CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 22
1

>>

Compartir:

Sigue en directo la presentación de la nueva Xbox con MeriStation TV

Conectaremos en directo con EE. UU. Martes, a partir de las 18:00. Participa con #MeriXBOX.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

SPARTAN-II
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

mi predicción:
-especificaciones idénticas a las de ps4, -mismo énfasis en las funciones sociales, -nos venderán kinect 2 como una gran evolución sobre el original y cuando lo tengamos en las manos comprobaremos que sigue siendo tan impreciso y con latencia como el anterior...si viene incluido con la consola y quieren mantener un precio asequible ( y es lo que mas les interesa por la competencia con sony) esta claro que el aparato no va a ser muy sofisticado

No faltaré, ya lo estoy deseando! :)

Valefor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

...de verdad la presentarán? o seguirán la historia de Sony? X-D

[[PC-G@meR]]
Intel i5 3570K | Gigabyte Z77X-UD3H
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
ATI 6870 1Gb. | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13
Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Espero no perdérmela...

Durubiduba:"I❤NaturalFemaleCelebsAndMochaCoffee"...
Antediluvian

Yo quiero verlo, la pregunta es ¿podré hacerlo? porque como vaya como los combates de Super Street Fighter IV del sábado pasod por la tarde que para empezar lo hicieron una hora después y luego se tiran más de cuatro horas para unos cuantos combates, que quereis que os diga, deja bastante que desear. Si a esto le sumamos que el streaming va como el puto culo cuanta más gente se conecta para verlo y ente caso seguro habrá mucha, me temo que habrá que verlo en diferido por los cuelgues qe habrá. Sólo digo que espero no falle la conexión y prepareis una buena infraestructura proque como digo lo del otro día de ssfIV fue una vergüenza para los aficionados.

PATRIOT

Quiero ser sincero. Me parece lamentable que articulos como esté tengan pocos comentarios y noticias negativas de WiiU tengan mas visitas-comentarios que cosas positivas de PS4 o XBOX 720. Cada vez me recuerda esto mas a los foros de las prensas deportivas y la verdad que ver tanto troll suelto (no digo nombres) esta ensuciando este sitio.

En cuanto a la noticia yo estaré atento a este evento como es obvio, pero seguro que me pillare la PS4 a no ser que XBOX 720 haga las cosas extremadamente bien para que me replantee su compra cuando ya pasen entre 2 o 3 años.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Llevan muchos tiempo calladitos, me da que Microsoft va a dar el pelotazo de verdad, con un Kinect 2.0 mejorado, un maquinón y juegazos a la vista (Project Gotham, Alan Wake 2 y alguno nuevo).
A ver si se habla de precios y fecha de salida en firme. Por lo menos espero que enseñen la consola por fuera.

Antediluvian

Llevan muchos tiempo calladitos, me da que Microsoft va a dar el pelotazo de verdad, con un Kinect 2.0 mejorado, un maquinón y juegazos a la vista (Project Gotham, Alan Wake 2 y alguno nuevo).
A ver si se habla de precios y fecha de salida en firme. Por lo menos espero que enseñen la consola por fuera.

Ultima

Psyko83 escribió:
Yo quiero verlo, la pregunta es ¿podré hacerlo? porque como vaya como los combates de Super Street Fighter IV del sábado pasod por la tarde que para empezar lo hicieron una hora después y luego se tiran más de cuatro horas para unos cuantos combates, que quereis que os diga, deja bastante que desear. Si a esto le sumamos que el streaming va como el puto culo cuanta más gente se conecta para verlo y ente caso seguro habrá mucha, me temo que habrá que verlo en diferido por los cuelgues qe habrá. Sólo digo que espero no falle la conexión y prepareis una buena infraestructura proque como digo lo del otro día de ssfIV fue una vergüenza para los aficionados.

Hay otros sitios para verlo, complementando a Meri.

Childrer

Sera igual que con PS4, dran solo una probadita y lo mas probable es que las fechas y precios sean hasta el E3... estoy seguro que comprare el PS4 pero hay que ver si xbox me convence esta vez...

Antediluvian

Naah... mejor lo veo por Xbox Live 8-)

Tienen todas las de ganar, joder estamos hablando de Microsoft! los dioses del software informático. Y mas vale que ese diseño de consola sea presentado, porque recuerdo a un major nelson bastante bocón al criticar a Sony por no mostrar el diseño del PS4, mas les vale que lo hagan XD

¿PS4 o Xbox "inserte nombre aquí"? He ahí la cuestión -.-

Who dares to challenge the Dread Lord...
SNAKE EATER

TheRevkiller escribió:
Sera igual que con PS4, dran solo una probadita y lo mas probable es que las fechas y precios sean hasta el E3... estoy seguro que comprare el PS4 pero hay que ver si xbox me convence esta vez...

Sgt_Morfokiller escribió:
Naah... mejor lo veo por Xbox Live 8-)

Tienen todas las de ganar, joder estamos hablando de Microsoft! los dioses del software informático. Y mas vale que ese diseño de consola sea presentado, porque recuerdo a un major nelson bastante bocón al criticar a Sony por no mostrar el diseño del PS4, mas les vale que lo hagan XD

¿PS4 o Xbox "inserte nombre aquí"? He ahí la cuestión -.-

Vais a comprar el "videoconsolo" PS4? O el videoconsolo "Xbox"?

----------------------------------------------------------------------​---------------------------------
[VENDO!!] Caja ATX NOX CoolBay en el hilo: http://zonaforo.meristation.com/vendo-caja-nox-coolbay-window-t2178394​.html

Antediluvian

Para rydimer: vamos a ver si entiendes lo que quiero decir que veo que no lo has captado. Ya sé que se puede ver en otros sitios además de en meristation, la cuestión es que eso no tiene nada que ver con que si lo ofrecen aquí lo quiera ver por aquí como es lógico. Yo lo que digo es que si ofreces algo que esté en condiciones. Por esa regla se tres es como si vas a comprar a un supermercado y te sale mal un producto y vuelves para que te lo solucionen y te dicen que ya hay otros supermercados que ofrecen ese producto. Eso ya lo sé pero yo quiero que vaya bien el que compro ahí a ver si nos entendemos. Lo dicho que espero que vay bien y para tu información ya lo veo también en otras webs muchas veces, pero si quiero verlo aquí pues lo veo sino va bien pues que no lo retransmitan y ya está. Lo que no puede ser es que ofrezcas un servicio y luego si no va bien la gente no se pueda quejar. Sólo faltaría eso.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo espero la presentación con muchas ganas, pero después de las declaraciones del otro día del ejecutivo de Microsoft creo que más de uno se va a llevar un chasco.

Lo digo porque según sus palabras da a entender que la presentación de mañana día 21 será de la consola/accesorios/servicios y de juegos lo mismo se ve el Call of Duty Ghost y poco más ya que el dice que será en el E3 donde se hablará de juegos

Página 1 de 22
1

>>