CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Si, otro mas de WiiU, opinion sobre el mando

Ayer tuve por fin la ocasion de probar la WiiU, aunque no mucho rato todo hay que decirlo. No me extenderé sobre la consola, solo hablaré un poco sobre el mando, y un detalle que creo es uno de los peores fallos que tiene, los Gatillos. Sí diré algo positivo sobre él, y es que es comodo de sujetar, y la pantalla responde bien y se ve bastante bien. Pero era gracioso ver como venian los curiosos, y no sabian ni que hacer con el mando. De hecho, buscaban el mando de la consola, y no se daban cuenta que "eso" era el mando, pero bueno, la falta de costumbre.
Y sobre los gatillos que decir? Que no me explico como a estas altura, no han puesto los gatillos analogicos. Me pueden decir como se usara el mando para los juegos de conduccion? No se si lo que pretenderán es que se use la pantalla a modo de acelerador, pero es patetico que los gatillos sean dos simples botoncitos. En fin, no es que quiera echarle mas mierda a Nintendo, pero es que hay cosas que no me explico la verdad.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lo de los gatillos ya he dicho en varias ocasiones que es una cagada monumental. El mando pro (por ejemplo) para FPS posiblemente sea el mejor mando creado jamás, y en cuanto a hergonomia es también de lo mejor que se ha hecho nunca. Pero no es valido para jugar a un simulador de conducción, ni a un hibrido tipo PGR. Para arcades ciertamente da lo mismo, de hecho puede ser hasta mejor, pero se han capado ellos mismos un genero por no poner los gatillos de las narices.

Si eres un hater, un fanático, un quickscoper o un tramposo en general.. desde el respeto.. ¡¡¡Ahí te reviente la consola en toa la cara gañán!!!
Magus

La verdad es que hay decisiones incomprensibles. Con lo currados que estaban en NGC los gatillos, que además de tener un gran recorrido tenían una pulsaciób final para dar incluso más posibilidades a su uso (como el turbo del Rogue Leader o FZero, por ejemplo), y lo mal que lo han hecho aquí.

Lo malo es que el no tener unos buenos gatillos analógicos perjudica seriamente a ciertos géneros como el de la conducción.

Pero bueno, ellos sabrán qué hacen..

Última modificación realizada el 07/12/2012 11:22:09, modificado 1 vez
Raam
vida restante: 50%

No sabía esto :O

Yo no entiendo como Nintendo hace esas "cosas"...

MJOLNIR

Pues yo no lo he probado pero no tienen porque haberse capado los juegos de conducción pues yo por ejemplo en el GT5 juego acelerando y frenando con el joystick izquierdo o con la X y el cuadrado y no he tenido ningún problema.

Valvalis

Gwynbleidd escribió:
Pues yo no lo he probado pero no tienen porque haberse capado los juegos de conducción pues yo por ejemplo en el GT5 juego acelerando y frenando con el joystick izquierdo o con la X y el cuadrado y no he tenido ningún problema.

De acuerdo, ese es tu estilo de conduccion, pero si alguien que no tiene tu estilo (que somos la gran mayoria) no podremos elegirlo, porque sencillamente, no existen esos botones.

Ultima

La verdad es que lo de los gatillos me ha parecido una cagada impropia de una marca como nintendo y con los precedentes del mando de GAMECUBE por ejemplo.

Valefor

Esta gente tendría que haber metido el gamepad o un wiicontroller añadido hasta en los packs más básicos, para no fragmentar su propio mercado.

Supongo no lo hicieron para que todas las compañias metan el uso del tablet por cojones, pero esto es como el que obliga a poner trofeos a las compañias... unas le darán buen uso y otras sacarán unos cagarros que lo vamos a flipar.

Actualmente con
SON OF LIBERTY

No me puedo creer que no tenga gatillos analógicos.
No me puedo creer que no tenga salida para cable ethernet.
No me puedo creer que no tenga salida óptica.......

Wiuu, la primera consola atea!!!!

Magus

ETlaspalmas escribió:
No me puedo creer que no tenga gatillos analógicos.
No me puedo creer que no tenga salida para cable ethernet.
No me puedo creer que no tenga salida óptica.......

Wiuu, la primera consola atea!!!!

No puedo creer todo lo que no crees.

Zodiark

El mando Pro de WiiU sería mejor mando que el de la 360 para FPS sin dudarlo por su mayor hergonomia y la posición del stick analógico derecho arriba siendo más natural para los shooters. Pero es que los gatillos sin recorrido le restan puntos. En la 360 los gatillos dan la sensación de gatillos de pistola o de arma de fuego. En WiiU se pierde eso.

Y para los juegos de coches habrá que volver atrás cuando se usaban los botones principales o el analógico derecho.

Siren

xete30 escribió:
Gwynbleidd escribió:

De acuerdo, ese es tu estilo de conduccion, pero si alguien que no tiene tu estilo (que somos la gran mayoria) no podremos elegirlo, porque sencillamente, no existen esos botones.

No es por defender a nintendo, porque creo que es una cagada lo de los gatillos, pero lo que te marque con negrita no puedo más que reirme...X-D X-D creo que la masa de jugadores que es la mayoria, ni juega con volantes, ni juega con gatillos, juega como le presenten los juegos, si el juego se acelera con el A o Y todos jugaran asi

Estas personas no cambian las configuración y lo más posible es que juegos de conducción en WiiU no utilicen los pseudos gatillos.

Ahora si hablas de gatillos en juegos como GT5 o forza, podemos ser más quisquillosos y te diria que no jugar con volante es una cagada ;) ;), pero luego dirias que los gatillos igual sirve y eso mismo se podria aplicar a los botones analogicos del mando :D :D .

saludos

Anima

Pues sí que es una cagada, la verdad.

De todos modos, por la disposición de los botones, los juegos de conducción normalmente se acelerán con la seta de la derecha y los cambios de marcha se usarán para cambiar de marcha.

Martillo del Alba

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo basico, 2500$
PSvita 3500$ :( - N3ds 1600$ :) - Viva la Nintendo del INDEC!!!
SON OF LIBERTY

Los desarrolladores de Project Cars deben estar contentos X-D
Yo que sé, a lo mejor tienen pensado un sistema para graduar la velocidad a través del número de dedos que ponemos en la pantalla del mando, en plan con el ínidce aceleramos hasta los 50Km/h, con dos dedos hasta los 100 y poniendo tres hasta los 150.....
Me muero de ganas por ver el primer volante+pedales de WiiU para saber que le quitan en aras de innovar.

Página 1 de 5
1
  >>