CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Martillo del Alba
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Si las pilas del mando se acaban, por favor que se pare el juego.

Esta generación tan inalámbrica nos ha traído la comodidad de jugar sin cables en el mando y la pega de tener que estar pendiente de cargar baterías o tener pilas de repuesto.

Por suerte cuando se acaba el suministro eléctrico, los juegos hacen pausa y o cambias las pilas o juegas con el cordón umbilical unido a la consola. El caso es que esta tarde terminando un juego resulta que no se para. El mando se apaga y el juego continua. Si estás en una zona tranquila no pasa nada pero si estás en una huída te das cuenta que no puedes controlar el vehículo de escape y la palmas.

He terminado el juego y en las estadísticas de muertes debería de tener cuatro menos. Fueron las pilas. Además, en este juego, me ha pasado varias veces el problema de quedarse el prota andando el solo en una dirección entre jugar, video, jugar. Teniendo que sacar las pilas del mando y volviéndolas a poner corriendo para resetear el mando. La última vez, en el combate final.

Supongo que será porque el juego es de la pasada generación. Aún así ya me lo he pasado tres veces y mas que caerá. Es el Resident Evil IV Wii.

Pues nada, la chorradilla del domingo.

Saludos.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

En PS3 te avisa de que pongas a cargar el mando antes de que se apague, y no se cuanto tiempo antes, pero es de sobra para pausar el juego y ponerle el cable.

Bahamut

Amezke escribió:
En PS3 te avisa de que pongas a cargar el mando antes de que se apague, y no se cuanto tiempo antes, pero es de sobra para pausar el juego y ponerle el cable.
Como poco antes de que se acabe la bateria del DS3 dura 2 horas mas. En 360 no se como va el tema.

Anima

Me acuerdo de estar jugando en la PS3 no me acuerdo del juego, pero si que me estaba costando muchisimo pasarlo. Derrepente, lo paso yo ya todo aliviado, porque solo me quedaba un enemigo insignificante, y se termina la bateria del mando, y lo mismo, el personaje no se mueve, no se pausa el juego y tu mueres porque el puto juego no sabe ponerse en pasua.
E n 360, estoy jugando, me avisa con las luces de que las pilas estan apunto de agotarse. Yo sigo jugando, y derrepente se me terminan las pilas. Y sorpresa, aparece el menu de la 360 donde el juego se pone en pausa y hasta que enciendas el mando otra vez, el juego sige en pausa.
Desde luego, la 360 en opciones de estas le da mil vueltas a las demas. Es que en la PS3, si esta cargando un juego y le das a la guia, casi se bloquea, tarda infinito en arrancar las 2 cosas. En 360 no, lo mismo.
En PS3 e el juego pulsas guia, y el juego sigue adelante. Porque? Si le doy a guia, deten el juego, que no puedo jugar. En 360 si que lo hace, te detenie todo juego. La unica escepcion es el online por causas evidentes

Yojimbo

Lo noté varias veces en el Disaster: Day of Crisis, también de Wii. Precisamente, una de ellas, cuando estaba intentando obtener un título por haber matado a un jefe final sin sufrir daño alguno... cosa que evidentemente no logré gracias a perder el control de la mirilla repentinamente.

Es cierto que te avisan, sí, pero -al menos en Wii- con demasiada antelación. Cuando veo aparecer el simbolito rojo con una sola raya de batería, bien puede significar que le quedan un par de horas como poco, así que no me preocupo mucho. En general no me da problema, ya que da margen suficiente para esperar hasta el final de la sesión de juego para cambiar las pilas; sin embargo, a veces peco de exceso de confianza y pasa lo que pasa. Lo ideal sería que hubiera dos avisos: uno del estilo que he descrito y otro más urgente, a los pocos minutos antes de agotarse la energía.

Eso sí, no entiendo cómo puede ser que en la misma consola, y desarrollados por la misma compañía, haya títulos que se pausan al menor indicio de problemas con el mando. El Twilight Princess es de los primeros que vio la luz en Wii y bien que se interrumpía para que pudieras cambiar las pilas con tranquilidad. De ahí, quizás, mi confianza con el resto de juegos -y también mi frustración al descubrir que otros se olvidan de este detalle-.

Martillo del Alba

Yo creo que va mas por el juego que por la consola. Si lo han tenido en cuenta o no.

Saludos.

Yojimbo

Babul_Babul escribió:
Yo creo que va mas por el juego que por la consola. Si lo han tenido en cuenta o no.

Saludos.

Así es. Lo cual habla muy mal de algunos estudios, porque mira que no les costaría mucho tener eso en cuenta. 8O

revoc escribió:
Amezke escribió:
Como poco antes de que se acabe la bateria del DS3 dura 2 horas mas. En 360 no se como va el tema.

La Xbox360 se pausa sola con un cartelito.

En 360 la mayoria de las veces te sale una ventanita que te pausa el juego. El problema es que te quedes sin pilas en una partida online, entonces ya la has liado XD

Zalhera

a mi me puteo mucho las pilas en ff13 de 360 veo que ya se ha apagdo el mando y el juego no se pausa lo enciendo pongo el menu de 360 apretando el boton guia y cuando se paga el mando se ale del menu entra en el juego y a darme una paliza el enemigo
lo malo es que era un enemigo final

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

bilinbolonka escribió:

En PS3 e el juego pulsas guia, y el juego sigue adelante. Porque? Si le doy a guia, deten el juego, que no puedo jugar. En 360 si que lo hace, te detenie todo juego. La unica escepcion es el online por causas evidentes

Depende del juego en PS3. Hay juegos en el que al pulsar el boton home (guia) siguen y otros que se pausan, depende de los programadores, no del SO en sí.

Salu2

Magus

en la XBOX 360 en cuanto se terminan las pilas al mando, auntomaticamente se pausa el sistema

Ifrit

bilinbolonka escribió:
Me acuerdo de estar jugando en la PS3 no me acuerdo del juego, pero si que me estaba costando muchisimo pasarlo. Derrepente, lo paso yo ya todo aliviado, porque solo me quedaba un enemigo insignificante, y se termina la bateria del mando, y lo mismo, el personaje no se mueve, no se pausa el juego y tu mueres porque el puto juego no sabe ponerse en pasua.
E n 360, estoy jugando, me avisa con las luces de que las pilas estan apunto de agotarse. Yo sigo jugando, y derrepente se me terminan las pilas. Y sorpresa, aparece el menu de la 360 donde el juego se pone en pausa y hasta que enciendas el mando otra vez, el juego sige en pausa.
Desde luego, la 360 en opciones de estas le da mil vueltas a las demas. Es que en la PS3, si esta cargando un juego y le das a la guia, casi se bloquea, tarda infinito en arrancar las 2 cosas. En 360 no, lo mismo.

Jugando a la PS3, a veces se me ha acabado la batería por no hacer caso al indicador de batería baja y cuando eso me ha pasado, todos los juegos a los que he jugado se me han paralizado. Es más, en un juego se me ha puesto en pausa indicando que tengo poca batería y que enchufe el mando o cambie de mando (no recuerdo bien cual).

Y lo de pulsar la guía y que no se ponga en pausa, pues en todos los que yo tengo sí que pasa. Será por el juego, no por la PS3.

PATRIOT

xugaox escribió:
bilinbolonka escribió:
...

Jugando a la PS3, a veces se me ha acabado la batería por no hacer caso al indicador de batería baja y cuando eso me ha pasado, todos los juegos a los que he jugado se me han paralizado. Es más, en un juego se me ha puesto en pausa indicando que tengo poca batería y que enchufe el mando o cambie de mando (no recuerdo bien cual).

Y lo de pulsar la guía y que no se ponga en pausa, pues en todos los que yo tengo sí que pasa. Será por el juego, no por la PS3.

Eso mismo quería decir yo. Será por los juegos y si está online u offline, porque a mi se me pausan sólo por conectar el USB sin llegar a que se agote del todo la batería. También cuando pulsas el botón guía. Un ejemplo de esto: DJHero

Valefor

Pues debe ser el único juego que cuando el mando se apaga no te sale el cartel de "Se ha perdido conexión con el mando de Wii" xDD

Página 1 de 3
1
  >>