CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>

Compartir:

Corneria
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Sinceramente... (tema HALO 4)

Después de pasarme la campaña 3 veces, construir unos cuantos "Forgeos" y jugar al online a pantalla partida a 2 (es lo que tiene no querer pagar por el Gold) debo decir que la experiencia ha sido muy positiva, pero también que no todo ha sido tan bonito, a parte de que no se ha cumplido todo lo prometido. Hago una lista de lo mejor y lo peor del juego según mi perspectiva, alabádme o matádme, pero nunca os atreváis a insultarme.

Lo mejor

-Gráficos muy buenos, tiene elementos que nunca había tenido antes un Halo.
-El nuevo enfoque artístico.
-La trama permite entender bastante mejor los acontecimientos que en otros Halos.
-Personajes mejor trabajados.
-En términos generales, la IA está a un nivel por encima de muchos juegos.
-Modos de juego a tutiplén.
-Las mejores físicas vistas en un Halo.
-Cinemáticas muy buenas.
-Cantidad de armas, vehículos y habilidades.
-El audio y la BSO (no cuenta el doblaje).
-Diseño de mapas MP mucho mejor llevado que Reach.

Lo peor

-Diseño de situaciones de combate con menor cantidad de posibilidades respecto a otros Halos.
-El juego ha perdido la esencia de los Halos en la campaña, menos áreas abiertas, menos variables, más corto, más guiado. Algunos niveles están compuestos de muchos, muchos pasillos.
-Acostumbrado a las grandes batallas de Halos anteriores, decepciona.
-No tiene modo Cine en la campaña.
-Más fácil, sorprendentemente fácil.
-La IA da un paso atrás en casi todos los enemigos.
-Los vehículos, elemento clave en la saga, con poca presencia.
-Los Prometheans son un ejército interesante, pero su comportamiento obliga al jugador a combatirlos de forma más limitada que el Covenant, con menos variables.
-Más bugs, errores y Glitches que toda la saga de Bungie junta, algunos realmente extraños y difíciles de entender.
-Momentos de la trama que desentonan, ¿Sálvame Deluxe?.
-El uso de hablidades de armadura está totalmente desaprovechado en la campaña, limitando aún más la jugabilidad.
-BSO totalmente desaprovechada, de hecho sólo se oye el 30% del score o menos.
-No aporta nada verdaderamente novedoso a la saga, rozando el agotamiento de forma importante.
-Poco rejugable debido a puntos anteriormente citados.
-La metodología y formas de Bungie de hacerle percibir el entorno al jugador, una de las características claves de la saga, se ha limitado mucho.
-En co-op la campaña sufre de cargas de textura, caídas de framerate y lod de forma alarmante como nunca se ha visto en los Halos.
-El multijugador está desequilibrado a veces en cuanto a situación de armas y potencia de las mismas.
-El molestísimo aviso de volver a la zona de batalla de Reach, abusado hasta el extremo.
-Momentos totalmente guiados en los que el jugador sólo tiene que mover el stick hacia adelante.
-La prometida exploración, casi totalmente desapercibida.

---- ----
Última modificación realizada el 27/11/2012 19:14:23, modificado 2 veces
Belias
vida restante: 25%

No coincido, pero bueno, cada cual tiene su opinión.

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.
Valvalis

Te caerán palos a tutiplen, pero joder, coincido totalmente contigo en todo.

Magus

¿Pones el audio como algo de lo mejor del juego? Tienes que estar de coña...

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

En términos generales, bastante de acuerdo.

343 tiene que ponerse las pilas, especialmente en el multiplayer donde se agradecerían una serie de cambios.

Corneria

SamuelDL escribió:

No tengo en cuenta el doblaje, ni la necesidad de conexión a Gold para las terminales.

Hostia con tu firma X-D X-D

---- ----
Última modificación realizada el 27/11/2012 19:17:30, modificado 1 vez
Ifrit
vida restante: 75%

SamuelDL escribió:

Pero luego dice que está desaprovechada. Con eso estoy de acuerdo

SPARTAN-II

No coincido mucho en más de un punto negativo la verdad
-Acostumbrado a las grandes batallas de Halos anteriores, decepciona.
-No tiene modo Cine en la campaña.
-Más fácil, sorprendentemente fácil.
-La IA da un paso atrás en casi todos los enemigos.
-Los vehículos, elemento clave en la saga, con poca presencia.
-Los Prometheans son un ejército interesante, pero su comportamiento obliga al jugador a combatirlos de forma más limitada que el Covenant, con menos variables.
-Más bugs, errores y Glitches que toda la saga de Bungie junta, algunos realmente extraños y difíciles de entender.
-No aporta nada verdaderamente novedoso a la saga, rozando el agotamiento de forma importante.
-Poco rejugable debido a puntos anteriormente citados.
-La metodología y formas de Bungie de hacerle percibir el entorno al jugador, una de las características claves de la saga, se ha limitado mucho.
-El multijugador está desequilibrado a veces en cuanto a situación de armas y potencia de las mismas.
-El molestísimo aviso de volver a la zona de batalla de Reach, abusado hasta el extremo.
-Momentos totalmente guiados en los que el jugador sólo tiene que mover el stick hacia adelante.

Esto que cito o no me ha pasado ni una sola vez (ni un solo bug, por ejemplo) o no estoy de acuerdo para nada (el multiplayer no lo veo desequilibrado en nada, si tienes puntería matas, y si no, pues no matas, todos podemos tener DMR o Rifle de batalla de inicial que es lo que llevan la mayoría), o no me parece tan negativo como lo pintas.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A mi es el Halo que mas me ha gustado de todos, pero claro, tampoco era muy muy "juancor" de los otros Halo, me gustan, me los pasaba y les daba un poco al online pero este estoy casi cada noche jugando a Spartan OPS y alguna partida al online, ya sea regicidio u otro.

Lo que si que estoy de acuerdo contigo es en lo del modo cine, a mi me han jodido mucho, espero que lo añadan y además, sino añaden el filebrowser a halowaypoint no me sirve de mucho sacar imágenes del juego sino las puedo tener en el ordenador.

Yo sigo diciendo que hay que darles tiempo para que acaben de ajustar y mejorar las cosas.

No se porque, me da que el hilo acabará con el típico blanco o negro, si hay 3 o 4 quejas será que halo 4 es mierda, pero espero equivocarme.

Ultima

Coincido en la mayoria de las cosas que mencionas , ademas añadiria que algunos de los cambios en el multijugador no me parecen buenos, considero que esta algo mas casualizado .

El juego me ha gustado , es un buen Halo, pero tiene sus fallos.

Antediluvian

Re: Sinceramente... (tema HALO 4)

Fore_runner escribió:

-Diseño de situaciones de combate con menor cantidad de posibilidades respecto a otros Halos.

Te has puesto a contarlas? Yo veo las mismas oportunidades tanto cuando luchas contra infanteria como cuando luchas contra vehiculos que te daban los anteriores Halo.

Cita:
-El juego ha perdido la esencia de los Halos en la campaña, menos áreas abiertas, menos variables, más corto, más guiado. Algunos niveles están compuestos de muchos, muchos pasillos.

Te diré que si da la sensación de ser mas pasillero que el resto, pero tampoco es una cosa escandalosa

Cita:

EN serio, un enemigo que no solo esquiva si no que se teleporta y se lanza contra ti casi sin verlo tiene menos variables que los elites?

Cita:
Más bugs, errores y Glitches que toda la saga de Bungie junta, algunos realmente extraños y difíciles de entender.

Pos yo ni uno solo, asi que tan exagerado no sera.

Cita:

Has visto alguna vez salvame?

Cita:
-BSO totalmente desaprovechada, de hecho sólo se oye el 30% del score o menos.

Pues yo me empapé pero bien de ella mientras jugaba

Cita:
-En co-op la campaña sufre de cargas de textura, caídas de framerate y lod de forma alarmante como nunca se ha visto en los Halos.

Has jugado al Reach? Por que ya en el primer nivel desaparecía la lluvia y la hierba en cuanto t ponias con el coop.

Cita:

El juego esta totalmente equilibrado por que al igual que en anteriores juegos todos tienen la misma arma excepto las power weapons. Otra cosa es que te cojas el rifle de asalto cuando en la partida van todos con DMR

Cita:

Igual que en otros Halos

Yo por mi parte el modo campaña me parece espectacular. La única pega que le pongo a este juego es la decepción que me he llevado con algunos puntos de Spartan Ops y con como estan llevando el online ahora mismo.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Mira que a mi me parece el mejor.Aunque he de decir que si en Halo 3 se pudiera sprintar depronto cambiaria de opinion,pero como no es asi.....

Halo Reach me gusto mucho pero mas Halo 3 y 4.Eso si como FPS muy superiores a los demas COD Battelfiles y demas.Opinion mia claro esta y respetando los gustos de los demas.

Ultima

Tambien añadiria que el "combate final" de la campaña es muy malo , esperaba algo mucho mejor para la parte final.

Leviathan

A nivel general coincido.

Lo más negativo que he visto en el juego es:

-Exceso de linealidad en la campaña. Con esto me refiero a que me da la sensación que hay muy pocos espacios abiertos, por lo general son bastante estrechos, nada que ver con otros Halo.

-Campaña algo corta. El 3 y Reach tampoco es que durasen mucho, pero este se me ha echo relativamente más corto. No sé si es cosa mía o que.

-Lag horroroso en el online.

-Están tardando demasiado en añadir según que cosas (cine,...).

-Es una pesadez que todo Dios vaya con DMR o Rifle de Batalla, es agobiante ya que no puedes salir a campo abierto en según que mapas, se campea cosa mala.

-Bugs, tanto en campaña como en online.

-La IA me ha parecido inferior a Reach, por poco que sea.

-La puñalada trapera a los silver respecto Spartan Ops y las Terminales.

Me dejaré más cosas, pero eso es lo que más me cabrea... Aunque todo sea dicho, es un juegazo como la copa de un pino, pero mentiríamos si no decimos que tiene errores.

Belias
vida restante: 25%

La campaña es igual de lineal que siempre. Tiene espacios abiertos como siempre. Jugad Reach y jugad este. De verdad que estáis obsesionados.

La dificultad en legendaria quitando algún pico de los anteriores es igual. En heroica si baja mucho.

El online ahora mismo (tres últimos días) va sin lag. Siempre ha habido problemas las primeras semanas. Pero claro, son 343i.....

Bugs ha habido y habrá siempre. A ver si es que no hay en los anteriores.

La duración es relativa, en legendaria si me ha durado lo mismo, en heroica se hace más corta.

Con lo del número de mapas y funciones online estoy de acuerdo, Pero vuelvo a decir que siempre ha sido así, y los mapas de este halo tienen muchísima más cálidad que los de Reach.

La IA es la misma. Y ya en Spartan Ops te cagas.

La puñalada a los silver es bastante recurrente. Mola.

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.
Página 1 de 7
1
  >>