CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 5
  <<
3
  >>

Compartir:

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hola, hay muchos, pero sin duda el Metal Gear Solid y el Spideman 2.

Es mi opinion y no tiene que ser igual que las demas, con ella no se pretende herir ni ofender a nadie, solo mostrar lo que pienso en este momento.

SI OS DEDICAIS A ESCRIBIR, CUIDADO CON LA EMPRESA ART GERUST.
A MI NO ME HAN PAGADO LAS VENTAS, NI LO HARAN.
Humano

Rescataría el Tenchu, nunca me canso de él, aunque me da pena dejar el Spyro o el Rayman.

Hegemón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

sin duda el fear effect 2,lo he rejugado 3 veces y no deja de gustarme

Zalhera
vida restante: 75%

Por suerte los mejores para mi y casi todos los que tengo ya están en la Store: FF,MGS,SH,RE,Crash Bandicoot,Tomb Raider,Syphon Filters,Rayman,Dino Crisis, Abbeys Exodus, y Odissey,GT,Tekken así que por una módica cantidad se pueden recuperar xD.

Intentaría quedarme con alguno que no está en la Store como los 2 Dragon Ball xD

Sheikah

Si te tuvieras que quedar con un solo juego de tu colección, ¿cual sería?...

Es una pregunta muy dificil, para mi seria Crash Team Racing, lo considero el mejor juego de karts de la historia, daria lo que fuera por que la segunda parte fuera tan buena o superior, pero Naugthy Dog ya no quiere trabajar en ella, una lastima, podria derrotar a MK7 de 3DS.

En general me quedaria con los Crash, Spyro´s, Tombi!'s, CSOTN, Syphon Filter son juegos muy inocentes y a la vez muy desafiantes; y como menciona el compañero True Kiat Kula World, solo un jugador muy hardcore los termina al 100% y aun asi tienen muchos misterios, si SONY no escucharas, deberiamos de hacer una recolecta de firmas para que Naugthy Dog, Inmsomniac decidan continuar donde se quedo Crash, Spyro de psone y algun equipo interno de SONY decida continuar Tombi!, Kula World y Ape Escape el original de psone, soñar no cuesta nada...

Al menos a la store deberian de subir estos juegos y con el contenido de versiones japonesas o americas en cuanto a manual de instrucciones se refiere y tambien perfeccionar el emulador de psone para, que al menos se puedan modificar las dimensiones de la pantalla a nuestro gusto, que los crash, spyro, tombi y SOTN fueron programados con franjas negras en todas las versiones y en modo pantalla completa se ve incompleto y muy rectangular y en modo zoom se pasa y no se ve bien, solo falla en las dimensiones verticales, tambien acelerar los tiempos de carga, comprimir los juegos al maximo en lo que musica y video se refiere, eliminar los dummies para poder llevar la mayor cantidad de juegos en la tarjeta de memoria de la consola, y en VITA seria interesante que hagan tarjetas de hasta un Tera de capacidad en la consola no se por que no lo haran bieN...

Y de las maquinas nunca me olvidare de los juegos de TOAPLAN como Snowbros, Data East como Tumblepop, SUNA Ultraballon(muy poco conocido pero es excelente es de un pinguinitos estilo booble boble pero superior en todos los aspectos), Neo Geo KOF 97 98, Metal Slug 2 X 3 , Prehistoric Isle in 1930, Batman, Tree Wonders, Final Figth, Cadillacs and Dinosaurs, Marvel vs Capcom que se ha ido a la mierda por que sus compañias quebraron o en el caso de CAPCOM se olvidaron de las sagas o las prostituyeron, que se vayan a la mierda con Nintendo :D :D :D

Aqui mi analisis de por que cosidero a CTR el mejor juego de karts de la historia muy por encima de MK y con algunas modificaciones o sugerencias que doy podria rozar la perfeccion si Naugthy decidiera hacer un hipotetico y verdadero Crash Team Racing 2.

Cita:
Obra Maestra

La verdad este juego es una obra maestra.

Motor gracfico excelente la pista se ve todo el tiempo no aparece mientras avanzas.

Graficos excelentes, coloridos, buenas texturas, buenos efectos visuales, llevando al limite a la vieja psone.

Pistas excelentemente bien diseñadas, entrelazadas, perfectas, solo que la mayoria estan basadas en crash 1 y 2, faltaron basadas en crash 3 como egipto, la epoca medieval o la muralla china.

Personaje fenomenales de los 3 crash, solo falto koala kong y nitrus brio.

Musica excelente, como me gusta la de la pista de oxide.

Efectos sonoros muy buenos y las voces de los personajes dan mucha risa mas en ingles como la de polar, el pentapinguino y fake crash.

Lo mas destacado de todo es la jugabilidad, cuando empiezas no conoces tecnicas avanzadas como el derrape, pero es muy divertido y cuando agarras practica puedes llevar al limite al car haciendo cosas increibles, el punto mas fuerte y la tecnica de derrape y turbo lo pone nuy por encima de cualquier mario kart, ademas muchas tecnicas para expertos como el froggy.

Duracion ilimitada, primero el modo historia da para horas y horas, en obtener las reliquias de platino, en arcade, en copa, pelea y contrareloj me tarde mucho... tiempo en vencer a oxide en todas las pistas.

Divertidisimo y adictivo tanto para un jugador como multijugador, horas y horas podria estar ahi.

Lo unico malo que no se puede sacar a oxide, seria un justo premio con lo dificil que es ganarle en todas las pistas en contrareloj, pero aun asi no me frusto dan ganas de seguir jugando y el pentapinguino es mejor que el propio oxide es el amo de las carreras.

En conclusion brillante, sobervio, magistral una obra de arte.

Lastima que naughty dog ya no hara otro, si fuese millonario yo compraria la licencia y los pondria a hacer otro.

CUALQUIERA QUE TENGA UN PSP O EN EL FUTURO LA VITA DEBERIA DE BAJARLO DEL PSN STORE, ES EL MEJOR JUEGO DE CARS DE LA HISTORIA.

TODAS ESTAS SUGERENCIAS DEBERIAMOS DE HACERLAS LLEGAR A SONY, PERO NUNCA NOS ESCUCHAN A LOS FANS DE CORAZON

Salu2.

Elder

me quedaria con el breath of fire 4 , lo amo a ese juego ;(

danaides
USUARIO CANCELADO

Ganondorf

tombi

Ancillae

Metal Gear Solid

Shiva

Yo la verdad me quedaria con el crash Bandicot 2 cortes strike back valla epoca aquella y los hologramas xD.

Cauntas veces los habre acbo con tos los diamantes viendo la secuencia extra creo recordar

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

el mio seria breat of fire

Methuselah

Sin lugar a dudas de los que tengo (y mira que son unos cuantos; Los Crash, los Spyro, los de disney (los 'guapos'); Mickey's Wild Adventure, Hercules, Tarzán, Toy Story 2,) entre otros, je, je (voy x los 100 :D ) pero si me tuviera que quedar con uno ese sería el Medievil; es una auténtica joya y rejugable al 1000x1000 ;)

SPARTAN-II

Yo le metía una patada en los huevos pero como me meteria un disparo si o si pues me quedo con el Driver 2.

Ice Cold
USUARIO CANCELADO

Sin duda el Road Rash Jailbreak. La cantidad de horas de diversión que me dio de pequeño... X-D

Avisar por privado si contestáis a algún tema, que si no no me entero...
Shiva

Sin duda sería el Crash Bandicoot. Menudos momentos :((

Página 3 de 5
  <<
3
  >>