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Yojimbo
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Registrado: 9 Feb 2008
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a mi lo que mas me ha "decepcionado" han sido los prometeanos.me esperaba que fuesen duros y tal,pero de momento me parecen un paseo por si solos(si van en manada los 3 juntos,pues algo mas dificiles si que son logicamente :D )
los perros son como los bichos voladores del 3,joden mucho en manadas,pero se matan faciles y solo son un estorbo,nunca una autentica amenaza(a no ser que mientras te enfrentes a un caballero).los watchers lo mismo,solo sirven para proteger a los otros y se matan faciles.y los caballeros osn los mas duros,pero sin watchers ni perros son bastante faciles,lo unico que jode es su ataque en zig zag,pero se le pilla el truco rapido.
Ademas,normalmente les pillas de lejos y no hacen nada,puedes dispararles media hora que ellos solo intentan esquivarte un poco pero no te disparan mucho.

Y algo mas perosnal y subjetivo:no me gusta mucho que su IA se base en cosas "no organicas",vamos,en teletransportes y cosas asi.Prefiero IAs "humanas" como las de los elites,que por cierto tienen mas variables,habilidades y equipamiento,por lo que son bastante mas variados.

Espero que en Halo 5 metan mas prometeos,armas o mejoren la IA de éstos,porque como enemigo principal no es ni de lejos tan retante,variado ni divertido como el covenant.



Odin
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Registrado: 12 Feb 2004
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Ike Stalen Torgen escribió:


unreal escribió:

La IA es acojonante, igual de buena que en los anteriores halos, pero tiene un fallo garrafal que antes no tenia y no se porque la han hecho asi. El gran fallo es que los enemigos no van a por ti nunca >:- y por mucha punteria que tengan, por mucho que esquiven, por mucho que se escondan cuando campeas.. si cada vz que me bajan la vida cojo y me escondo para recargar vehiculos se hace un autentico paseo en ciertas zonas (en otras no porque te acosan)


¿No te estás confundiendo con el Tiroteo de Reach? Porque yo vengo criticando eso desde hace años, la IA de los anteriores casi nunca viene a por ti, en muchas ocasiones puedes simplemente ponerte a campearlos desde lejos, es un fallo que hace que la IA pierda demasiados puntos y que lastimosamente ocurre en todas las campañas de la saga, solo se salvan el Tiroteo y el Spartan Ops.



No porque nunca he jugado al tiroteo ese. Si recuerdo que si me dejaban sin escudo y estaba cerca algun elite venian corriendo a rematarme, pero ahora en legendario si me casi a 0 con esconderme en una piedra de al ladito no hacen absolutamente nada.

Lo que si es cierto es que la IA sigue siendo imponente(excepto por el detalle de que no van a por ti), me sorprende por ejemplo que los caballeros o los elites cuando detectan que tienes un francotirador se esconden a la minima y se quedan ahi esperandote, incluso si detectan que estas campeandolos con lanzacohetes los tanques covenant se esconden y te atacan desde atras de las rocas.

¿Por cierto que ha sido de este vehiculo?


¿Y de estos?

¿o los voladores?

Realmente si en Halo 5 meten a todas las razas covenant, prometeans, hacen los mapeados mas grandes de la saga, con aun mejor IA, menos guiado, super graficos, con un online en plan PC que puedas elegir servidor...Vamos si escuchan a los fans y aprobechan la potencia de durango podria ser el mejor shooter de la historia tranquilamente, lo malo es que no lo haran porque sino no tendria sentido sacar mas Halos.


SPARTAN-II
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fenix_supremo_rvx escribió:
Temponauta escribió:
Yo solo digo una cosa: Antes de que me llegara Halo4 rejugué enterito Halo3 para refrescar la franquicia y tal. Pues bien; Halo 3 es infinitamente superior a Halo4 en todos sus apartados, salvo los gráfico, y si me apuras ni eso.

En algún momento haré un análisis del juego, puesto que aún quiero seguir exprimiendolo para poder dar una opinión lo más objetiva posible, pero la cosa no pinta nada nada bien para la saga.


Yo lo capture y lo subi a un canal de youtube (aqui teneis la playlist: http://www.youtube.com/watch?v=vn5bHB4WNZY&feature=share&list=PLnqNWuE​vL5_3k3cSXXNrxshvOkTK8w630) , y digo lo que puse anteriormente. Halo 3 hay misiones que son tan pasilleras o mas que las de Halo 4 (Sierra 117, La llegada, Cortana, Infectado, Halo...). Halo 3 tiene el aliciente de las batallas mas epicas de un videojuego en misiones como (Autopista T'asvo, El Covenant, El Arca y Tormenta) y Halo 3 en lo unico que es infinitamente superior es en mostrar esas batallas que todos pedimos (que solo estan en Halo 3 XD) y en la BSO de O'donell XD.

Mentalmente te quedas con las ultimas misiones (logicamente) porque parece que nadie se acuerda de esos infinitos pasillos subterraneos llenos de grunts y brutes. O los pasillos de la nave covenant llenos de floods donde te pierdes mil veces (si no te sabes el camino), o esa selva que el unico punto donde es abierto es cuando vas a salvar al sargento Jhonson XD.

Pero como he dicho prefiero mil millones de veces las misiones epicas a esas por eso Halo 3 esta por encima de Halo 4, pero en ningun momento es infinitamente superior, porque no lo es XD. Nisiquiera argumentalmente.


Mas adelante colgare mi análisis. Ahora no tengo tiempo de rebatirte.


Curaga
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Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 4.373

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Joelpe escribió:
a mi lo que mas me ha "decepcionado" han sido los prometeanos.me esperaba que fuesen duros y tal,pero de momento me parecen un paseo por si solos(si van en manada los 3 juntos,pues algo mas dificiles si que son logicamente :D )
los perros son como los bichos voladores del 3,joden mucho en manadas,pero se matan faciles y solo son un estorbo,nunca una autentica amenaza(a no ser que mientras te enfrentes a un caballero).los watchers lo mismo,solo sirven para proteger a los otros y se matan faciles.y los caballeros osn los mas duros,pero sin watchers ni perros son bastante faciles,lo unico que jode es su ataque en zig zag,pero se le pilla el truco rapido.
Ademas,normalmente les pillas de lejos y no hacen nada,puedes dispararles media hora que ellos solo intentan esquivarte un poco pero no te disparan mucho.

Y algo mas perosnal y subjetivo:no me gusta mucho que su IA se base en cosas "no organicas",vamos,en teletransportes y cosas asi.Prefiero IAs "humanas" como las de los elites,que por cierto tienen mas variables,habilidades y equipamiento,por lo que son bastante mas variados.

Espero que en Halo 5 metan mas prometeos,armas o mejoren la IA de éstos,porque como enemigo principal no es ni de lejos tan retante,variado ni divertido como el covenant.


Estos Prometeos no lo son todo, y ni siquiera son forerunners.


Leviathan
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Leyendo lo peor que ha puesto el autor del hilo, no sé para qué pone lo mejor X-D .

Yo me lo he pasado dos veces. Primera vez en dificultad heroico, y la segunda en legendario. Ambas en solitario. La primera sensación que me dejó tras completarme el juego fue de... no diría de decepción, pero no superando a otros juegos de la saga. Yo ya he comentado lo mismo, desde que me lo pasé, y algunos parece que no ven los puntos negativos de este Halo.

Lo que más me llamó la atención del juego fueron los buenos gráficos y la ambientación. Eso genial. Pero me pareció que el juego tiene menos libertad de acción, y que la IA enemiga por lo general es un poco inferior y más fácil. Por cierto, la banda sonora del juego no se escucha casi nada.

Halo CE, Halo 3 e incluso Halo Reach me dejaron un mejor sabor de boca pero con este... a medias. No es el peor (que para mí fué Halo 2)... pero no es el mejor porque el bajón de la IA enemiga y de la dificultad se nota. Y aunque hay algunas partes con escenarios amplios, no hay tantos como en otros, o no están bien implementados. De todas formas, es un buen Halo, pero para mí, no se encuentra entre los mejores.


Un saludo


Yojimbo
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lo que esta claro es que la sombra de Halo 3 es muuuuy alargada


Curaga
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Hay puntos muy refutables. El juego te da posibilidades de jugarlos de muchas formas, pero tambien dependen de la dificultad.

Por ejemplo:

Mision 5.

Te dan el Mammoth, warthog ametralladora, warthog gauss, ghost y al final te dan el scorpion

Pongo el mammoth por que tambien ayuda al juego. Tiene cosas como: lanzacohetes, snipers, fusiles, pistolas, rifles de precision, warthogs, habilidad de armadura, torretas lanzacohetes.


Registrado: 6 Ago 2007
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A mi en conjunto este H$ me parece mucho mejor que Reach y el 2, tiene sus fallos, pero lo que he visto de la campaña me ha gustado (voy en la mision del pelican) y de facil nada!! Bueno, la estoy jugando en legendario y esos caballeros Prometeos son como una patada en los ........
No entiendo eso de la falta de variadad, las misiones a mi me parecen que siguen dandote la opcion de elegir como afrontar cada batalla, quizas al tener mas escenarios pequeños puede dar la sensacion de que no hay muchas opciones, pero si las hay.

Donde yo siento que son mas notables los cambios es en el multijugador, se siente como halo pero diferente a la vez...me gusta que puedas elegir el arma con la que inicies, ademas de que todas las armas se sienten utiles no como en juegos anteriores...

La BSO me parece mal aprovechada y para mi fue una decepcion, las de Marty siempre se hacian notar en el juego y esta...pues pasa desapercibida.

Y que decir de las SO, son geniales...autenticas batallas campales!!! Y en Co-Op es probablemente lo mejor del juego, lo que algunos dicen que le falta a la campaña en las SO lo tienen disponible....una pena lo de la membresia Gold.


SPARTAN-II
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Me he dejado 2 puntos negativos más, uno no se ha nombrado creo:


-En algunos niveles de la campaña las armas desaparecen, impidiendo al jugador volver a usar las cambiadas o simplemente utilizar otras, lo que limita aún más las variables.

-Las QTEs en sí, especialmente la que aparece en cierto momento importante.



Curaga
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Ese "forerunner" puede matar al Jefe Maestro. No es como el brute Tartarus, que es un jefe final de Halo 2 y se le puede derrotar como el resto de brutes de la campaña.

Ultima
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Fore_runner escribió:
Me he dejado 2 puntos negativos más, uno no se ha nombrado creo:


-En algunos niveles de la campaña las armas desaparecen, impidiendo al jugador volver a usar las cambiadas o simplemente utilizar otras, lo que limita aún más las variables.

-Las QTEs en sí, especialmente la que aparece en cierto momento importante.


Los QTE tampoco me gustaron mucho , aunque los de el principio no estan tan mal , pero lo que hicieron
Destripe:
en el combate final
quedo muy cutre.


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