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EXPULSADO
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anrocaes escribió:
Syd_Z escribió:
No es el mejor Halo , tiene sus fallos importantes que se han mencionado.


Y viendo las notas es el Halo principal con menos nota (incluso por debajo de Reach), solo esta por encima de ODST y Wars.


Solo a ti te importan las notas y unos cuantos mas. Yo lo estoy jugando y lo siento asi.
Teniendo en cuenta que por la época de Halo C.E y Halo 2, metacritic no recolectaba las "notas" de blogs, Halo 4 no ha salido para nada mal librado. Eso si, llegar al 94 del 3 o al brutal 97 del C.E siendo el cuarto halo de la gen era imposible.

Ultima
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Registrado: 18 Ago 2003
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anrocaes escribió:
Syd_Z escribió:
No es el mejor Halo , tiene sus fallos importantes que se han mencionado.


Y viendo las notas es el Halo principal con menos nota (incluso por debajo de Reach), solo esta por encima de ODST y Wars.


Solo a ti te importan las notas y unos cuantos mas. Yo lo estoy jugando y lo siento asi.



Yo tambien lo estoy jugando y no me parece el mejor .



Palidor
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DarkessLived escribió:
El_viduin escribió:
Como campaña, me parece la mejor de la saga.

Spartan ops me parece mejor idea que Tiroteo siempre y cuando le metan vidas limitadas.


Pero el online... que alargada es la sombra de halo 3 :-(

Coincido bastante contigo, la campaña está muy trabajada (sobre todo en cuanto a personajes y manera de contar la trama), pero el online... el de Halo 3 es único :D


anrocaes escribió:
Es el mejor Halo. Solo que la gente esta en un torbellino mental. Desde que se anuncio el juego, la gente creo "escudo"

A mi me parece que está lejos de Halo 3, sobre todo en cuanto al online.

Lo de que la gente se pone a criticar sin ton ni son al juego simplemente por ser de 343 es algo que simplemente no cuela, una excusa bastante mala.

Siempre he dicho que al ser de una nueva compañía la gente está más atenta al juego y tal, pero de ahí a decir ante toda crítica que son idas de olla de la gente por el simple echo de ser de 343 como que... X-D

343 ha aportado cosas muy positivas a la saga (increíbles gráficos, trama muy bien narrada, personajes carismáticos, variedad,...) y dudo que haya gente que niegue eso, pero tampoco hay que vendarse los ojos ante lo negativo.


Te jugue el multi de Halo 2, Halo 3, Halo Reach...¿y?...Y si esta mejor el online de Halo 4

El multijugador si esta equilibrado. Y el online me va bien y sinceramente no puedo quejarme. ¿tengo que quejarme de eso?.

Con toda la pena del mundo. Lo siento si te va mal la conexion. Te lo digo en serio :]


Magus
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Algunos puntos negativos parecen escritos en pleno calentón, sin pensarlos demasiado y como relleno la verdad. Comentaré algunos de los que me han dado esa sensación.

Cita:
-La IA da un paso atrás en casi todos los enemigos.

Cita:
-Más fácil, sorprendentemente fácil.


Creo que con poner el juego en Legendario, ya sea en campaña o SO, sobran las palabras y cualquier explicación que te pueda dar yo u otro forero. En serio, el que se queje de IA que se ponga el juego en Legendario, y si aun quiere más, que active las calaveras. La diferencia es salvaje, y a uno se le quitan en ocasiones hasta las ganas de jugar del reto que supone.

Cita:
-Los vehículos, elemento clave en la saga, con poca presencia.


Poca presencia dependiendo con qué Halo lo compares, porque si lo comparas con Reach diría que hasta Halo 4 sale ganando en ese apartado. Hay varios momentos en los que puedes montarte en Banshes; 2 ó 3 momentos si no recuerdo mal con el Scorpion; otros 2 momentos con el Mantis; Warthogs hay en varias misiones; el Mamoth en una misión casi entera; y el asalto a la nave covenant al más puro estilo Scarab, pero en suave. Vamos, no se, pero al Reach le da un repaso desde mi punto de vista, y nadie dice nada de éste último.

Cita:
-El uso de hablidades de armadura está totalmente desaprovechado en la campaña, limitando aún más la jugabilidad.


Y en Reach si estaban aprovechadas? Porque yo diría de nuevo que Halo 4, ya solo con la habilidad del escudo y el centinela le da mil vueltas a las posibilidades de Reach en campaña, donde ninguna jugaba un papel mínimamente determinante, quitando el jetpack en la misión de Nueva Alejandria.

Cita:
No aporta nada verdaderamente novedoso a la saga, rozando el agotamiento de forma importante.


En el supuesto caso de que una nueva trama, con nuevos enemigos, nuevas armas, nuevos personajes así como su interrelación entre ellos, nueva forma de contar la historia, no te sirvan como algo verdaderamente novedoso, ahí tienes todo el tinglado multijugador (SO y Wargames) lleno de novedades, buenas o mala, dependiendo con quién hables. Para mí, acertadas.



En fin, no seguiré con más puntos, aunque podría. Solo decir que como han comentado, el mayor problema que tiene Halo 4 es Halo 3, ciertas nostalgias que no son en muchos casos del todo ciertas, y el cambio de desarrolladora. A 343 se le está mirando con lupa, cosa que me parece lógico pues yo también lo hago con lo que creo que está mal o mejorable, pero creo que que cosas que a Bungie se las pasaban (Reach sin ir más lejos no recuerdo que fuera tan críticado por aquí), a este nuevo Dream team no. Yo lo he disfrutado bastante en su vertiente single y multiplayer, y como comienzo de la nueva trilogía y de 343 al mando de la franquicia, me parece más que digno, a la altura en muchos apartados, por encima en unos cuantos, y por debajo en otros de la saga.

Deseoso de ver Halo 5 en Durango.



Leviathan
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anrocaes escribió:
DarkessLived escribió:
El_viduin escribió:
Como campaña, me parece la mejor de la saga.

Spartan ops me parece mejor idea que Tiroteo siempre y cuando le metan vidas limitadas.


Pero el online... que alargada es la sombra de halo 3 :-(

Coincido bastante contigo, la campaña está muy trabajada (sobre todo en cuanto a personajes y manera de contar la trama), pero el online... el de Halo 3 es único :D


anrocaes escribió:
Es el mejor Halo. Solo que la gente esta en un torbellino mental. Desde que se anuncio el juego, la gente creo "escudo"

A mi me parece que está lejos de Halo 3, sobre todo en cuanto al online.

Lo de que la gente se pone a criticar sin ton ni son al juego simplemente por ser de 343 es algo que simplemente no cuela, una excusa bastante mala.

Siempre he dicho que al ser de una nueva compañía la gente está más atenta al juego y tal, pero de ahí a decir ante toda crítica que son idas de olla de la gente por el simple echo de ser de 343 como que... X-D

343 ha aportado cosas muy positivas a la saga (increíbles gráficos, trama muy bien narrada, personajes carismáticos, variedad,...) y dudo que haya gente que niegue eso, pero tampoco hay que vendarse los ojos ante lo negativo.


Te jugue el multi de Halo 2, Halo 3, Halo Reach...¿y?...Y si esta mejor el online de Halo 4

El multijugador si esta equilibrado. Y el online me va bien y sinceramente no puedo quejarme. ¿tengo que quejarme de eso?.

Con toda la pena del mundo. Lo siento si te va mal la conexion. Te lo digo en serio :]

¿He dicho yo algo ahora de que el online de Halo 4 sea inferior al del 3 por el lag?

El lag del 4 es, muchas veces, horroroso cuanto menos (le ocurre a mí y a mucha gente más, no es un problema sólo mío, si no de los incompetentes de 343 en lo que respecta a la conexión), pero al hablar de online dejo eso de lado y me refiero a mapas, armas, jugabilidad... Y gana por goleada el 3, es que es el Halo (y FPS) perfecto. Sólo hay que ver la increíble experiencia de jugar a Valhalla y la experiencia de jugar en Ragnarok en el 4, absolutamente nada que ver, desgraciadamente.

Y no hace falta que sientas nada por mí, es tan sencillo como que hasta que no solucionen al 100% el tema de lag no tocaré más el juego :]

Siempre defiendes el juego ante toda crítica, y no estaría de más que admitieras que el juego no es perfecto (al igual que cualquier otro). Como se suele decir no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero vaya, que me alegro de que no le encuentres cosas negativas al juego, mejor para tí, pero como verás los demás si se las encontramos.



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EXPULSADO
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un juego hay que disfrutarlo y no diseccionar

en cuanto te pones con el bisturí me sabe igual lo que se diseccione que es ponerse a la altura de contar pixeles y sentenciar dependiendo del numero


halo 4 es un juego de calidad
eso destila jugándolo con puntos mas y menos fuertes (como todos los juegos sin excepción) pero siempre apuntando altísimo y se nota que esta cuidado para que no desentone de otras entregas

logra esto y por lo tanto como han dicho arriba ansioso yo también por ver el próximo halo de estos portentos 343 en durango :D


Registrado: 2 Ago 2008
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Re: Sinceramente... (tema HALO 4)

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Siendo Halo 3 aún mi Halo favorito seguido del 4 y el Reach...


Lo mejor

-Gráficos muy buenos, tiene elementos que nunca había tenido antes un Halo.

La verdad es que gráficamente nunca sentí que distara tanto de Reach, ambos me parecen excelentes en su conjunto, y los que son los mayores añadidos del 4 a nivel gráfico la verdad es que yo los quitaría, me jode mucho el exceso de godrays y demás efectos de iluminación, la parte final es un atentado contra la salud ocular, y no precisamente por ser fea.


-El nuevo enfoque artístico.



Aquí te doy totalmente la razón, en ese sentido pese al tema de la iluminación le da un millón de vueltas a los anteriores, ya era hora de que sacasen algo decente en ese sentido, porque si bien Reach tenía sus momentos de genialidad, el 1, el 3 y especialmente el ODST daban ganas de vomitar.

-La trama permite entender bastante mejor los acontecimientos que en otros Halos.

En efecto, pero no es que eso tenga demasiado mérito.


-Personajes mejor trabajados.

Concuerdo, por primera vez me resultó interesante ver las cinemáticas de un juego de la saga.


-En términos generales, la IA está a un nivel por encima de muchos juegos.

Ídem.


-Modos de juego a tutiplén.


Diría que tiene menos que el Reach en cuanto a multijugador, pero al menos estos no están plagados de mapas del Forge, así que...


-Las mejores físicas vistas en un Halo.


La verdad es que se las curraron bastante, aunque hay detallitos que no me molan, como por ejemplo chocarte contra una torreta de plasma y que esta ni se inmute.


-Cinemáticas muy buenas.


Yep, pero preferiría una narrativa menos centrada en estas.

-Cantidad de armas, vehículos y habilidades.


En ese sentido está muy al nivel de la saga, buen trabajo el de 343.


-El audio y la BSO (no cuenta el doblaje).

Lo jugué en inglés así que evidentemente el audio en general me parece magnífico.


-Diseño de mapas MP mucho mejor llevado que Reach.

Se agradece no tener que tragarte los mismos de la campaña y del Forge, eso ni dudarlo.



Lo peor


-Diseño de situaciones de combate con menor cantidad de posibilidades respecto a otros Halos.



No estoy de acuerdo, sin llegar al nivelazo del 3, lo veo por encima del primero y del Reach, siempre tienes bastantes armas a tu disposición y el uso de estas suele ser muy satisfactorio.


-El juego ha perdido la esencia de los Halos en la campaña, menos áreas abiertas, menos variables, más corto, más guiado. Algunos niveles están compuestos de muchos, muchos pasillos.



Quizá haya más pasillos, pero estos siempre te ofrecen bastantes rutas y posibilidades, incluso en "Infinity" todo está diseñado para que puedas parapetarte encima de las ramas de los árboles, conseguir armas de los caídos, ir por el suelo, en combate cercano, a largo rango... etc, y ya si metemos el Spartan Ops en la ecuación ni te digo, lo más cercano al nivel de Halo 3 que he podido disfrutar.


-Acostumbrado a las grandes batallas de Halos anteriores, decepciona.

Pues tiene unas cuantas, eh, mismamente tienes más partes en tanque que en Reach, más situaciones en las que usar Banshees en arenas MUY abiertas (el tercer nivel es puro amor en ese sentido), siempre que hay Wraiths te los puedes robar, etc, y de nuevo, Spartan Ops por sí solo ya te tira por la cara una cantidad de batallas masivas que deja por los suelos a Reach.


-No tiene modo Cine en la campaña.

Que les jodan por esto, sin duda.


-Más fácil, sorprendentemente fácil.


Será porque juego todos los Halo con calaveras, pero en ningún momento lo sentí facilón, de hecho hubo partes en las que estuve más de una hora sin poder avanzar, más específicamente, en la segunda flipoarena del nivel "Forerunner", el juego tiene menos checkpoints y eso se nota bastante, ya no puedes hacer como en Reach, alejarte de la acción para que te salten puntos de control a montones.

En general, junto al 3 me parece el juego más complicado de la saga.


-La IA da un paso atrás en casi todos los enemigos.


La aliada es más competente, y la verdad, en lo que es la campaña la vi al mismo nivel, los enemigos existentes todos se mantuvieron como siempre, los Elites por ejemplo siguieron siendo tan temibles como de costumbre, aunque estuviese el ascazo de restricción por áreas que viene cargándose la IA de la saga desde la primera entrega...

-Los vehículos, elemento clave en la saga, con poca presencia.

Salvo el primero no hay nivel en el que no tengas por lo menos una oportunidad de manejar algún vehículo, y en todas esas ocasiones el hacerlo tiene sentido, no como en Reach que en la misión final te hacía tragarte el ascazo del Mongoose en una fase que queda en ridículo cuando la comparas con la primera en la que podías usar uno en el 3, y de nuevo, Spartan Ops, la cuarta misión del Episodio 3 deja por los suelos a todo lo visto en Reach y sería dignísima de aparecer en el 3, estando solo por debajo de los momentazos Scarab y la primera parte de los Hornet.


-Los Prometheans son un ejército interesante, pero su comportamiento obliga al jugador a combatirlos de forma más limitada que el Covenant, con menos variables.

¿Podrías especificar a qué te refieres? Yo por ejemplo me enfrento de muchas formas a ellos, usando armas de corto alcance, francotiradores, granadas, pistolas, escopetas, etc, en ocasiones es mucho más conveniente usar la metralleta o la escopeta que darles desde lejos, y los Crawlers son la cumbre de lo que debería ser la IA enemiga de la saga, incansables, agresivos, inteligentes, capaces de rodearte si te descuidas, ufff... Ah, y hablando de IA, el Spartan Ops le da mil vueltas a todo lo visto en el 3 y el Reach en ese sentido, por una simple razón, la IA es capaz de perseguirte.

Lo que he sentido al enfrentarme a un escuadrón de 5 Elites (varios de ellos con cañones de combustible) con sus subordinados no me lo ha ofrecido ningún otro juego de la saga, no veas el gustazo que da ver como los muy cabrones rechazan tus ataques y encima si te escapas van detrás de ti, o como se repliegan tras sufrir muchas bajas, o que te rodeen y te lancen granadas de plasma, en ese sentido creo que junto al Tiroteo de Reach el 4 ha es lo mejorcito de la saga, la diferencia es que al ofrecer SO entornos más amplios y variados todo esto se nota aún más.


-Más bugs, errores y Glitches que toda la saga de Bungie junta, algunos realmente extraños y difíciles de entender.

Es el juego con más bugs de la saga, pero en ese sentido los otros tampoco eran perfectos, yo diría que tiene un 30-40% más de errores que el Reach.



-El uso de hablidades de armadura está totalmente desaprovechado en la campaña, limitando aún más la jugabilidad.

Estoy en desacuerdo, literalmente hubo misiones que ni de broma habría podido completar de no ser por la presencia del jetpack (lástima que lo caparan), el centinela, el escudo de luz, la visión prometea y el campo sigiloso, entre otras.


-BSO totalmente desaprovechada, de hecho sólo se oye el 30% del score o menos.

Tiene un volumen bajo, pero quitando la de ODST me parece lo mejorcito de la saga, y me pareció mejor aprovechada que por ejemplo la del Reach y la del 3.


-No aporta nada verdaderamente novedoso a la saga, rozando el agotamiento de forma importante.

Pese a ser una jodida basura todo el tema del Gold, el Spartan Ops me parece una novedad lo suficientemente importante, repetirá muchos escenarios y tendrá vidas infinitas, eso no lo niego, pero el cambio que pega la dinámica de los combates es DIOS, casi parece otro juego, es sin lugar a dudas a lo que debería apuntar todo juego de la saga de ahora en adelante, la IA de las campañas parece de la generación pasada cuando la comparas con la agresividad y variabilidad que hay en este modo.


-Poco rejugable debido a puntos anteriormente citados.


A mí solo me parece menos rejugable por la falta de puntuación (fallo incomprensible), por lo demás lo veo al mismo nivel que el resto de la saga.


-La metodología y formas de Bungie de hacerle percibir el entorno al jugador, una de las características claves de la saga, se ha limitado mucho.


¿A qué te refieres con esto?


-En co-op la campaña sufre de cargas de textura, caídas de framerate y lod de forma alarmante como nunca se ha visto en los Halos.

Lo del framerate es imperdonable, hay situaciones que parecen diapositivas y todo.




-El molestísimo aviso de volver a la zona de batalla de Reach, abusado hasta el extremo.

La primera vez que lo vi me entraron unas ganas de matar impresionantes.



-Momentos totalmente guiados en los que el jugador sólo tiene que mover el stick hacia adelante.
Eso también lo tienen los demás, eh, y algunos de forma aún más acusada, la parte de los Scarabs de Reach es de lo más triste que he podido vivir como jugador, y con diferencia.


-La prometida exploración, casi totalmente desapercibida.


Aquí me decepcionó bastante, pero a su favor diré que las misiones Requiem y El Compositor ofrecen más y mejor exploración que casi cualquier otro nivel de la saga, quitando únicamente a Cortana del 3.

DarkessLived escribió:
anrocaes escribió:
DarkessLived escribió:
anrocaes escribió:
Primero, el juego tiene 5 dificultades.
¿No son 4? Ha no ser que tenga un lapsus mental, las dificultades son: Fácil, Normal, Heroica, Legendaria

Segundo, Halo 4 es como todos los Halos: "dispara pa' delante".
Lógicamente se referirá a espacios abiertos, que más bien escasean en esta entrega.



Mantengo lo que digo. Asi que tu sabes ;)

¿? X-D


Se refiere a las calaveras.




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RobVanDam escribió:
Algunos puntos negativos parecen escritos en pleno calentón, sin pensarlos demasiado y como relleno la verdad. Comentaré algunos de los que me han dado esa sensación.

Cita:
-La IA da un paso atrás en casi todos los enemigos.

Cita:
-Más fácil, sorprendentemente fácil.


Creo que con poner el juego en Legendario, ya sea en campaña o SO, sobran las palabras y cualquier explicación que te pueda dar yo u otro forero. En serio, el que se queje de IA que se ponga el juego en Legendario, y si aun quiere más, que active las calaveras. La diferencia es salvaje, y a uno se le quitan en ocasiones hasta las ganas de jugar del reto que supone.

Cita:
-Los vehículos, elemento clave en la saga, con poca presencia.


Poca presencia dependiendo con qué Halo lo compares, porque si lo comparas con Reach diría que hasta Halo 4 sale ganando en ese apartado. Hay varios momentos en los que puedes montarte en Banshes; 2 ó 3 momentos si no recuerdo mal con el Scorpion; otros 2 momentos con el Mantis; Warthogs hay en varias misiones; el Mamoth en una misión casi entera; y el asalto a la nave covenant al más puro estilo Scarab, pero en suave. Vamos, no se, pero al Reach le da un repaso desde mi punto de vista, y nadie dice nada de éste último.

Cita:
-El uso de hablidades de armadura está totalmente desaprovechado en la campaña, limitando aún más la jugabilidad.


Y en Reach si estaban aprovechadas? Porque yo diría de nuevo que Halo 4, ya solo con la habilidad del escudo y el centinela le da mil vueltas a las posibilidades de Reach en campaña, donde ninguna jugaba un papel mínimamente determinante, quitando el jetpack en la misión de Nueva Alejandria.

Cita:
No aporta nada verdaderamente novedoso a la saga, rozando el agotamiento de forma importante.


En el supuesto caso de que una nueva trama, con nuevos enemigos, nuevas armas, nuevos personajes así como su interrelación entre ellos, nueva forma de contar la historia, no te sirvan como algo verdaderamente novedoso, ahí tienes todo el tinglado multijugador (SO y Wargames) lleno de novedades, buenas o mala, dependiendo con quién hables. Para mí, acertadas.



En fin, no seguiré con más puntos, aunque podría. Solo decir que como han comentado, el mayor problema que tiene Halo 4 es Halo 3, ciertas nostalgias que no son en muchos casos del todo ciertas, y el cambio de desarrolladora. A 343 se le está mirando con lupa, cosa que me parece lógico pues yo también lo hago con lo que creo que está mal o mejorable, pero creo que que cosas que a Bungie se las pasaban (Reach sin ir más lejos no recuerdo que fuera tan críticado por aquí), a este nuevo Dream team no. Yo lo he disfrutado bastante en su vertiente single y multiplayer, y como comienzo de la nueva trilogía y de 343 al mando de la franquicia, me parece más que digno, a la altura en muchos apartados, por encima en unos cuantos, y por debajo en otros de la saga.

Deseoso de ver Halo 5 en Durango.


Rob no puedo estar mas deacuerdo contigo. Grande.

Halo 3 tiene lo mejor de Halo pero también palidece mucho y se le tiene en muy alta estima (y eso que es mi favorito de ser el mejor en multijugador y por fases como "el covenant " o "Autopista Tsavo"). Pero después tiene misiones pasilleras como "Cortana", "La esclusa" , "Nido del cuervo", "Halo", "Sierra 117". En esas misiones ni coges vehículos, y vas por pasillos mas o menos anchos matando. Lo que pasa es que misiones como : Autopista Tsavo, La tormenta, el arca y tormenta pesan mucho. Pero hay tantas misiones pasilleras como abiertas.




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La experiencia online de HALO 3 es tan redonda que deja a cualquier titulo por debajo de ella. Pero tambien tenia errores, pecaba de lag. Y juraria que a mi bastante mas que ahora. Eso si, la conexion que dispongo ahora con la que tenia en aquella epoca tampoco se puede obviar.

Con el 4 no estoy teniendo problemas reseñables en cuanto al Lag. Lo he sufrido, si, pero en pocas partidas.

Código:
Sólo hay que ver la increíble experiencia de jugar a Valhalla y la experiencia de jugar en Ragnarok en el 4, absolutamente nada que ver, desgraciadamente.


cada vez que juego en Ragnarok lo pienso. Pero tambien lo pieso en general. No se si sera porque lo tengo demasiado idealizado pero si recuedo que las partidas eran mucho mas divertidas por asi decirlo. Quiza era otra epoca. No lo se.

Tambien he de decir que una de las ultimas veces que me adentre en ese online me dio la impresion de que envejecio mal.

Pero la idea del 3 me gusta mas. Me gusta mas salir todos en igualdad de condiciones. Mismas armas, misma armadura y a buscarse las ventajas y armas en la batalla.

de todas formas este HAlO si me parece superior que Reach en todo. Aunque tampoco es dificil, pues Reach me resulto un "anti-halo" por asi decirlo.


Valefor
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Es curioso, yo he sentido más a "Halo" jugando el Spartan Ops que la campaña. Estoy bastante de acuerdo contigo, no sé por qué no han usado más del Spartan Ops para la campaña.


Ivory
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Totalmente de acuerdo, salvo que artísticamente la escopeta humana, el rifle francotirador y el warthog no me gustan nada junto con las armaduras. En lo demás LO HAS CLAVADO.


343 Industries: "todos los que estamos aquí amamos Halo y su universo", y luego van y se cargan todo lo que había hecho BUNGIE ¬¬
343 Industries es a Halo lo que Mariano Rajoy a España, todo recortes y recesión
Yojimbo
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Re: Sinceramente... (tema HALO 4)

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-Yo creo que el problema es que se tiene una nostalgia desmedida y distorsionada con el resto de juego de la saga, y se recuerdan de manera exagerada cosas de otros titulos. Cierto que si lo comparamos con el mitico Halo 3, pierde en muchos apartados (Tamaño, enemigos, escenario, explosiones...) y quizas con algunos del Halo CE, pero ya. En lo demas el juego cumple de sobra los estandares de la saga Halo, y supera en muchos casos, ademas por goleada, a otros,como por ejemplo el reciente Reach, que ahora resulta que por un casual tiene escenarios inmensisisimos, casi ni un solo pasillo, batallas de 200 personajes y vehiculos a patadas, cuando juro y perjuro que de eso andaba (y sigue andando) muy muy escaso.

Pero hago un resumente de lo que no coincido (Pero respeto que a ti si te parezcan defectos faltaria mas)

Fore_runner escribió:

Lo peor

-El juego ha perdido la esencia de los Halos en la campaña, menos áreas abiertas, menos variables, más corto, más guiado. Algunos niveles están compuestos de muchos, muchos pasillos.

-Absolutamente en desacuerdo, este juego tiene areas mas abiertas que Halo Reach o Halo 2 por ejemplo, y no es mas guiado que cualquier otro Halo (Muchos recordais el resto de juegos de la saga como si fuesen Sand-Box, pero todos los Halos son igual de guiados a excepcion de un par de misiones) Y los niveles compuestos de muchos, muchos pasillos son abundantes en todos los titulos de la saga.

Cierto que es mas corto, el juego demanda otra mision para que su duracion sea como la de el resto de titulos.


-Acostumbrado a las grandes batallas de Halos anteriores, decepciona.

- Sera acostumbrado a las grandes batallas de Halo 3, porque exceptuando a ese, Halo 4 tiene alguna que otra batalla al nivel del resto de titulos.


-Más fácil, sorprendentemente fácil.

-Si lo note algo mas facil (tampoco sorprendentemente) la reduccion de los escudos de los enemigos tiene mucho que ver, pero seguramente y algo con lo que no conteis, tambien influye la experiencia. Pero tiene facil solucion. Legendaria + Calaveras y la dificultad iguala como minimo a la del resto de titulos.


-La IA da un paso atrás en casi todos los enemigos.

-Un paso atras si, en post de una buena zancada en favor de los Prometheos, que ademas tienen mucho potencial de mejora aun.


-Los vehículos, elemento clave en la saga, con poca presencia.

- De nuevo, con mas presencia que en otros Halos. En Halo Reach pillas el Scorpion 1 vez, aqui 2. En Reach el banshe a noser que lo robes en la 7ª u 8ª mision, ni lo hueles, aqui lo pillas en los niveles 2, 3 y 6 y la puedes robar en otras tantas. Pillas la mantis 2 veces (La primera realmente buena) Y el Warhog o el Ghost se manejan en numerosas misiones, ademas de pilotar un Pelican (aunque desaprovechado eso si) o el cacharro de la mision final

La nostalgia os juega malos recuerdo, aqui se manejan vehiculos a cascoporro, mas que en otros Halos.



-Más bugs, errores y Glitches que toda la saga de Bungie junta, algunos realmente extraños y difíciles de entender.

- Aun no e padecido ninguno, que ya me tocara, pero esto es mas mala suerte de uno que otra cosa. Como e dicho, aqui no e pillado ningun bug, y en otros Halos si que han caido unos cuantos, pero no dire que en eso es mejor 343 que Bungie por una experiencia personal.


-Momentos de la trama que desentonan, ¿Sálvame Deluxe?.

-No mas que en otros Halos (De hecho, bastante menos. Sino fuese por el doblaje al Español, seria todavia mejor)


-No aporta nada verdaderamente novedoso a la saga, rozando el agotamiento de forma importante.

- Nueva raza enemiga, nuevo arsenal, un multijugador totalmente renovado, una mejora notable del Forge (aunque podria haberse trabajado mas), el Spartan Ops.

A mi me parece mas que el salto de Halo 3 a Reach.



-En co-op la campaña sufre de cargas de textura, caídas de framerate y lod de forma alarmante como nunca se ha visto en los Halos.

-Cierto, porque nunca se habia visto ningun otro Halo con esta potencia grafico-tecnica. No es excusa, pero el Hardware es del 2005, esto es exprimir un limon al que no le queda mucho jugo. La saga necesita el cambio de gen ya.


-El multijugador está desequilibrado a veces en cuanto a situación de armas y potencia de las mismas.

-Siendo Rango SR57 en la primera especializacion, dire que parece uno de los multis mas equilibrados de lanzamiento que la saga a tenido. No veo desequilibrio alarmante por ningun lado, todas las armas y vehiculos tienen sus puntos fuertes y debiles, saber aprovecharlos no se aprende en una hora, pero cuando se hace, es un multi rico y profundo, que da a todos los jugadores las mismas posibilidades salvo 4 chorradas desbloqueables.


-Momentos totalmente guiados en los que el jugador sólo tiene que mover el stick hacia adelante.

-Otra vez, nada nuevo en la saga




El problema es que Halo 3 es mucho Halo 3, y si ademas lo recuerdas con nostalgia, las virtudes de este se sobredimensionan todavia mas en deprimento de este Halo 4, que es a todas luces, un señor juegazo.


Saludos



Palidor
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DarkessLived escribió:
anrocaes escribió:
DarkessLived escribió:
El_viduin escribió:
Como campaña, me parece la mejor de la saga.

Spartan ops me parece mejor idea que Tiroteo siempre y cuando le metan vidas limitadas.


Pero el online... que alargada es la sombra de halo 3 :-(

Coincido bastante contigo, la campaña está muy trabajada (sobre todo en cuanto a personajes y manera de contar la trama), pero el online... el de Halo 3 es único :D


anrocaes escribió:
Es el mejor Halo. Solo que la gente esta en un torbellino mental. Desde que se anuncio el juego, la gente creo "escudo"

A mi me parece que está lejos de Halo 3, sobre todo en cuanto al online.

Lo de que la gente se pone a criticar sin ton ni son al juego simplemente por ser de 343 es algo que simplemente no cuela, una excusa bastante mala.

Siempre he dicho que al ser de una nueva compañía la gente está más atenta al juego y tal, pero de ahí a decir ante toda crítica que son idas de olla de la gente por el simple echo de ser de 343 como que... X-D

343 ha aportado cosas muy positivas a la saga (increíbles gráficos, trama muy bien narrada, personajes carismáticos, variedad,...) y dudo que haya gente que niegue eso, pero tampoco hay que vendarse los ojos ante lo negativo.


Te jugue el multi de Halo 2, Halo 3, Halo Reach...¿y?...Y si esta mejor el online de Halo 4

El multijugador si esta equilibrado. Y el online me va bien y sinceramente no puedo quejarme. ¿tengo que quejarme de eso?.

Con toda la pena del mundo. Lo siento si te va mal la conexion. Te lo digo en serio :]

¿He dicho yo algo ahora de que el online de Halo 4 sea inferior al del 3 por el lag?

El lag del 4 es, muchas veces, horroroso cuanto menos (le ocurre a mí y a mucha gente más, no es un problema sólo mío, si no de los incompetentes de 343 en lo que respecta a la conexión), pero al hablar de online dejo eso de lado y me refiero a mapas, armas, jugabilidad... Y gana por goleada el 3, es que es el Halo (y FPS) perfecto. Sólo hay que ver la increíble experiencia de jugar a Valhalla y la experiencia de jugar en Ragnarok en el 4, absolutamente nada que ver, desgraciadamente.

Y no hace falta que sientas nada por mí, es tan sencillo como que hasta que no solucionen al 100% el tema de lag no tocaré más el juego :]

Siempre defiendes el juego ante toda crítica, y no estaría de más que admitieras que el juego no es perfecto (al igual que cualquier otro). Como se suele decir no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero vaya, que me alegro de que no le encuentres cosas negativas al juego, mejor para tí, pero como verás los demás si se las encontramos.


¿no le veo cosas negativas? X-D X-D X-D

Te la crees :P

Dije que el juego es el mejor, pero es todo...no me he explayado en mi opinion :P X-D


Yojimbo
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Yo no comparto tu opinión, pero la veo lógica y coherente, para nada es una trolada, y esta todo bien argumentado, pero como te digo, a mi me parece el mejor Halo que he jugado, y el que más enganchado me tiene, y eso que no he acabado la campaña y no puedo jugar en estas fechas tanto como desearía.

Lo que sí comparto es lo que dices de la bso, se oye poco, no se sí es por la mierda sonido de la versión española, o es que no lo han puesto bien. Tengo el CD con la banda sonora y es apoteósica, para mi la mejor de toda la generación de todas las consolas y al menos este año, mejor que las bso del cine.


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Yo me he terminado el juego, incluido en legendario (yo solo "fuck yeah") y en muchos puntos estoy deacuerdo contigo...

creo que el juego ha mejorado tecnicamente una barbaridad, se ha modernizado, se ha ganado en espectaculo visual un monton, texturas, graficos, la musica es buena en ciertos momentos buenisima (algun tema del pasado se echa en falta) los videos son impresionantes, la narrativa es superior a cualquier otro halo.

pero yo noto todo como un poco "callofdutieado" en ciertas cosas esto es bueno, pero en otras no tanto... se ha ganado en espectacularidad y acabado general una barbarie, pero se ha perdido un poco o un pelin la esencia de otros halo, sobre todo en algunas batallas o situaciones... supongo que a fin de engrander el acabado general.

esta claro que todo suena genial en este halo 4 pero no deja de ser imperfecto como cualquier otro juego y tiene sus puntos menos fuertes.

seamos optimistas, es el primer halo de 343 industries (aparte del remake del 1) y la prueba no solo se ha superado, si no que con nota, aunque por el camino se hayan dejado algunas cosas en detrimento de otras que han mejorado...

pero como primero de una larga trilogia... el resultado es muy muy bueno, es un primer paso muy satisfactorio que sirve de preambulo para los que vendran luego como ellos (343 industries) han reconocido.

creo que podemos estar tranquilos.


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