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EXPULSADO
Registrado: 25 Oct 2012
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Lag si que hay.....y bastante por lo menos anoche que jugue con mis compis asi me lo parecio cuando le daba a un tio y este aparecia alos dos metros,volvia y la daba y aparecia a un metro mas alla y asi hasta que lo despachaba.


Es un puto juegazo!! SI!! asi es pero se tiene que pulir el online y rapido,puesto que ya se esta retirando gente.


Odin
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Hablo desde la ignorancia (no he jugado al juego, perdonad si meto la pata) pero.. ¿No podría ser que con esta cuarta parte hayan intentado enfocarlo un poco al público No-HALOfan?

A lo mejor querian conservar al público fiel a la saga, pero al mismo tiempo abrir un poco la mano a los que no somos seguidores de la misma, para aumentar las ventas, obviamente.




Ifrit
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Registrado: 7 Dic 2007
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Shireth escribió:
Hablo desde la ignorancia (no he jugado al juego, perdonad si meto la pata) pero.. ¿No podría ser que con esta cuarta parte hayan intentado enfocarlo un poco al público No-HALOfan?

A lo mejor querian conservar al público fiel a la saga, pero al mismo tiempo abrir un poco la mano a los que no somos seguidores de la misma, para aumentar las ventas, obviamente.


Eso es innegable, pero sobre todo en el online. La campaña es totalmente Halo, desde mi punto de vista de seguidor de la saga. Eso si, en legendaria, ya he dicho que en heroica si es más fácil.



Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.
Yojimbo
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Registrado: 9 Feb 2008
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de todas formas el acercamiento a COD a mi parecer le ha favorecido mas que perjudicado,el online tiene que evolucionar


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EXPULSADO
Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 29.234

Re: Sinceramente... (tema HALO 4)

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Fore_runner escribió:
-Gráficos muy buenos, tiene elementos que nunca había tenido antes un Halo.
-El nuevo enfoque artístico.
-La trama permite entender bastante mejor los acontecimientos que en otros Halos.
-Personajes mejor trabajados.
-En términos generales, la IA está a un nivel por encima de muchos juegos.
-Modos de juego a tutiplén.
-Las mejores físicas vistas en un Halo.
-Cinemáticas muy buenas.
-Cantidad de armas, vehículos y habilidades.
-El audio y la BSO (no cuenta el doblaje).
-Diseño de mapas MP mucho mejor llevado que Reach.


Aquí lo único en lo que no estoy de acuerdo en lo que dices de la trama. O te has pasado los demás halos y leído los libros o no te enteras de nada. De resto de acuerdo.

Fore_runner escribió:

Lo peor

-Diseño de situaciones de combate con menor cantidad de posibilidades respecto a otros Halos.
En desacuerdo. No solo porque hay más tipos de enemigos sino porque también hay más armas y diferentes granadas.
Fore_runner escribió:
-El juego ha perdido la esencia de los Halos en la campaña, menos áreas abiertas, menos variables, más corto, más guiado. Algunos niveles están compuestos de muchos, muchos pasillos.
El juego es Halo al 100%. Aunque si, es cierto que sea más corto, más guiado y com más pasillos.
Fore_runner escribió:
-Acostumbrado a las grandes batallas de Halos anteriores, decepciona.
Son pocas pero cuando las hay... :o
Fore_runner escribió:
-No tiene modo Cine en la campaña.
Error garrafal.
Fore_runner escribió:
-Más fácil, sorprendentemente fácil.
El modo heróico es más fácil. El legendario es el halo más difícil.
Fore_runner escribió:
-La IA da un paso atrás en casi todos los enemigos.
La IA en modo heróico es un paso atrás. En legendario es un paso adelante.
Fore_runner escribió:
-Los vehículos, elemento clave en la saga, con poca presencia.
Cierto.
Fore_runner escribió:
-Los Prometheans son un ejército interesante, pero su comportamiento obliga al jugador a combatirlos de forma más limitada que el Covenant, con menos variables.
No. Tienes nuevos movimientos y son más cabrones que los convenants.
Fore_runner escribió:
-Más bugs, errores y Glitches que toda la saga de Bungie junta, algunos realmente extraños y difíciles de entender.
No he experimentado un solo bug. No puedo decir que no los haya pero en mi caso no los he visto
Fore_runner escribió:
-Momentos de la trama que desentonan, ¿Sálvame Deluxe?.
Si, de acuerdo.
Fore_runner escribió:
-El uso de hablidades de armadura está totalmente desaprovechado en la campaña, limitando aún más la jugabilidad.
Te las da y es de tí el usarlas o no. Como en Reach.
Fore_runner escribió:
-BSO totalmente desaprovechada, de hecho sólo se oye el 30% del score o menos.
Si, y es sangrante porque es una maravilla de BSO
Fore_runner escribió:
-No aporta nada verdaderamente novedoso a la saga, rozando el agotamiento de forma importante.
Poco se puede decir de esto si no has probado el 50% del juego que es el online.
Fore_runner escribió:
-Poco rejugable debido a puntos anteriormente citados.
Voy por la segunda partida y dudo que se quede ahí.
Fore_runner escribió:
-La metodología y formas de Bungie de hacerle percibir el entorno al jugador, una de las características claves de la saga, se ha limitado mucho.
Cierto
Fore_runner escribió:
-En co-op la campaña sufre de cargas de textura, caídas de framerate y lod de forma alarmante como nunca se ha visto en los Halos.
Lo desconozco. En pantalla partida no juego los halo.
Fore_runner escribió:
-El molestísimo aviso de volver a la zona de batalla de Reach, abusado hasta el extremo.
Si
Fore_runner escribió:
-Momentos totalmente guiados en los que el jugador sólo tiene que mover el stick hacia adelante.
Si
Fore_runner escribió:
-La prometida exploración, casi totalmente desapercibida.
No se me hizo. Me parece que aprovecha muy bien los entornos y como en otros halos, depende de ti explorarlos o no.

En fin, son tus opiniones y se respetan.
Un saludo.


Ultima
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Registrado: 18 Ago 2003
Mensajes: 15.046

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Shireth escribió:
Hablo desde la ignorancia (no he jugado al juego, perdonad si meto la pata) pero.. ¿No podría ser que con esta cuarta parte hayan intentado enfocarlo un poco al público No-HALOfan?

A lo mejor querian conservar al público fiel a la saga, pero al mismo tiempo abrir un poco la mano a los que no somos seguidores de la misma, para aumentar las ventas, obviamente.


Si , sobre todo en el multijugador con tantas ayudas que puedes tener , como tener un armamento basico a tu medida antes de cada batalla , mejoras para correr , para la energia de habilidades entre otras , autopuntado mas alto , el que no pierdes el zoom si te disparan .



Curaga
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Registrado: 24 Dic 2007
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Primero, el juego tiene 5 dificultades. Segundo, Halo 4 es como todos los Halos: "dispara pa' delante". Tercero, en Halo no exploras. Ni que el prota fuera un "novato"

Registrado: 28 May 2007
Mensajes: 19.037

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Hay algunos puntos de lo negtivo que no estoy deacuerdo la verdad...

Cita:
-Diseño de situaciones de combate con menor cantidad de posibilidades respecto a otros Halos.


Pues nose tu, pero yo las he vivido con tantas o mas posibilidades, tanto que en uno de los comienzos de la segunda misión la primera vez cogi un ghost, la segunda fuy a pie, la tercera me dedeque a asesinar a cuanto enemigo veía (por la situación que planteaba)

¿Eso no son posibilidades?


Cita:
-El juego ha perdido la esencia de los Halos en la campaña, menos áreas abiertas, menos variables, más corto, más guiado. Algunos niveles están compuestos de muchos, muchos pasillos.


Lo que pasa que teneis endiosado muchos títulos de anteriores, pero misiones con áreas pequeñas, cortas y guiadas hay a patadas. Tanto en Halo Reach como en Halo 3. Que existan niveles compuestos por pasillos es "lógico" si ves como se va desarrollando la campaña.

Cita:
-Acostumbrado a las grandes batallas de Halos anteriores, decepciona.

Donde están las grandes batallas en Halo 1/HaloReach¿? como he dicho anteriormente hay muchas misiones pequeñas y de poca variedad.

Cita:
-Más fácil, sorprendentemente fácil.

Sere yo que soy muy manco, pero para mi sigue siendo un reto pasármelo en legendario.

Cita:
-Los vehículos, elemento clave en la saga, con poca presencia.

¿Seguro?

Voy e enumerar las veces minimas que puedes conducir un vehiculo, que vayas a pata no es culpa mia.

Destripe:
- Misión 2 (puedes coger un ghost) hasta acabas esa misma misión montado en uno.
- Misión 4 Coges una mantis y estas prácticamente toda la misión montado en ella
- Misión 5 vas montado en un mamuth que dentro tiene un warthog, además de que en esa misma misión te montas en un scorpion
- Misión 6 Vas montado en un pelican
- Misión 7 acabas la misión con una mantis (si quieres si no robas un Wraith, ghost, banshee)
- Comienzo de la misión 8 en una de las nuevas incorporaciones del viedeojuego como vehiculo


Cita:
-Los Prometheans son un ejército interesante, pero su comportamiento obliga al jugador a combatirlos de forma más limitada que el Covenant, con menos variables
.
Que los caballeros que se teletrasportan, te embisten, invocan a watchers con estos reviven además de llevar habilidades como el dron. ¿Menos variables? y por no hablar de los distintos Crawlers entre los que van a saco a dispararte y lo que utilizan el francotirador estas justito justito.


Cita:
-Más bugs, errores y Glitches que toda la saga de Bungie junta, algunos realmente extraños y difíciles de entender.

Yo no los he tenido vamos.

Cita:
-Momentos de la trama que desentonan, ¿Sálvame Deluxe?.

Y que es un momento sálvame ¿delux?

Cita:
-El uso de hablidades de armadura está totalmente desaprovechado en la campaña, limitando aún más la jugabilidad.

Vaya que no, que tu no lo utilices no significa que no estén aprovechados. En una refriega de proteanos no viene bien un dron, un clon para que te defiendan. Un campo de regeneración o un jetpack para cambiar de altura y atacar desde otro flanco.


Cita:
-No aporta nada verdaderamente novedoso a la saga, rozando el agotamiento de forma importante.

Pues yo no estoy cansado y he jugado en esta generación A TODOS pues yo la pasada no tenia XBOX. Y este lo he cogido con muchísima mas ganas que nunca por ser una nueva trilogía y por volver a ver al jefe maestro. ¿Agotamiento? lo dudo si ha vendido lo que ha vendido y venderá.


Cita:
-Poco rejugable debido a puntos anteriormente citados.

Es bastante rejugable...

Cita:
-La metodología y formas de Bungie de hacerle percibir el entorno al jugador, una de las características claves de la saga, se ha limitado mucho.

Bungie ya no esta, la forma de hacer las cosas de estos ya no es. 343industries trabaja quizás de otra forma pero para mi después de jugar a Halo 4 sigue siendo igual que los anteriores solo que con otras formas de hacer las cosas.


Cita:
-En co-op la campaña sufre de cargas de textura, caídas de framerate y lod de forma alarmante como nunca se ha visto en los Halos.

Aun no he jugado, pero en Reach ya pasaba eh?


Cita:
-El multijugador está desequilibrado a veces en cuanto a situación de armas y potencia de las mismas.

Pues yo no opino igual, todos tienen las mismas posibilidade de obtener arma potentes y todos de perderlas es tan sencillo como eso vamos.

Cita:
-Momentos totalmente guiados en los que el jugador sólo tiene que mover el stick hacia adelante.

Son 2 en todo el juego ¿realmente molestan? deverdad, exagerais muchísimo son situaciones "lógicas" para introducir al jugador envesde ver una cinematica mas.

Cita:
-La prometida exploración, casi totalmente desapercibida.

Esto va a gusto de cada uno, para mi la exploracion mostrada es perfecta.




Final Fantasy XV
Última modificación realizada el 27/11/2012 21:05:51, modificado 1 vez
Ifrit
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anrocaes escribió:
Primero, el juego tiene 5 dificultades.
¿No son 4? Ha no ser que tenga un lapsus mental, las dificultades son: Fácil, Normal, Heroica, Legendaria

Segundo, Halo 4 es como todos los Halos: "dispara pa' delante".
Lógicamente se referirá a espacios abiertos, que más bien escasean en esta entrega.



Última modificación realizada el 27/11/2012 21:05:56, modificado 1 vez
Ifrit
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Es lo de siempre, hay dos zonas de vehículo a máxima velocidad, como en Halo 3 y CE, pero el guiado es este. Cualquier tiempo pasado fue mejor.......

Respecto al uso de las habilidades, es en el que más se hace uso y más te valen. Tener el jet pack en las zonas verticales, el uso del invisible, el uso del escudo, el droide... Nunca he tenido que aprovecharlas tanto.... En legendaria, por supuesto......



Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.
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FANCLUB360 escribió:
Es lo de siempre, hay dos zonas de vehículo a máxima velocidad, como en Halo 3 y CE, pero el guiado es este. Cualquier tiempo pasado fue mejor.......


Decir que este Halo los vehículos no se aprovechan ¡POR DIOS!, si en el 70% de las misiones puedes montarte en un vehiculo O_O. Solo hay 2 misiones donde no te montas en un vehiculo por temas del argumento del juego.




Final Fantasy XV
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EXPULSADO
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Re: Sinceramente... (tema HALO 4)

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chiquiza escribió:
Fore_runner escribió:
-Gráficos muy buenos, tiene elementos que nunca había tenido antes un Halo.
-El nuevo enfoque artístico.
-La trama permite entender bastante mejor los acontecimientos que en otros Halos.
-Personajes mejor trabajados.
-En términos generales, la IA está a un nivel por encima de muchos juegos.
-Modos de juego a tutiplén.
-Las mejores físicas vistas en un Halo.
-Cinemáticas muy buenas.
-Cantidad de armas, vehículos y habilidades.
-El audio y la BSO (no cuenta el doblaje).
-Diseño de mapas MP mucho mejor llevado que Reach.


Aquí lo único en lo que no estoy de acuerdo en lo que dices de la trama. O te has pasado los demás halos y leído los libros o no te enteras de nada. De resto de acuerdo.

Fore_runner escribió:

Lo peor

-Diseño de situaciones de combate con menor cantidad de posibilidades respecto a otros Halos.
En desacuerdo. No solo porque hay más tipos de enemigos sino porque también hay más armas y diferentes granadas.
Fore_runner escribió:
-El juego ha perdido la esencia de los Halos en la campaña, menos áreas abiertas, menos variables, más corto, más guiado. Algunos niveles están compuestos de muchos, muchos pasillos.
El juego es Halo al 100%. Aunque si, es cierto que sea más corto, más guiado y com más pasillos.
Fore_runner escribió:
-Acostumbrado a las grandes batallas de Halos anteriores, decepciona.
Son pocas pero cuando las hay... :o
Fore_runner escribió:
-No tiene modo Cine en la campaña.
Error garrafal.
Fore_runner escribió:
-Más fácil, sorprendentemente fácil.
El modo heróico es más fácil. El legendario es el halo más difícil.
Fore_runner escribió:
-La IA da un paso atrás en casi todos los enemigos.
La IA en modo heróico es un paso atrás. En legendario es un paso adelante.
Fore_runner escribió:
-Los vehículos, elemento clave en la saga, con poca presencia.
Cierto.
Fore_runner escribió:
-Los Prometheans son un ejército interesante, pero su comportamiento obliga al jugador a combatirlos de forma más limitada que el Covenant, con menos variables.
No. Tienes nuevos movimientos y son más cabrones que los convenants.
Fore_runner escribió:
-Más bugs, errores y Glitches que toda la saga de Bungie junta, algunos realmente extraños y difíciles de entender.
No he experimentado un solo bug. No puedo decir que no los haya pero en mi caso no los he visto
Fore_runner escribió:
-Momentos de la trama que desentonan, ¿Sálvame Deluxe?.
Si, de acuerdo.
Fore_runner escribió:
-El uso de hablidades de armadura está totalmente desaprovechado en la campaña, limitando aún más la jugabilidad.
Te las da y es de tí el usarlas o no. Como en Reach.
Fore_runner escribió:
-BSO totalmente desaprovechada, de hecho sólo se oye el 30% del score o menos.
Si, y es sangrante porque es una maravilla de BSO
Fore_runner escribió:
-No aporta nada verdaderamente novedoso a la saga, rozando el agotamiento de forma importante.
Poco se puede decir de esto si no has probado el 50% del juego que es el online.
Fore_runner escribió:
-Poco rejugable debido a puntos anteriormente citados.
Voy por la segunda partida y dudo que se quede ahí.
Fore_runner escribió:
-La metodología y formas de Bungie de hacerle percibir el entorno al jugador, una de las características claves de la saga, se ha limitado mucho.
Cierto
Fore_runner escribió:
-En co-op la campaña sufre de cargas de textura, caídas de framerate y lod de forma alarmante como nunca se ha visto en los Halos.
Lo desconozco. En pantalla partida no juego los halo.
Fore_runner escribió:
-El molestísimo aviso de volver a la zona de batalla de Reach, abusado hasta el extremo.
Si
Fore_runner escribió:
-Momentos totalmente guiados en los que el jugador sólo tiene que mover el stick hacia adelante.
Si
Fore_runner escribió:
-La prometida exploración, casi totalmente desapercibida.
No se me hizo. Me parece que aprovecha muy bien los entornos y como en otros halos, depende de ti explorarlos o no.

En fin, son tus opiniones y se respetan.
Un saludo.






Por citar un comentario que se me ha hecho mas acorde a la realidad.

Hay un punto que me deja la sensacion de que se busca mas llamar la atencion que criticar o recalcar directamente,ya que lo veo muy lejos de ser algo objetivo.


Como es posible que la variedad de situciones se vea mermada cuando hay ms enemigos con diferentes rutinas?
Cuando hay mas armas y se te permite escoger la forma de afrontar las batallas con mas variedad nunca vista en ningun otro Halo?
El rifle de asalto ya no se me hace importante como en otros Halos y esto añade un toque mas estrategico segun tus gustos y forma de jugar.

Buscar la forma de rodear a un prometeano para darle con la pistola prometeana........Esto no tiene precio......Es puro Halo.
Aprovechar las largas distancias cuando se pueda,si cuando se pueda porque las balas escasean.Si se tiene el DRM hay que asprovecharlo,sus cargas no abundan.

Como dice Chiquiza en Legendario es un reto unico y mejor que otros Halos por el plus de los nuevos enemigos armas rutinas etc etc...

En Heroico sigue siendo una muy buena primeras toma de contacto.


PD.perdon por el escrito,estoy desde la tablet.


Curaga
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DarkessLived escribió:
anrocaes escribió:
Primero, el juego tiene 5 dificultades.
¿No son 4? Ha no ser que tenga un lapsus mental, las dificultades son: Fácil, Normal, Heroica, Legendaria

Segundo, Halo 4 es como todos los Halos: "dispara pa' delante".
Lógicamente se referirá a espacios abiertos, que más bien escasean en esta entrega.



Mantengo lo que digo. Asi que tu sabes ;)


Ultima
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Heroico es facil en Halo 4 , o es como jugar en normal en otros Halo con el añadido de que ademas , y esto lo digo por experiencias propia puedes encontrarte a enemigos actuando de forma rara , a mi me paso en mas de una ocasion con covenants tratando de pasar por una pared, .

En legendario si esta muy bien , aunque no me parece el mas dificil , para mi el mas dificil en esa dificultad es Halo 2 .



Palidor
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Mensajes: 13.909

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A mi que no soy fan de Halo me está pareciendo muy bueno, pero bastante por debajo del Halo Reach o el Halo 3. Eso sí, graficamente espectacular.

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