CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Siete marines acusados de desvelar información confidencial para Medal of Honor: Warfighter

El grupo estuvo relacionado con la muerte de Osama Bin
Laden.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Espero que al menos la "PASTA" (como dicen ustedes) que les dieron por esta informacion sea minimo el equivalente a ese 50% del sueldo que les quitaran esos dos meses.

Elder

Espero que al menos la "PASTA" (como dicen ustedes) que les dieron por esta informacion sea minimo el equivalente a ese 50% del sueldo que les quitaran esos dos meses.

Hegemón

Poco o nada relevante habrán desvelado cuando no les pasa lo que Bradley Maninng.
http://www.brightsideofnews.com/Data/2012_10_17/Gaming-Donations-Neede​d-for-Deployed-Military/Sgt%20Kusch_568.jpg

Si querían asesoramiento, que le preguntaran -estando en Afganistán, se ve que el GPS les falla un poco- a los civiles de Pakistán, que por algo se quejaban de los comandos del terror -300 soldados que cruzaron las fronteras por las montañas- se colaron para ir dando patadas casa por casa en su momento.

Es como que con la excusa de perseguir a una peligrosa banda de atracadores de bancos en Barcelona, acabas dándo patadas en Perpignan, a los ciudadanos en Andorra o al otro lado del Pirineo en el Pirineo francés.

O hace dos navidades, para ser más exactos. Hay realismo seguro que no faltó. Lo malo es que para representar eso en un videojuego y tener problemas con el Pentagono y el Gobierno por la imágen que damos, mejor que no.

O que le pregunten a los soldados que protegen los campos de heroína, que seguro que tienen muchas horas de experiencia "llevando allí la libertad" que ni allí ni aquí tenemos.

¿O se nos ha olvidado ahora, siete años despues, qué era A. Army 3?

P.D. GLOBAL Marines. Ya hace dos meses que en Estados Unidos el Ejército se anuncia así en los anuncios de televisión para reclutar. Lo de U.S. Marines ya no lo verás por ningún lado en dichos anuncios.

Corneria

.......desde mi punto de vista es sólo publicidad ya que la malloria de juegos de guerra de este tipo el ejército americano.colabora en muchos sentidos...... Para captar nuevos soldados

Odin

Me parece absurdo, la mayoría de las misiones "clasificadas" que se recrean en sus escasas 6 horas de juego son muy conocidas y facilmente pueden encontrarse en libros, documentales o películas...

Lo que ocurre es que en Estados unidos tienen que andarse con pies de plomo ya que la mayoría de las acciones externas de sus "Seals team Six" son ilegales

Neonate

Es obvio que los están dando de baja pero no por revelar información confidencial, sino por que entre sus argumentos podrían haber contradicciones: Esa operación nunca existió, fue un invento del gobierno yanqui para darle a su gente algo de alegría después de años perdiendo el tiempo buscando una organización terrorista ficticia, de hecho la supuesta foto del bin laden muerto resultó ser Fake.

El verdadero Bin Laden falleció meses antes del auto atentado y encima en yanquilandia, algunos ex-agentes del FBI revelaron esa información.

Por cierto, tiene tela que no rebelen quienes los están acusando de rebelar información confidencial: ¿el gobierno o el ejercito?

Childrer

Y digo yo... ahora no os pica el gusanillo de comprar el juego, ejem! Qué marketing más cojonudo!

Antediluvian

asapir escribió:
Es obvio que los están dando de baja pero no por revelar información confidencial, sino por que entre sus argumentos podrían haber contradicciones: Esa operación nunca existió, fue un invento del gobierno yanqui para darle a su gente algo de alegría después de años perdiendo el tiempo buscando una organización terrorista ficticia, de hecho la supuesta foto del bin laden muerto resultó ser Fake.

El verdadero Bin Laden falleció meses antes del auto atentado y encima en yanquilandia, algunos ex-agentes del FBI revelaron esa información.

Por cierto, tiene tela que no rebelen quienes los están acusando de rebelar información confidencial: ¿el gobierno o el ejercito?

Totalmente de acuerdo en cuanto a lo de Bin Laden. A mi lo que me parece todo esto es publicidad para promocionar el juego

Corneria

MrAfro escribió:
asapir escribió:

Totalmente de acuerdo en cuanto a lo de Bin Laden. A mi lo que me parece todo esto es publicidad para promocionar el juego

Claro...el FBI.....y tampoco pisamos la Luna

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nednaked escribió:
MrAfro escribió:
asapir escribió:

Claro...el FBI.....y tampoco pisamos la Luna

No, no la pisamos..que todo fue un montaje dirijido por Kubrick, yo lo vi en un documental serio, debe ser verdad 8O

MJOLNIR

Modo publicidad para vender deseperadamente de EA : on

A nadie le importa, el juego es una mierda por cualquier lado donde se le mire

Methuselah

No se porque me parece que muchos opinan de este juego sin haberlo probado, yo jugue el modo campaña y es espectacular, una mezcla de mw2 con graficos batlefield 3.
Lo unico malo, es la IA, que es muy pobre, pero quitando killzone 2 no recuerdo una IA que valga la pena en ningun shooter

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

El juego es tan malo -he jugado a la '''''''campaña'''''''- que debería darles vergüenza haber asesorado al equipo desarrollador, haber formado parte de eso.

Belias

PECADO MORTAL, la pregunta es si irán a la carcel, o peor aun si les cae cadena perpetua...
A que extremos estamos llegando y lo peor de todo es que he visto el modo campaña así un poco por encima y me a decepcionado una cosa barbara. Que se pongan a hacer buenos juegos y que se dejen de demandas y juicios.

Página 1 de 3
1
  >>