentas, y vistas las referencias que has puesto... pues te recomiendo True Blood, que es una serie que va descubriendo cosas nuevas poco a poco y está muy entretenida y bien hecha.

Un saludo.

P.D. Suscribo lo de Dexter.

Raam

Dexter es muy buena. 24 si te gusta la acción y los giros de guión también está bastante bien.
Los inicios de Prison Break y Heroes tambien son la leche, pero van aflojando hacia el final

Ifrit

ALIAS es tu serie, no en vano es de los mismos creadores.

GRANDIS SUPERNUS

Zankuro escribió:

Esto es lo que buscas.

Pues qué decir, que esta. Además, en mi opinión mejor que Lost (Fringe no la he visto, y con la decepción que me supuso Lost hacia el final, no sé si la veré).

Ultima

JJ Abrams patrocina este hilo.

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

vete a por dexter de cabeza, desde luego q te sorprendera o heroes

vida restante: 0%
EXPULSADO

The Event es lo más parecido a Lost que existe ahora mismo.

Valefor

Sin duda alguna, Alias. Si la ves te daras cuenta lo mucho que Lost bebe de esta serie, hay cosas que te resultarian muy familiares.

Si buscas una serie tipo Lost y Fringe, es esta y no Dexter como estan diciendo por ahi. Dexter es tremenda pero no tiene nada que ver con estas ultimas.

Ultima

Battlestar Galactica

Zebes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Soap_141 escribió:
Dexter es muy buena. 24 si te gusta la acción y los giros de guión también está bastante bien.
Los inicios de Prison Break y Heroes tambien son la leche, pero van aflojando hacia el final

Estoy de acuerdo.

De ahí la única que no he visto es Dexter, perome la han recomendado muchas veces cuando he preguntado por una serie de giros argumentales y sorpresas.

De 24 te puedo decir que voy por la segunda temporada, y me está gustando bastante, aunque las temporadas empiezan lentas y aburridas, a partir del capítulo 10 más o menos se ponen muy tensas y entretenidas.

De Prison Break te puedo decir que la 1ª temporada ha sido de lo que más me ha gustado que he visto en series. La 2ª y 3ª bajan un poco el nivel pero siguen siendo excelentes y la 4ª es un poco mediocre, aunque el final es muy emotivo a lo "Lost" y merece la pena verlo.. Prueba con la 1ª temporada que es buenísima y luego decides si seguir o no.

Héroes... es una serie que tiene la magia que le faltan a las anteriores, esa magia "Lost" que te enamora. Aquí te diría lo mismo que con Prison Break: la primera temporada tienes que verla sí o sí, y luego decides si ver las demás porque la serie tiene momentos muy buenos y momentos mediocres. Eso sí, jamás veas el 5º Volumen. Es patético.

Valefor

Con lo que comentas, sin duda ALIAS. Tiene una trama compleja, que se va renovando enormemente cada temporada, pero al final se cierran todos los cabos sueltos y te deja bastante satisfecho. Es la serie que buscas!

Battlestar Galáctica también puede ser una buena opción si te interesa la ciencia ficción, aunque no te "sorprende" tanto como Alias.

campa007
USUARIO CANCELADO

KalEL1988 escribió:
Sin duda alguna, Alias. Si la ves te daras cuenta lo mucho que Lost bebe de esta serie, hay cosas que te resultarian muy familiares.

Si buscas una serie tipo Lost y Fringe, es esta y no Dexter como estan diciendo por ahi. Dexter es tremenda pero no tiene nada que ver con estas ultimas.

Cita:
Qué serie hay que sorprenda? Y no me refiero a que sean parecidas a lost o fringe, es más no se parecen, solo que tengan un guion bueno de los que sorprenden en un momento dado.

¿The walking dead qué tal?

Chao!

Página 1 de 3
1
  >>