|
27/10/2012 16:35:50
|
|
| Kevin Chuca escribió: | | pablo3D2 escribió: |
Ow, ¡qué inocente! ¿Eres nuevo en esto de los juegos de PC?
|
Deja de dar lástima amigo que ni sabes de lo que hablas.
| Jormavio escribió: | | Kevin Chuca escribió: | | fran2500 escribió: | Ya no me fio de EA, primero me lo bajaré de Internet y si merece la pena lo compro.. Otro simcity Societies no lo pienso tragar....
|
Requiere conexión permanente a inet asi que si no lo pagas no podrás jugar.
|
Los que se lo bajen de Internet podrán jugar desde antes de que salga y los que pagamos (lo tengo reservado) tendremos que estar conectados a Internet y rezando para no sufrir una desconexión que nos reviente la partida ó que los servidores estén colapsados y no podamos jugar.
Sólo queda esperar que cuando EA se de cuenta de que su protección no sirve para nada, la quite.
|
El punto de hacer el juego online es justamente evitar que lo crackeen en el dia 1. Un juego así requiere de un emulador y no de un simple fix en el ejecutable porque gran parte de la lógica se almacena en el servidor, por tal si no lo compras no lo vas a poder jugar, al menos no en mucho tiempo.
|
antes de llamar lastimosa a una persona (que no entiendo porque dices que da lastima), deberias entender en que contexto usa la palabra inocente.
Las protecciones de estar conectado a internet, como el DRM, no sirven absolutamente para nada. Es una perdida de recursos y de clientes, porque solo da por culo al que ha comprado el juego legalmente.
Se ha demostrado que un juego que tenga DRM, se puede descargar y jugar a los dos dias de ponerse a la venta, y en algunos casos el mismo dia, o incluso antes de su lanzamiento.
Ahora mismo no recuerdo si el mass effect 3 tenia conexion permanente, pero el mismo dia de su lanzamiento, a la noche me descargue un repack, y a la mñn siguiente pude jugarlo perfectamente, sin ningun problema.
Asique el anterior forero lo que ha dicho de "oh, que inocente. eres nuevo en el pc?" se referia a que eras el clasico inocente que se cree todo lo que le dicen, y que si dicen que requiere conexion permanente, se piensa que los que lo pirateen no podran jugarlo.
En ningun caso, creo que tuviese animo de ofender, si no de demostrarte lo erroneo de tu pensamiento.
un saludo, y no te tomes esto como un ataque contra ti o contra cualquiera que se compre los juegos (no todo el mundo se puede pagar los juegos cuando salen, pero no por ello no los comprara cuando esten a 10 euros o 22, como es mi caso)
|