CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

SimCity supera el millón de juegos vendidos

A
pesar de su polémico estreno.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ganondorf
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Noticias como estas me hacen perder la fe en la comunidad gamer: ¿De que van a servir las recogidas de firmas y las quejas o los recortes en notas si luego el juego vende? Al final, todos los juegos requerirán el online permanente...

Ganondorf

Noticias como estas me hacen perder la fe en la comunidad gamer: ¿De que van a servir las recogidas de firmas y las quejas o los recortes en notas si luego el juego vende? Al final, todos los juegos requerirán el online permanente...

Humano

Totalmente de acuerdo con la opinión de Rune80. Aunque me gustaría saber cuantas son las copias que se compraron el mismo día y las que se compraron despues, porque el que compro el juego sabiendo todos los problemas que habia tiene delito.

Rune80 escribió:

¿Sabrías decirme cuantas ventas fueron de reserva + primeros días antes de conocer todos estos problemas? porque yo no lo sé, y supongo que tú tampoco, así que esta crítica tuya igual no está tan justificada por omisión de información. Porque igual en lugar de 1 millón podía haber vendido 3, cosa que nunca sabremos, pero si hay mucha gente molesta y que se ha negado a comprar el juego por los problemas de sobra por todos conocidos eso debe significar algo en pérdida de ventas.

Último juego completado:
Neonate

por una parte me entristece la noticia porque solo les deseo lo peor a estos jofrutas...por otra, como habeis comentado...me gustaría saber cuantos como yo lo han dejado de comprar por la mierda de gestión que han hecho...y por otra parte...me alegra saber que por la mierda de gestión...estos cambrones han regalado un millon y pico de Dead Space3 y Battelfields***

Neonate

por una parte me entristece la noticia porque solo les deseo lo peor a estos jofrutas...por otra, como habeis comentado...me gustaría saber cuantos como yo lo han dejado de comprar por la mierda de gestión que han hecho...y por otra parte...me alegra saber que por la mierda de gestión...estos cambrones han regalado un millon y pico de Dead Space3 y Battelfields***

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿Es necesario reservar un juego así, online, completamente digital, hoy día?
¿Acaso de van a agotar los bytes? ¿Acaso te vas a quedar sin nada que jugar? hoy, en la era del freemium, del F2P, de los juegos a pocos euros, de las ofertas a granel, del mercado saturado....

Si, en este contexto, reservas de EA sabiendo cómo están las cosas, sabiendo el nivel de calidad de sus productos, pues sólo puedo decirte una cosa...