CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Si la Xbox720 costara 400 washingtons de salida, ¿los pagarías?

En vista de tanto llanto por mi otro hilo, os hago la pregunta: la Xbox next gen, con retrocompatibilidad, Live de pago, 3 años de garantía y la incertidumbre de las 3 luces rojas a 400 washingtons, ¿los pagarías?
Opinad.

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No, compraría la Slim, Lite o susmuertoscomosellame como voy a hacer a partir de ahora con TODAS las consolas.

GT: junky24
GRANDIS SUPERNUS

Y 500 tambien, mas no. Mi intencion es pillar una consola next gen de salida, eso si, en navidades y usando dichas fechas para ahorrarme bastante pasta :D

Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.
Anima
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 30/03/2014

Teniendo en cuenta la fiabilidad de la consolas de esta generación en sus primeros años, hay que tener los huevos muy gordos (o muchos huevos) para comprarse una consola de salida en la próxima generación.

Antes prefiero pillarme los juegos que se puedan descatalogar cuando vayan bajando de precio (o escaseando), y ya me pillaré la consola (que no se descataloga) cuando haya bajado de precio y de paso esté más que comprobado que no se rompe a los seis meses o al año de uso.

Meteor

Nictuku escribió:
Teniendo en cuenta la fiabilidad de la consolas de esta generación en sus primeros años, hay que tener los huevos muy gordos (o muchos huevos) para comprarse una consola de salida en la próxima generación.

Antes prefiero pillarme los juegos que se puedan descatalogar cuando vayan bajando de precio (o escaseando), y ya me pillaré la consola (que no se descataloga) cuando haya bajado de precio y de paso esté más que comprobado que no se rompe a los seis meses o al año de uso.

Esto joder, esto.

GT: junky24
HARENA TIGRIS

La misma respuesta que si fuera la PS4. Si el precio es ajustado y es un buen bicho por qué no.

Respecto a la fiabilidad no me preocupa, han tenido que aprender la lección porque perdieron más que ganaron con ello y además, la primera Xbox era un tanque, hay un 50/50 de salir bomba o ser fiable X-D

Por cierto, con 3 años de garantía no cuentes.

Ultima
vida restante: 75%

A mi más que el precio me preocupa el enfoque que tenga la consola, hacia que mercado irán dirigidos la mayor parte de sus juegos.

Por otro lado 400 euros con Kinect 2.0 incluido creo que es un buen precio de salida, muy competitivo a pesar de la crisis.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Si van a ir con el enfoque que llevan con la 360 ahora mismo, ni de coña.

Belias

Si salen como las primeras 360 ni de coña, esperare unos años a ver como evoluciona la cosa sobre todas las consolas.

"Ni Administradores, ni moderadores, solo foreros" -Gonzark
Amaterasu

despues de los ultimos años que se ha marcado ms con el kinect y tal, mas el inicio y sus 3lr, en principio no pagare mas de 250 euros por la futura x720.

Adramalech

Si técnicamente acompaña,si.

SPARTAN-II

Ni borracho, y aún menos de salida, igual Microsoft me mete una bomba oculta en casa, esperaré a ver como salen y mientras se irá rebajando.

vida restante: 0%
EXPULSADO

de salida no

con un tiempo prudencial de al menos 6 meses para desde el burladero vislumbrar fiabilidad y títulos que me gusten pues si que pagaría los 400 si

pero no de salida

Zodiark

Si los pagaría siempre y cuando me gustara, claro está.

Ultima

Sí, siempre que me llame la atención algún juego de lanzamiento claro. No voy a comprarla para ver películas...

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Página 1 de 6
1
  >>