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Odin
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Re: Sinceramente... (tema HALO 4)

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Gráficos muy buenos, tiene elementos que nunca había tenido antes un Halo
En un Halo y en toda la gen :-D
El nuevo enfoque artístico
Me gusta aunque tampoco le hago ascos al de Reachy al del Halo 1
La trama permite entender bastante mejor los acontecimientos que en otros Halos.
Yo sigo sin enterarme de la mitad de las cosas, pero mas que los otros desde luego
Personajes mejor trabajados
Te doy la razon aunque no me guste tanto sentimentalismo con cortana(¡que es una puta IA!)
En términos generales, la IA está a un nivel por encima de muchos juegos
Lo esta
Modos de juego a tutiplén
Si
Las mejores físicas vistas en un Halo
Creo que en Halo 3 son mejores
Cinemáticas muy buenas
Las mejores que he visto en un videojuego de consola y son en tiempo real, no como otros.
Cantidad de armas, vehículos y habilidades
Bueno al nivel de los demas + o -
El audio y la BSO (no cuenta el doblaje)
Creo que esta al nivel de los demas halo, pero cuando llevas escuchando practicamente la misma musica 3 juegos seguidos es normal que el efecto nostalgia te juegue malas pasadas. Lo malo que tiene es que como bien han dicho mas de una vez, la musica suena baja y a veces la voz de los personajes no se escucha tampoco con los efectos de ambiente.
Diseño de mapas MP mucho mejor llevado que Reach
Eso no era dificil, pero aunque parezca una locura para mi los mejores mapas son los del Halo 1


Lo peor

Diseño de situaciones de combate con menor cantidad de posibilidades respecto a otros Halos
Te doy la razon. Se ha guiado demasiado el juego, y aunque tiene muchas zonas extensas es cierto que no te puedes perder de la zona de batalla como antes. Aun asi tienes muchas posibilidades para afrontar una situacion.
El juego ha perdido la esencia de los Halos en la campaña, menos áreas abiertas, menos variables, más corto, más guiado. Algunos niveles están compuestos de muchos, muchos pasillos.
Tienes razon aunque tambien tiene areas grandes como la parte de forerunner de las torres, la segunda pantalla o la fase del mammoth o como coño se escriba :D
Acostumbrado a las grandes batallas de Halos anteriores, decepciona
En ese aspecto no estoy tan deacuerdo, a veces tanto enemigo desespera y en Spartan ops es una autentica locura.
No tiene modo Cine en la campaña.
Ni creo que lo metan, aunque ojala lo tuviese :-(
Más fácil, sorprendentemente fácil
Por dios si llegan a ponerlo mas dificil en ciertas zonas te juro que el mando ya estaria reventado, me lo estoy pasando en legendario y la fase de las torres me jodio la vida, varias horas solo para esa fase. Para la del Mammoth 2 horas solo la parte que va el vehiculo en marcha.
La IA da un paso atrás en casi todos los enemigos
La IA es acojonante, igual de buena que en los anteriores halos, pero tiene un fallo garrafal que antes no tenia y no se porque la han hecho asi. El gran fallo es que los enemigos no van a por ti nunca >:-\ y por mucha punteria que tengan, por mucho que esquiven, por mucho que se escondan cuando campeas.. si cada vz que me bajan la vida cojo y me escondo para recargar vehiculos se hace un autentico paseo en ciertas zonas (en otras no porque te acosan)
Los vehículos, elemento clave en la saga, con poca presencia
Simplemente han cambiado su cometido, antes casi te podias pasar todo un mapa con un vehiculo, ahora no.
Los Prometheans son un ejército interesante, pero su comportamiento obliga al jugador a combatirlos de forma más limitada que el Covenant, con menos variables
Bueno los floods tampoco es que tuviesen muchas variables
Más bugs, errores y Glitches que toda la saga de Bungie junta, algunos realmente extraños y difíciles de entender
No los he visto
Momentos de la trama que desentonan, ¿Sálvame Deluxe?
En lo unico que se parece a Salvame Deluxe es en los gritos que pega el capitan de la Infinity, que por cierto menudo gilipollas esta hecho :D
El uso de hablidades de armadura está totalmente desaprovechado en la campaña, limitando aún más la jugabilidad
Pues a mi la vision prometean me es super util
BSO totalmente desaprovechada, de hecho sólo se oye el 30% del score o menos
Es cierto
No aporta nada verdaderamente novedoso a la saga, rozando el agotamiento de forma importante
Aporta cosas que le hacian falta a la saga como la narrativa y los graficos, estoy seguro que para Halo 5 sera el Halo perfecto que todos soñamos :)
Poco rejugable debido a puntos anteriormente citados
Solo el primer Halo me lo he pasado varias veces(unas 5), este va por la segunda vez
La metodología y formas de Bungie de hacerle percibir el entorno al jugador, una de las características claves de la saga, se ha limitado mucho
No entender
En co-op la campaña sufre de cargas de textura, caídas de framerate y lod de forma alarmante como nunca se ha visto en los Halos
Teniendo en cuenta el hardware que lo mueve es que no se le puede pedir mucho mas
El multijugador está desequilibrado a veces en cuanto a situación de armas y potencia de las mismas.
El problema es que en los shooter de consola en su multijugador es costumbre empezar con unas armas y acabar con otras, por eso con el rollo de cojer armas del escenario puede dar esa impresion, hay que ser inteligente en las partis. Si has jugado al Quake 3 o al Unreal Tournament alguna vez no pensarias lo mismo.
El molestísimo aviso de volver a la zona de batalla de Reach, abusado hasta el extremo
Hasta en el forgue macho, como lo odio X-D
Momentos totalmente guiados en los que el jugador sólo tiene que mover el stick hacia adelante
Comentado ya
La prometida exploración, casi totalmente desapercibida.
Idem de la anterior respuesta

Yo añadiria a la lista de fallos uno mas IMPORTANTE, y es el gunplay tan jodidamente raro que tiene. En otros halos con el rifle francotirador si dabas a un enemigo era baja, pero vengo observando desde hace tiempo que en el Halo 4 disparas a los enemigos de espaldas o en el torso con esta y a veces no mueren ni con 4 disparos. Y no me estoy refiriendo a los Elites, me refiero a los grunts, los perros prometean y los caballeros que como les dispares de lejos puedes gastar toda la municion de algunos rifles que no les vas a hacer nada.

Otro fallo que veo respecto al gunplay es cuando disparas a un enemigo que va en un vehiculo practicamente hasta que no destruyes su vehiculo no acabas con el, mientras que en entregas anteriores podias tranquilamente matar al que fuese en el vehiculo y montarlo tu. Eso si, como ellos te ataquen estas jodido porque te quitan el escudo super rapido.


Curaga
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Syd_Z escribió:
anrocaes escribió:
Syd_Z escribió:
No es el mejor Halo , tiene sus fallos importantes que se han mencionado.


Y viendo las notas es el Halo principal con menos nota (incluso por debajo de Reach), solo esta por encima de ODST y Wars.


Solo a ti te importan las notas y unos cuantos mas. Yo lo estoy jugando y lo siento asi.



Yo tambien lo estoy jugando y no me parece el mejor .


Efectivamente, el juego tiene fallos. Pero aun con eso, el juego tiene una enorme calidad. El juego si sobrepasa a otros halos y estas en todo tu derecho en discrepar en eso.

Yo lo jugue y lo siento asi: ES UN HALO, Todos los halos me los he comido y se de lo que hablo :|


Anima
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A ver, me quede en la pagina tres.

Creo que os traiciona la memoria muy seriamente con la dificultad de los halos anteriores.
En todos los halos (todos) el modo normal es casi un modo dios. Saltas en medio de una tropa covenant y te pones a pegar tiros a lo loco al descubierto hasta quedar solo. Os animo a hacerlo en heroico.

Heroico es el modo de la cautela. Tu vas con cautela, sin meterte a lo loco, mirando cada zona bien antes de meterte, y el juego se deja llevar. Es facil morir, ya que en cualquier momento te pueden emboscar, o te despistas, o aparece una granada traicionera.

El modo legendario es, y siempre ha sido, el de la guerra de trincheckpoint. cada vez que ves que el juego se salva sientes alivio, y cada vez que asomes la cabeza, te van a dar.


Dicho esto, solo he jugado en heroico por ahora. este finde empezare con el legendario, y asi de paso comprobare la rejugabilidad.


Sobre los comentarios del autor del hilo, y hablando solo del modo offline (del online siempre he pasado) este es un halo muy halo. Tiene un espiritu muy similar al combat evolved (antes de que hubiese que hacer mas y mas y mas y mas en cada entrega). Si, en el reach vas mas acompañado, y en el halo3 hay mas espacios abiertos, y en el halo2 hay mas elites y....

Es cierto que la banda sonora se escucha muy poco, y esto es algo ultimamente bastante comun (tambien le pasaba al mass effect2, por ejemplo)


En fin, a mi me ha gustado mucho. Halo 1 siempre fue mi halo favorito. Este por ahora me ha encantado, y no veo el momento de volver a jugarlo. El reach lo jugue una vez (y me costo) y no volvi. Los unicos que rejugue a gusto, y que me pase en legendario solo, fueron el halo 1 y el 3, y muy probablemente (si no desespero), este halo4


Última modificación realizada el 28/11/2012 09:37:31, modificado 1 vez
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Yo en algunas cosas si estoy bastante deacuerdo.

Lo que más me ha llamado la atención ha sido el doblaje con un jefe maestro bipolar, con dos voces diferentes en la misma cinemática. Cuando lo escuchaba me quedaba rotisimo.

Por otra parte, el sentimiento de "epicidad" no lo he tenido en ningun momento. Es una campaña muy buena, bien trabajada y gráficamente pasmoso, pero falta ese toque de "Woah" despues de habertelo acabado.

La guarrada de los Silver me parece vergonzoso, y quien sea el responsable de tal decisión es un rastrero absoluto.

Creo que 343 va por muy buen camino, han hecho un juego fantastico pero tienen mucho que recorrer, y seguro que con la proxima XBOX haran un juegazo.



Portavoz de los muertos
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Sólo comentaros una cosa porque mi opinión yo creo que ya la conocéis la mayoría, con sus pros y sus contras es un juego es un juegazo...y un halo como la copa de un pino, en fin a lo que iba, la relacion de John con Cortana va mas alla de la simple.interaccion con una IA el pesimo doblaje le resta enteros, pero Cortana a parte de ser como la que podria considerarse su madre adoptiva, la doctora Hasley, está ligada físicamente al jefe en cuanto está entra en contacto con su armadura, osea que realmente son dos cuando está con el...por eso y habiendo leyendo un poco los libros se entiendo porque John está tan ligado a ella y al revés....osea que criticar la emotividad de una escena porque sea una IA sabiendo esto me parece cuanto menos de rueda....cuando siempre ha existido esa cordialidad entre los dos..pues eso...

Coincido en ciertos puntos pero no en todos, es un halo y eso nadie deberías ponerlo en duda, de un equipo nuevo, da igual la experiencia que tengan en sus filas, tiene que asentarse como equipo y más cuando la mayoría de los fichajes han sido estos últimos años, el próximo Halo sí será la prueba de fuego y creo que sorprenderán, aunque siempre habrá reticentes a lo nuevo...pero como en todo...www.fin...disfrutarlo que es un gran juego...y el online fantástico..para mí el más dinámico y divertido.


Yojimbo
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Estoy en desacuerdo con algunos puntos negativos la verdad, y agree con muchos otros claro que mencioné en su momento XD

A mí la IA no me parece peor en patrones y ataques, lo que sí me parece algo peor es que absorben muchas balas. Antes era un infierno matar elites porque al darles un balazo se movían como ratas, ahora tengo la sensación que los enemigos se exponen más a los cargadores sin evitarlo (los caballeros mismos se exponen pero se escapan cuando rompes su escudo). Salvo este detalle me parece que la IA es brillante, sin rival en competencia alguna, pero con este punto que no estaba antes.



Anima
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Clover escribió:
Estoy en desacuerdo con algunos puntos negativos la verdad, y agree con muchos otros claro que mencioné en su momento XD

A mí la IA no me parece peor en patrones y ataques, lo que sí me parece algo peor es que absorben muchas balas. Antes era un infierno matar elites porque al darles un balazo se movían como ratas, ahora tengo la sensación que los enemigos se exponen más a los cargadores sin evitarlo (los caballeros mismos se exponen pero se escapan cuando rompes su escudo). Salvo este detalle me parece que la IA es brillante, sin rival en competencia alguna, pero con este punto que no estaba antes.


A falta de jugar en legendario, este punto es cierto.

Los elites en heroico son menos esquivos. Aunque tambien puede deberse a tener armas mas adecuadas. Este punto esta pendiente de confirmar.
Tambien depende del sitio. Hay caballeros que no se estaban quietos, y otros que me dejaban acribillarlos a distancia.


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EXPULSADO
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hcnando escribió:
Clover escribió:
Estoy en desacuerdo con algunos puntos negativos la verdad, y agree con muchos otros claro que mencioné en su momento XD

A mí la IA no me parece peor en patrones y ataques, lo que sí me parece algo peor es que absorben muchas balas. Antes era un infierno matar elites porque al darles un balazo se movían como ratas, ahora tengo la sensación que los enemigos se exponen más a los cargadores sin evitarlo (los caballeros mismos se exponen pero se escapan cuando rompes su escudo). Salvo este detalle me parece que la IA es brillante, sin rival en competencia alguna, pero con este punto que no estaba antes.


A falta de jugar en legendario, este punto es cierto.

Los elites en heroico son menos esquivos. Aunque tambien puede deberse a tener armas mas adecuadas. Este punto esta pendiente de confirmar.
Tambien depende del sitio. Hay caballeros que no se estaban quietos, y otros que me dejaban acribillarlos a distancia.



esto en heroico pasa mas o menos 3 o 4 veces de cada 10
en legendario además de que mas correosos esto es muy raro y pasa pero como mucho 1 vez de cada 10


Ifrit
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anrocaes escribió:
DarkessLived escribió:
anrocaes escribió:
DarkessLived escribió:
El_viduin escribió:
Como campaña, me parece la mejor de la saga.

Spartan ops me parece mejor idea que Tiroteo siempre y cuando le metan vidas limitadas.


Pero el online... que alargada es la sombra de halo 3 :-(

Coincido bastante contigo, la campaña está muy trabajada (sobre todo en cuanto a personajes y manera de contar la trama), pero el online... el de Halo 3 es único :D


anrocaes escribió:
Es el mejor Halo. Solo que la gente esta en un torbellino mental. Desde que se anuncio el juego, la gente creo "escudo"

A mi me parece que está lejos de Halo 3, sobre todo en cuanto al online.

Lo de que la gente se pone a criticar sin ton ni son al juego simplemente por ser de 343 es algo que simplemente no cuela, una excusa bastante mala.

Siempre he dicho que al ser de una nueva compañía la gente está más atenta al juego y tal, pero de ahí a decir ante toda crítica que son idas de olla de la gente por el simple echo de ser de 343 como que... X-D

343 ha aportado cosas muy positivas a la saga (increíbles gráficos, trama muy bien narrada, personajes carismáticos, variedad,...) y dudo que haya gente que niegue eso, pero tampoco hay que vendarse los ojos ante lo negativo.


Te jugue el multi de Halo 2, Halo 3, Halo Reach...¿y?...Y si esta mejor el online de Halo 4

El multijugador si esta equilibrado. Y el online me va bien y sinceramente no puedo quejarme. ¿tengo que quejarme de eso?.

Con toda la pena del mundo. Lo siento si te va mal la conexion. Te lo digo en serio :]

¿He dicho yo algo ahora de que el online de Halo 4 sea inferior al del 3 por el lag?

El lag del 4 es, muchas veces, horroroso cuanto menos (le ocurre a mí y a mucha gente más, no es un problema sólo mío, si no de los incompetentes de 343 en lo que respecta a la conexión), pero al hablar de online dejo eso de lado y me refiero a mapas, armas, jugabilidad... Y gana por goleada el 3, es que es el Halo (y FPS) perfecto. Sólo hay que ver la increíble experiencia de jugar a Valhalla y la experiencia de jugar en Ragnarok en el 4, absolutamente nada que ver, desgraciadamente.

Y no hace falta que sientas nada por mí, es tan sencillo como que hasta que no solucionen al 100% el tema de lag no tocaré más el juego :]

Siempre defiendes el juego ante toda crítica, y no estaría de más que admitieras que el juego no es perfecto (al igual que cualquier otro). Como se suele decir no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero vaya, que me alegro de que no le encuentres cosas negativas al juego, mejor para tí, pero como verás los demás si se las encontramos.


¿no le veo cosas negativas? X-D X-D X-D

Te la crees :P

Dije que el juego es el mejor, pero es todo...no me he explayado en mi opinion :P X-D

Lo digo más que nada porque todos los comentarios que he visto tuyos tanto en este post como en el de Halo 4 siempre estás defendiendo Halo 4 ante toda crítica, y que recuerde no te he visto comentar nada negativo del juego X-D

Pero vaya, dejemoslo estar.



SPARTAN-II
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Me ha sorprendido que este post no sea una pelea de gallos y que respetéis mi punto de vista, podéis estar o no deacuerdo, pero lo más importante es el tono y el respeto, todavía hay esperanzas para este foro.

Quizá mi punto de vista parezca demasiado negativo de cara al juego, basta con decir que es un juego que me ha encantado y que recomiendo a todos, también que es uno de los mejores shooters de consola. Pero como fan de la saga que soy, con la cantidad de neuronas, tiempo y pasta que he invertido en los Halos y con los estandartes de juegos anteriores hay cosas que no me han convencido, y pienso que es correcto apuntarlo. Quizá 343I se pase por el interné a ver qué es lo que ha gustado o no y tome nota.



SPARTAN-II
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Yo solo digo una cosa: Antes de que me llegara Halo4 rejugué enterito Halo3 para refrescar la franquicia y tal. Pues bien; Halo 3 es infinitamente superior a Halo4 en todos sus apartados, salvo los gráfico, y si me apuras ni eso.

En algún momento haré un análisis del juego, puesto que aún quiero seguir exprimiendolo para poder dar una opinión lo más objetiva posible, pero la cosa no pinta nada nada bien para la saga.


Registrado: 28 May 2007
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Temponauta escribió:
Yo solo digo una cosa: Antes de que me llegara Halo4 rejugué enterito Halo3 para refrescar la franquicia y tal. Pues bien; Halo 3 es infinitamente superior a Halo4 en todos sus apartados, salvo los gráfico, y si me apuras ni eso.

En algún momento haré un análisis del juego, puesto que aún quiero seguir exprimiendolo para poder dar una opinión lo más objetiva posible, pero la cosa no pinta nada nada bien para la saga.


Yo lo capture y lo subi a un canal de youtube (aqui teneis la playlist: http://www.youtube.com/watch?v=vn5bHB4WNZY&feature=share&list=PLnqNWuE​vL5_3k3cSXXNrxshvOkTK8w630) , y digo lo que puse anteriormente. Halo 3 hay misiones que son tan pasilleras o mas que las de Halo 4 (Sierra 117, La llegada, Cortana, Infectado, Halo...). Halo 3 tiene el aliciente de las batallas mas epicas de un videojuego en misiones como (Autopista T'asvo, El Covenant, El Arca y Tormenta) y Halo 3 en lo unico que es infinitamente superior es en mostrar esas batallas que todos pedimos (que solo estan en Halo 3 XD) y en la BSO de O'donell XD.

Mentalmente te quedas con las ultimas misiones (logicamente) porque parece que nadie se acuerda de esos infinitos pasillos subterraneos llenos de grunts y brutes. O los pasillos de la nave covenant llenos de floods donde te pierdes mil veces (si no te sabes el camino), o esa selva que el unico punto donde es abierto es cuando vas a salvar al sargento Jhonson XD.

Pero como he dicho prefiero mil millones de veces las misiones epicas a esas por eso Halo 3 esta por encima de Halo 4, pero en ningun momento es infinitamente superior, porque no lo es XD. Nisiquiera argumentalmente.




Final Fantasy XV
Methuselah
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Probad a jugar en Legendario con las calaveras "Mala suerte" y "Tormenta eléctrica" activadas, es otro rollo.

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Fore_runner escribió:
Me ha sorprendido que este post no sea una pelea de gallos y que respetéis mi punto de vista, podéis estar o no deacuerdo, pero lo más importante es el tono y el respeto, todavía hay esperanzas para este foro.

Quizá mi punto de vista parezca demasiado negativo de cara al juego, basta con decir que es un juego que me ha encantado y que recomiendo a todos, también que es uno de los mejores shooters de consola. Pero como fan de la saga que soy, con la cantidad de neuronas, tiempo y pasta que he invertido en los Halos y con los estandartes de juegos anteriores hay cosas que no me han convencido, y pienso que es correcto apuntarlo. Quizá 343I se pase por el interné a ver qué es lo que ha gustado o no y tome nota.


Jope, la verdad es que hay bastante variedad de opiniones al respecto, pero creo que estaremos de acuerdo si digo que en cuanto a escala está ahí ahí con Reach, superándolo por poco o quedando ligeramente por debajo según la persona.

En fin, a ver cuando pruebas el SO y disfrutas de la IA de la saga en todo su esplendor, vas a flipar, en serio...

unreal escribió:

La IA es acojonante, igual de buena que en los anteriores halos, pero tiene un fallo garrafal que antes no tenia y no se porque la han hecho asi. El gran fallo es que los enemigos no van a por ti nunca >:- y por mucha punteria que tengan, por mucho que esquiven, por mucho que se escondan cuando campeas.. si cada vz que me bajan la vida cojo y me escondo para recargar vehiculos se hace un autentico paseo en ciertas zonas (en otras no porque te acosan)


¿No te estás confundiendo con el Tiroteo de Reach? Porque yo vengo criticando eso desde hace años, la IA de los anteriores casi nunca viene a por ti, en muchas ocasiones puedes simplemente ponerte a campearlos desde lejos, es un fallo que hace que la IA pierda demasiados puntos y que lastimosamente ocurre en todas las campañas de la saga, solo se salvan el Tiroteo y el Spartan Ops.

Clover escribió:
Estoy en desacuerdo con algunos puntos negativos la verdad, y agree con muchos otros claro que mencioné en su momento XD

A mí la IA no me parece peor en patrones y ataques, lo que sí me parece algo peor es que absorben muchas balas. Antes era un infierno matar elites porque al darles un balazo se movían como ratas, ahora tengo la sensación que los enemigos se exponen más a los cargadores sin evitarlo (los caballeros mismos se exponen pero se escapan cuando rompes su escudo). Salvo este detalle me parece que la IA es brillante, sin rival en competencia alguna, pero con este punto que no estaba antes.



¿Salvo ese detalle? ¿Y qué hay de la IA capada por zonas que entra en modo retarded profundo cuando te alejas de ella? Es un fallo de toda la saga pero joder, qué CUTRE es, es de las decisiones de diseño más ridículamente estúpidas que he tenido que tragarme en un videojuego, y con diferencia, solo se acercan las flechas del New Vegas y las cinematicas de MGS4 :((

Ah, curiosamente eso de la IA esponja no lo noté tanto, de hecho sentí que en ocasiones la IA esquivaba aún más si cabe, al menos en el caso de los enemigos existentes, porque los caballeros aveces si se ponían en esas, aunque al hacerlo terminaban por joderme más a mí ya que hacían que se me gastara toda la munición xD

Y otra cosilla a mencionar es que sentí un poco "wat" la IA de los Jackal con escudo, no sé, aveces parece que cuando te acercas a ellos les cuesta un poco disparar, aunque no recuerdo si pasaba también en el Reach y en el 3...




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Añado como punto "negatifo" que no me he enterado de una mierda de la trama como el compositor y no se que más. Estoy por leerlo en algún wiki porque lo que es en el juego, como quien oye llover.


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