CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Sin sonido en Skyrim?¿?¿?!!!!!!!

Acabo de comprarme este juego y no se que pasa, se inicia y salgo en la carreta del principio pero sin sonido....Me estoy desesperando... ayuda

IMPORTANTE:
-si, los altavoces estan conectados, enchufados y otros juegos y videos se me oyen perfectamente, solo es el skyrim.

-mi ordenador es practicamente nuevo, lo tengo 2 meses, targeta grafica ASUS ENGTX460 Direct CU 1G

-windows 7

-tengo 4G de ram et etc etc.....

-

Ayuda urgente por favor...

Childrer

Prueba a bajar la configuracion de sonido hasta la mas baja, en las opciones de la tarjeta de sonido de tu pc.

Hay gente que le pasaba lo que a ti, y muchos lo han solucionado.

Boton derecho sobre el altavoz del escritorio, dispositivo de reproduccion, clck sobre altavoces, click sobre propiedades, opciones avanzadas, baja a la menor opcion, aplica y acepta.

A ver si así.

Methuselah

se ve que hay un bug en el muestreo del sonido, por lo que a ti te afecta no parece echarte al escritorio, hya gente que si, no es necesraio que lo bajes al minimo, simplemente baja el muestreo de 192MHz a uno mas bajo, la cosa funciona tanto en 16bits como en 24

Antediluvian

Dudo que sea un error de Skyrim.. a mi me va bien el sonido sin dudas puedes estar teniendo problemas con la configuracion de tu pc como te han recomendado el resto de los usuarios en el foro..

Saludos 8D

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yo tuve que poner la configuración de sonido al mínimo, porque si no me echaba al escritorio en cuanto ponía el juego.

Humano

Si sirve de consuelo, yo también tengo problemas con el sonido, las voces de forma aleatoria se distorsionan a veces y suenan como "endemoniadas" xD

Además, me echa al escritorio sin motivo ninguno.

Antediluvian

gawaing escribió:
se ve que hay un bug en el muestreo del sonido, por lo que a ti te afecta no parece echarte al escritorio, hya gente que si, no es necesraio que lo bajes al minimo, simplemente baja el muestreo de 192MHz a uno mas bajo, la cosa funciona tanto en 16bits como en 24

Como dices desde panel de control, sonido, y en las opciones avanzadas del dispositivo de sonido se puede bajar el muestre de 192mhz, por ahi en el foro vi que a mas de uno le sirvió eso.

Saludos!

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Si eso no os funciona, probad tambien a instalar el DXSETUP que está dentro de la carpeta DirectX10, allá donde hayáis instalado el juego. A mí me ha funcionado.

Humano

hola, el problema del sonido es que a tu equipo le falta algun tipo de Driver/Codec. En ocasiones suele venir acompañado de la ausencia de algun par de archivos DLL. Los 4 pasos mas importantes que suelen arreglar el problema son estos: (windows 7)

1- Primero de todo comprobar si tu equipo cumple los requisitos mínimos para el juego: AQUI

2- Despues hay que comprobar si tienes la ultima version de los drivers de tu tarjeta de sonido. Click derecho en Equipo/Propiedades/ Administrador de dispositivos seleccionamos el dispositivo y le damos a Buscar Actualización de drivers del dispositivo.

3- El controlador de DirectX debe estar instalado y actualizado (esto resuelve la mayoria de los conflictos) Ir a la pagina de DirectX y bajar la ultima version disponible

4- Mala configuración de la tarjeta de sonido (esta opcion no es estrictamente necesaria pero a veces el problema es que las tarjetas de sonido integradas en la placa no suelen ser de una calidad optima y no soportan todo tipo de calidades de audio Click derecho en el icono de volumen/Dispositivos de Reproduccion/Propiedades/Opciones avanzadas/ 16bit 44100hz (calidad CD)

Si después de hacer estos pasos sigue sin funcionar hacer lo siguiente:
1-Acudir a la tienda de armas mas cercana
2-Adquirir una pistola lo mas grande posible
3-Munición, con 1 bala sera necesario
4-Colocar la pistola en la cabeza
5-Apretar el gatillo PORQUE TE ESTÁS PERDIENDO UN JUEGAZO QUE ALUCINAS PEPINILLOS hahahhahahha

Un saludo a todos