CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 163 de 176
  <<

163

>>

Compartir:

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bueno, espero que sea fisico al final aquí, porque si no, no lo adqdiriré en mi caso, aunque sea uno de los juegos con mas ganas espero en este panorama tan aburrido para mí en esta generación.

Un saludo, y ahora otra vez al tajo con P4 Expert.

La concepción de un nuevo mundo.
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A mi me va a dar igual. Como no lo saquen aquí lo importo de Arabia Saudí si hace falta, que me he comprado la Vita por ese juego.

Alastor

que buena noticia!!!!

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Jejejejeje, se acerca el momento de jugar el mejor juego de la historia >:)

Ender

Ahora que estoy jugando en Expert P4 me está gustando más que las otras veces en normal, por lo que seguramente en mi caso cuando tenga la versión VITA ya desde primeras me pasaré el juego en Expert en esa versión.

Un saludo.

EXPULSADO

Gerza escribió:
Ahora que estoy jugando en Expert P4 me está gustando más que las otras veces en normal, por lo que seguramente en mi caso cuando tenga la versión VITA ya desde primeras me pasaré el juego en Expert en esa versión.

Un saludo.

Lo dices como si fuera a ser el mismo juego, muchas cosas cambiaran, sea un poco mas humilde lord >:)
Ahora bien, quizas yo haga lo mismo.

Ender

Kai, es lo que estaba pensado ahora mismo, hasta que punto alterará, influirá o cambiará la aventura principal/ el desarollo del juego y cuanto ganará, y en teoria, mejorará la experencia respecto al original?

Por otra parte, es un reto que me impongo, como amante de los retos y dificultades que soy, y seguramente, aunque hayan cosas nuevas, no será, creo, en mi caso personal una travesia en el infierno que me supone RE4 en profesional X-D.

Como ya dije una vez, en los JRPGS me muevo, creo, con una soltura que en RE4 y otros generos no es así, no sé si me pasaré RE 4 en profesional, con o sin el reto del maletin pequeño, no estoy seguro. En cambio Persona 4 en Expert, me está resultando bastante mas facil, por ejemplo, que SMT Nocturne en normal, y si en este ya tuve la confianza en todo momento de pasarmelo, en P4 muchisimo mas en mi caso.

Cierto que he tenido algun contratiempo, como la sombra de Yukiko, que ha sido, para mí, lo mas dificil hasta ahora de todo que llevo del juego, aun más que los pisos 4 al 11 de la mazmorra de Kanji al nivel 20-21. Al contario, La sombra de Kanji me esperaba que seria aun mas dificil que el jefe anterior, al final, como ya expliqué, me ha sido, en general, mas facil que lo estimaba.

Un saludo.

EXPULSADO

Pues yo asumo que como minimo habra un salto de dificultad como el que vi de the journey a the answer, sino el juego no va a tener gracia.

Ender

Quizá el unico punto menos logrado de P4 es su dificultad, que en comparación a P3, y sin ninguna duda, Nocturne, está, aparte de mal balanceada, mas facil que estos en todos los aspectos, al menos para mí.

Nocturne en normal ya es mas dificil que P4 en expert, y P3 The aswer, igual.

En mi caso, me gustaria que arreglaran este detalle en esta versión, que tienen una oprtunidad muy clara. Como ya dije otra vez, en cuanto a ificultad y reto me quedo con P3 y Nocturne que P4, y ahora, en esta partida en Expert, lo veo aun, por mi parte, mas claro todo esto.

Ojalá hcieran lo que comentas Kai. Pero no sé, a lo mejor rebajan aun más la dificultad, o ponen un modo mas facil, como P3P X-D.

Entiendo perfectamente, y comprendo, que no todo el mundo le pueda gustar los juegos dificiles y retantes como a nosotros dos, y por eso pusieron esa opción en P3P, pero , por mi parte, para contentar a todos, que no pongan tantas facilidades ni rebajen la dificultad en los modos mas altos , o en general, omo esta pasando en esta industria.

A ver como acaba todo esto.

Un saludo.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El P4 The Golden va a ser el P4 con cuatro añadidos.

Ender

No sé Agumon, , de momento, creo que puede haber cambios profundos en algun punto del juego que, puede que sea muy relevantes, novedosos y importantes y puede dar mucho juego, como lo de añadir un nuevo personaje, por ejemplo. Claro está, creo, depende de cualto uso quieran dar de las novedades que sepamos, que a lo mejor, hay aun mas cosas, no sé.
De momento, el añadir un nuevo personaje, y una nueva cuidad, depende de como se haya implementado, y extendido y profundizado, puede que no sean solo cuatro añadidos, bajo mi punto de vista.

Realmente, creo, que puede dar mucha vida, y conseguir una experencia muy interesante, y muy refrescante y que aporte nueva luz al excelente resultado que ya conocemos todos en PS2.

Habrá nueva mazmorra para la nueva chica? Recordemos, segun sepa, es un personaje principal, y todos los pricipales han tenido mazmorras. Si fuere así, esta tendria , creo, que tener.
Y si tiene, en que mes lo pondrian? Y como afectaria a la trama, y al desarollo del juego en si?

Yo apostaria por agosto, que es el unico mes que no tiene mazmorra. Y la nueva ciudad, otro tanto, entre mas cosas, que depende de la implicacion tengan, y como afecte, porque, para mi todos estos añadidos, aunque sean pocos de momento, pueden, creo, depende de como se haga, alterar bastante la experencia original, como para, en mi caso, lo considere , mas o menos, un port/remake con cuatro añadidos y ya está, bajo mi punto de vista.

De momento , la cosa pinta muy interesante, y si es Atlus no nos decepcionará, creo.
Aun no se sabe nada, salvo lo visto.

Un saludo

P.D: Me voy a viciar, P4 me llama X-D.

EXPULSADO

Yo sigo diciendo que todo ese trecho entre el normal ending y la despedida, es decir, como 3 meses y medio, va a ser rellenado con algo y que ya estaba planeado que fuera asi.

Belias
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Ayer jugué la parte en que se van al campamento escolar, muy buena parte, llena de momentos cómicos y como siempre, los personajes MUY carismáticos.

Lo último que hice en tema de batallas fue derrotar a la sombra de Kanji, estoy en nivel 28 con el personaje principal, Yosuke y Yukiko. Con Chie y Kanji en nivel 25. ¿Voy bien, o me van a violar?

Por cierto, vi el capitulo 8 del anime hoy, tremenda basura. Las cosas más ridiculas fueron:
-Cuando un coro de niños pronuncian la fecha en la que trascurre la trama.
-El gritito de "Persona" para pasar de escenas, totalmente random y sin sentido.
-Los personajes... por dios, lo que hicieron con Yosuke. No es mi personaje favorito, pero lo convirtieron en un payaso estúpido.

En resumen, hicieron de una saga como Megami Tensei un típico anime con clichés. Espero que no piensen hacer lo mismo con el 3, porque sería cagarla demasiado. O si lo hicieran, que sea de esos anime estilo Elfen Lied o Evangelion, con esa aura oscura que tanto me gusta de la saga Megami Tensei.

Un saludo!

EXPULSADO

No te preocupes, con subir entre 8-10 niveles por mazmorra vas tranquilo por la vida, ademas depende de las fusiones que hagas.

Del anime no hablo porque me parecio que se estaba llendo a la mierda, la aniamcion es de las mas pobres que he visto en mi vida, en casi todos los capis, y la deje en el 20, seguro que los capitulos finales habran sido buenos por el argumento, pero por ahora paso.

Belias
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

KAIRYUZAKI escribió:
No te preocupes, con subir entre 8-10 niveles por mazmorra vas tranquilo por la vida, ademas depende de las fusiones que hagas.

Del anime no hablo porque me parecio que se estaba llendo a la mierda, la aniamcion es de las mas pobres que he visto en mi vida, en casi todos los capis, y la deje en el 20, seguro que los capitulos finales habran sido buenos por el argumento, pero por ahora paso.

Cierto, que dibujos de mierda! Lo más lindo de los animes actuales son los tremendos dibujos que se pueden llegar a hacer, aunque no soy un otaku si tengo una noción general del mundillo.

Página 163 de 176
  <<

163

>>