CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

SimCity, Impresiones

Tras cambiar de tercio con Societies, una de de las franquicias icónicas del mundo del videojuego vuelve por sus fueros. La última y más atractiva edición de SimCity recupera la esencia del clásico sin perder de vista las novedades que han renovado el género en los últimos años. Viajamos hasta Alemania para conocer de primera mano y en exclusiva qué traerá consigo el regreso de uno de los títulos más significativos en la industria del videojuego.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Este juego pinta bien. Voy a seguirlo de cerca, y espero que no decepcione. Me pasé miles de horas jugando al Simcity 3000, mi favorito. Ojalá recupere su espíritu.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Tiene muy buena pinta este SimCity.

Elder

va a ser la hostia este juego

Portavoz de los muertos

Se ve interesante, el 3000 me encanto por su humor y porque simplemente es un clasico, y el 4 por lo complejo y lo bien que se ve, aunque perdio en parte el humor del 3000, me parecio el mejor.

Methuselah

soy tremendo fanático de esta saga, pero no puedo quitarme la sensación de que casi con seguridad EA la va a volver a cagar.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Tiene muy buena pinta quiza lo compre cuando salga espero que sea como el 4 pero no que puedo quitarme la sensación de que al final sera un juego tipo redes sociales y que EA pueda carguese otra fantástica saga.

Antediluvian

La curiosidad, recordando el original, es que monstruos y desastres actuarán para ir complicando los progresos. Godzilla y algo más, no?

Humano

me ha decepcionado mucho. este juego no vale 60€ ni de coña. que dinero mas llorado