CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Si me recomiendan el juego???

Un amigo me hablo de The old republic, me dijo que era en tiempo real y online, algo asi como runescape, pero con el tema central de Star wars... He jugado varios juegos en PC, PS y PS2 de satr wars y es que sean muy buenos... No me termino de convencer

Methuselah

Yo solo te lo recomiendo si eres un fanático de star wars, sino en comparación con otros MMO es una auténtica basura, no es que tenga algunos fallos por haberse estrenado. Todo el engine y el sistema y la base del juego está completamente roto como si fuera una versión ALPHA, si sigues los foros oficiales lo sabrias.

Yo he alcanzado lv 50 acabado eternity vault y soy rango 60 de pvp, y lo deje justo hace 2 días antes de renovar la suscripción.

No te lo recomiendo para nada.

Inquisidor

Si lo que buscas es un MMO como dios manda , no te compres este juego salvo que seas muy fan de la saga star wars. Te darás un trallazo contra el suelo de los que duelen días , y el desembolso que hay que hacer por él es demasiado para lo poco rentable que sale. Y encima en Inglés y con una traducción que seguramente no saquen ya que el juego no está siendo el bombazo que se esperaba , y el público español se ha dado cuenta y pasa bastante.

Yo te recomiendo otros MMO como el World Of Warcraft , que pagas las mismas mensualidades y en mi opinión le da 50.000 patadas a SWTOR

Saludos

PATRIOT

No te dejes engañar, el WOW no es mejor que SWTOR, solo tiene más gente.

Todo dependerá de tus intereses personales. Para mi no hay color, en WOW me aburrí como una ostra leyendo muros de texto y haciendo misiones insustanciales y la ambientación no me gustó nada.

La ambientación Star Wars le da mil patadas (personalmente hablando) a la del WoW y si bien, las misiones siguen siendo insustanciales, el que haya un guión para cada personaje y una historia y cinematicas en cada misión ayuda a disfrutar de mayor inmersión.

Dependerá de tí. Quieres más gente, un universo establecido y un juego ya testeado y con años detrás? WoW

Quieres un universo nuevo, sobre todo dentro de Star Wars, un poco más de inmersión? Vete a SWTOR.

Humano

Claro q te recomiendo el juego! Apenas consegui matar a DW en heroic en WoW me mude definitivo a SWTOR hace unos meses! Y la verdad me ha gustado muchisimo mas que WoW. El Pvp es divertido, subir de nivel de hecho es interesante y disfrutas hacerlo... no estas contra reloj esperando a ser el nivel maximo sino que DISFRUTAS de tu personaje!
Hay mucho odio hacia el juego porque sus tostadoras no pueden soportarlo, pero la verdad esta SUPER recomendado que por algo ya tienen casi 2 millones de jugadores activos ;)

Methuselah

Si me recomiendan el juego???

No te lo recomiendo no lo hagas o te arrepentiras. Soy un fan incondicional de star wars pero éste es el peor MMO al que he jugado (me he pasado todas las instancias y he llegado a lv 50 con dos personajes). A parte de que se lanzó el juego estando en versión alpha, está muy mal optimizado. Tiene serios errores en la base del juego como ya se ha demostrado en los foros oficiales dentro de lo que es el propio engine del juego. Un engine llamado Hero engine, desconocido hasta la fecha, en la que no se ha lanzado ningún juego de forma oficial y el único que fue a lanzarse tuvo que ser cancelado, es un engine que proporciona una rapidez sobrehumana para desarrollar un MMO (a toda prisa) y aún así BioWare ha tardado 5 años en hacerlo y ha gastado 200millones de dolares en él. Hay un problema de ability delay, es decir de lag entre skills, MUY molesto y que hara que tu experiencia PvP se vea mermada TOTALMENTE, el propio PvP es muy estático y las clases a rango lo único que tienen que hacer es quedarse paradas y espamear skills, ésto lleva debatiendose desde la versión beta cerrada del juego y AÚN bioware no sabe como arreglarlo. Es un juego que para ser un MMO es totalmente deficiente al haber sido lanzado en 2011, es un MMO que tiene características de mmo de por poner un ejemplo 2004-2005. El mundo está totalmente instanciado algo que hace que se creen los famosos "shardings" en tu servidor no habrá un sólo planeta tatooine habrán varios y la población queda tan dividida que el PvP abierto es NULO, también apuntar que en todos los servidores la población es baja, no hay ni uno en toda europa o estados unidos que llegue a la mitad de la población. En Illum dónde se supone que empieza el pvp masivo es dónde el juego se destapa como realmente es, un auténtico fracaso, las bajadas de FPS son increíbles cuando hay más de 20 personas en pantalla, yo teniendo un ordenador de lo mejor con una gráfica de 200 euros me iba fatal y no sólo a mí a todo el mundo también, aquí tienes la prueba http://www.youtube.com/watch?v=TL0kDP_Cexo. La población de los servidores ha caído en picado sólo tienes que ver las métricas de portales terceros ( http://www.torstatus.net/shards/eu/stats ) por eso se está procediendo a éste tipo de estrategias de marketing. La relación de imperiales y republicanos en el juego es de 10 a 1 en TODOS los servidores. Te aviso porque he jugado a casi TODOS los MMO desde ultima online y nunca habia visto algo parecido, nada es comparable a ésto (lo de todos los mmo cuando salen tienen bugs no es nada comparado con lo de swtor). Los planetas siguen todos el mismo patrón pasar por 4 o 5 zonas hacer sus quest hacer luego la bonus quest matar un jefe y pasas al siguiente planeta. Se gastaron millones en doblar voces en 3 idiomas distintos y no se gastaron ni un céntimo real en profundizar en la jugabilidad y el mundo en sí propio del juego. El endgame es tan pobre que una vez llegado a lv 50 sólo tendras que hacer las mazmorras de 8 y 16 y ya no tendrás nada más que hacer en el juego, el sistema crafting es lo peor que he visto, el comercio en el juego es inexistente y los planetas son "jardines cerrados" como les llaman en swtor-esp. Yo habiendo jugado a tantos MMO te puedo asegurar que es una especie de experiencia single player con funcionalidades cooperativas, es decir, te vas a sentir muy sólo leveando y pasandote lo que es la trama principal y sólo te vas a encontrar en contadas ocasiones con otra gente además habrán muchas heroicas que no podras acabar por falta de gente en tu zona, cosa que me paso a mí varias veces estando el servidor con mayor población de europa (y aún así no llega a la mitad, tomb of freedon nadd). Todo esto que te he explicado sin mencionar ningún tipo de BUG, imaginate si te tengo que añadir los bugs que hay, algunos son realmente increíbles y aún no los han arreglado durante 4 meses que lleva el juego, en vez de eso te sacan funcionalidades chorras en cada parche que sacan o cosas que no sirven para nada cuando deberían estar arreglando bugs MUY serios sobretodo de endgame pve y pvp.