CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 14
1

>>

Compartir:

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Si Uncharted 1 me ha aburrido ... merece la pena darle una oportunidad al segundo?

Esta semana me pillé el primer juego de la saga, Uncharted: El Tesoro de Drake, y ayer lo terminé (en normal, 40pico tesoros, etc).

El caso es que me ha parecido un juego bastante del monton en cuanto a jugabilidad. No tiene nada malo, pero tampoco realmente destacable. Era basicamente zona de plataformeo a lo Prince of Persia trilogia Arenas, pero en MUY descafeinado, seguido de una zona abierta con coberturas en los que se desncadenaba un tiroteo generico a mas no poder sin ningun aspecto destacable ni distintivo, zona de plataformas, zona de tiroteo, y repetir (bueno, y lo del bunker, que se agradece la variedad, aunque ni con la sensibilidad al maximo el control acompañaba, al final disparar sin apuntar era lo mas util).

Aparte la tipica fase de vehiculos que esta de moda poner en los TPS en plan varidad pero que a mi me sobran casi siempre. La parte del jeep fue divertida, pero las zona con la moto de agua, teniendo que parar para apuntar y haciendo tan aparatoso huir de los disparos enemigos + volver a apuntar... bastante coñazo.

En fin, que visto lo visto, me gustaría saber si Uncharted 2 mejora lo presente como para comprarlo, pues he leído que es el mejor de la saga superando al primero en todo, o si me olvido definitivamente de esta saga.

Sí, ya se que es una vaca sagrada y tal, pero intentemos mantener esto fuera de troladas varias de haterismos y pollas, lo estoy preguntando en serio. Gracias.

Ultima
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Espero que lleves chubasquero de acero... te van a llover piedras por meterte con la saga emblema de PS3.

De todas formas a mi me gustó más el dos que el uno, el que tengo pendiente de probar es el tres.

SON OF LIBERTY

Ni te lo pienses le da mil vueltas en todo al primero,a mi me paso igual el primero me aburrio pero este es un no parar y Drake tiene mas carisma que nunca

Zodiark

El 2 a mi parecer es mucho m´s entretenido que el uno. A mi el 1 tambien me aburrió un poco. En Uncharted 2 el desarrollo es más variado. Aunque sigue consistiendo en zonas de plataformeo y escalada + zonas de tiros. PEro a mi parecer mejor repartidos.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Te ha pasado como a mí, tampoco me pareció el primer "Uncharted" muy destacable y poco llamativo.

Pero, eso si, el segundo es el que, a tenor de las opiniones, es el que verdaderamente ha lanzado la saga a tener la fama que tiene. Yo lo probaré cuando llegue el momento.

Se dice incluso que "Uncharted 2" podría ser el título del mes que viene de PSN+, no es seguro pero es la opción plausible.

vida restante: 0%
EXPULSADO

El segundo es una puta locura de juego,BRUTAL.

Shiva

Si lo enuentras barato yo le dría una oportunidad, hay un salto bastante grande creo yo, aunque la base es más o menos la misma

EXPULSADO

La jugabilidad del 2 es exactamente como la del 1. No hay motos de agua (+1 inmenso a lo que dices sobre esa zona) pero hay muchísima mas variedad de escenarios y de situaciones.
Es muy cinematográfico pero si buscas algo diferente a U1, U2 no es tu juego.

Beatoriche
USUARIO CANCELADO

Curiosamente el primero me gustó más la segunda vez que lo jugué, pero en general U2 lo encuentro más redondo, los tiroteos son más divertidos y es bastante ameno y espectacular, en mi opinión es el mejor de los 3.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Bajate la demo.

GRANDIS SUPERNUS

Estoy de acuerdo contigo, el primer Uncharted está un tanto sobrevalorado y en el fondo no es nada dee otro mundo (sin bien es un buen juego), y se me hizo un poco pesado también. Pero te recomiendo el 2, aunque sigue la misma tónica, es bastante mejor juego en casi todo, y se disfruta bastante más, al menos a mi me pasó. Eso sí, si el 2 te deja buen sabor de boca como a mi, no juegues al 3.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.5Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Belias

Si, sin duda. El primero me gustó, pero no me pareció ese juegazo del que tanto se hablaba. La segunda parte es una maldita obra maestra. Recomendado a todo el mundo les guste el género o no.

EXPULSADO

Ni te molestes en jugar los demas, tampoco te pierdes nada.

Adramalech

Si, juegalo. A mi el 1 me dejó un sabor agridulce, aunque mas agrio que dulce. El dos me parece un juegazo y eso que iba con reservas, me parece muy muy superior.

Y bueno el 3, siendo un buen juego, es como un deja vu.

EXPULSADO

Cita:
Lelouch95
Asunto:
Ni te molestes en jugar los demas, tampoco te pierdes nada.

:D Di que si!

Página 1 de 14
1

>>