CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Sharedtalk

Buenas, alguien conoce más páginas de este estilo??? es una página en el que usuarios de todo el mundo se ayudan a mejorar los idiomas que se quieren aprender.

Vamos que si yo estoy interesado en mejorar el inglés, un usuario me ayuda a hacerlo mientras yo le ayudo en mejorar su español.

Además da la opción de chat, chat por voz...

Gracias

Talueeeeeeeeeeeeeeeeee

Ender

RWorld.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Quizas Omegle, es como chatroulette pero sin cam

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Bueno Omegle es anónimo y suele haber más cachondeo, se puede aprender también pero en otras pagina tipo Sharedtalk se toman más en serio el que tu enseñes y ellos te enseñen idiomas porque es la finalidad principal de las páginas, Omegle es más la gracia y la curiosidad del anonimato.

Te podría recomendar Livemocha, que también es necesario registrarse como Sharedtalk pero todo está mucho más elaborado y dispones de muchas más herramientas que te ayudarán a practicar el idoma que quieras.
Si no recuerdo mal, tendrás tu perfil de usuario con los idiomas que quieres aprender, los que ya sabes y puedes enseñar, puedes ponerte fotos,... creo que también había examenes, test y ejercicios de idioma, que te corregirán los demás usuarios, pudiendo tu también ejercer como profesor corrigiendo los ejercicios de los demás. Además se te puntuará como profesor y hay ranking de mejores de la semana y cosas así.

Es una comunidad bastante completa, es como una gran red social de gente aprendiendo idiomas y ayudandose unos a otros. (Cuidado con los mensajes dudosos de gente que quiere conocerte).
Había también otras funciones de pago, pero vamos nada de lo que depender para aprender y ayudar.

Bueno eso es todo, hay muchas más paginas de este tipo pero ahora mismo no recuerdo los nombres.

Saludos!

MJOLNIR

me las apunto todas pues me interesa. Muchas gracias

Blog destinado a los juegos Indie y al Free to Play
Sheikah

tomo notas de algunas :)

Anima