CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

Habla de la ocurrencia que han tenido de hacer el juego en formato ultrapanoramico, que oye, va perfecto para jugarlo fullscreen en monitores con ese formato, que deben de ser el 0,001% de los que hay en el mercado, si es que los hay.

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A mi tampoco me agrada lo de las bandas negras, voy a guardarlo a ver si alguien halla como arreglarlo.

Amaterasu

Este juego ha sido un MEH en toda regla para mi. xD

Zodiark

Lo he estado probando un par de horas y no me parece nada del otro mundo este juego. Visualmente cuidado sí, parece que le han querido dar algo de historia y personalidad al juego.... Pero personalmente eso es lo de menos en un juego de este estilo la verdad.

El fallo mas grande que le veo es que no hay progresión alguna, es decir los puntos que obtienes en la partida mas que nada son para el "high score", y no para comprar o mejorar tu nave. Las naves están prefijadas, cada una tiene su tipo de disparo (que básicamente es la misma ametralladora siempre, variando solo los ángulos), y los pilotos son los que determinan sus ataques devastadores, punto. No hay una tienda donde mejorar tu nave, meterle mas escudos, potenciar tu arma principal o cambiarla por otras etc etc... que es lo que mola en estos juegos, querer hacer caja haciendo las misiones lo mejor posible para ir potenciando tu nave cada vez más. Prefiero el clásico Tyrian o el Jets n Guns que esto.

Y si, menuda cagada lo de las bandas negras, inexplicable la verdad

Yojimbo

Fumoporro escribió:
Lo he estado probando un par de horas y no me parece nada del otro mundo este juego. Visualmente cuidado sí, parece que le han querido dar algo de historia y personalidad al juego.... Pero personalmente eso es lo de menos en un juego de este estilo la verdad.

El fallo mas grande que le veo es que no hay progresión alguna, es decir los puntos que obtienes en la partida mas que nada son para el "high score", y no para comprar o mejorar tu nave. Las naves están prefijadas, cada una tiene su tipo de disparo (que básicamente es la misma ametralladora siempre, variando solo los ángulos), y los pilotos son los que determinan sus ataques devastadores, punto. No hay una tienda donde mejorar tu nave, meterle mas escudos, potenciar tu arma principal o cambiarla por otras etc etc... que es lo que mola en estos juegos, querer hacer caja haciendo las misiones lo mejor posible para ir potenciando tu nave cada vez más. Prefiero el clásico Tyrian o el Jets n Guns que esto.

Y si, menuda cagada lo de las bandas negras, inexplicable la verdad

Son tipos de juego distinto. Me encanta el J'N'G pero también Jamestown, donde no hay upgrades ni nada de eso.

Yo tengo mucho interés en el Sine Mora, pero me gustaría probarlo antes... a ver si sacan demo.

Bahamut

Lo de las bandas negras es por lo de la "experiencia cinematográfica" ya dijeron. Yo tengo guardado mi monitor 1280x1024 por si el imax se pone de moda en los videojuegos. >:)

Magus

John_McClane escribió:

Son tipos de juego distinto. Me encanta el J'N'G pero también Jamestown, donde no hay upgrades ni nada de eso.

En ese sentido Jamestown sí que incorpora una tienda donde desbloquear las naves y pantallas de desafío.
Me estais desencantando con el sine mora y el syder arcade que os comentaba ayer no lo he podido jugar porque tiene un fallo y no se puede jugar con mando >:-\ He probado con el teclado y tiene muy buena pinta pero es que sin mando no es lo mismo.

[quote="Lecquio"]
John_McClane escribió:

no se puede jugar con mando >:-\ He probado con el teclado y tiene muy buena pinta pero es que sin mando no es lo mismo.

¿No conoces el Xpadder? En estos tiempos en los que los inutiles de los programadores intentan forzar a todo el mundo a jugar con el pad de la XBOX 360 en PC o simplemente pasan del tema de ofrecer una simple reconfiguracion de botones, un programa como este, que te permite usar cualquier mando en cualquier juego, emulando el teclado como te de la gana, incluso con combinaciones de teclas, etc. es algo que no tiene precio.

Magus

Mankind falls escribió:
Lecquio escribió:

no se puede jugar con mando >:-\ He probado con el teclado y tiene muy buena pinta pero es que sin mando no es lo mismo.

¿No conoces el Xpadder?

Xpadder es lo segundo que probe (lo primero es el x360ce) pero el problema no es que no detecte el mando, sino que lo detecta mal, por lo que la nave se vuelve loca entre el movimiento real que detecta del pad y el que le meto por el xpadder, y no puedo desactivar el pad en el juego así que no puedo hacer nada. Ya me respondieron los de soporte del juego y están mirándolo.

Curioso. En fin, a ver si lo solucionan.

Página 2 de 2
  <<
2