CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Skylanders Giants

El año pasado Activision tuvo otra idea de ésas que encarecen una compañía, dar vida a figuritas de juguete transportándolas a la pantalla. El juego de los portales y la acción colorista, Skylanders, vuelve en una edición mucho más gigante en todos los sentidos, ampliando la colección y sabiendo aprovechar todo su pontencial.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Corneria
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Esto es igual a la gallina de los huevos de oro, un juego que se ha convertido en un super ventas y encima permite que niños y no tan niños coleccionen las figuritas. Figuritas que muchas de ellas son casi imposible de encontrar.

No lo tengo ni lo he jugado, pero la verdad es que por el simple motivo de ser un plataformas 3D me gustaría mucho tenerlo, El perfil de usuario ps3 es un perfil hardcore, no como en Wii, pero me gustaría que se hiciesen muchos mas juegos de este estilo.

COMPRO DE PSP, PS2, PS3 y VITA, Actualmente interesado en la saga DEAD ISLAND: click para ver

COMPRO JUEGOS DE NINTENDO WII: click para ver

EL BLOG DE BOVINOID:click para ver
Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Este juego es un sacacuartos, tienes que comprar el juego, y luego si quieres sacarle algo de partido además tienes que comprar unas figuras de mierda para el juego. Vamos que te puedes dejar tranquilamente 500 euros en un puñetero juego que en 2 años no va a jugar ni Dios.

Humano

Hola, soy jugador de PC, me encanta esta plataforma, no tengo nada en contra de las otras, es una discusión estúpida, lo realmente importante son los juegos, también tengo una Wii pero como los juegos se ven mejor (más resolución) en PC me compré el primer Skylander para PC.

La pregunta es ..., aunque muchas publicaciones en internet (incluida esta, además parece que este análisis esta es de la versión PC) anuncian Skylanders Giants para PC parece que no será el caso, no se si han o no cancelado la versión PC, ¿vosotros sabéis si finalmente la publicarán???

gracias.

Humano

Hola, este segundo mensaje es un toque de atención para esta publicación online,

PRIMERO : para empezar es triste que se desatiendan los foros de esta manera, sobretodo por la persona que escribe el artículo (en este caso el análisis de Skylanders Giants versión PC), ... escribe el artículo y se despreocupa de la repercusión que tenga.

SEGUNDO : es increible que una publicación como Meristation, con la solera que tiene y los años que lleva en la web cometa errores de este calibre, me explico, ... puesto en contacto con Activision me han confirmado lo que sospechaba, la versión para PC de Skylanders Giants ha sido CANCELADA. Ya solo con mirar la página de Skylanders se puede apreciar como estan anunciadas las versiones para Xbox, Ps3, Wii y NDS3D, pero el logo de Games for Windows (la versión para PC) no aparece por ningun sitio. Esto fue lo que me hizo sospechar que había sido cancelada, hecho que me ha sido confirmado haciendo una simple llamada al teléfono de atención al cliente de Activision.

Ahora mi pregunta es ..., ¿como ha podido Meristation hacer un análisis de un juego que no existe??? gracias.

Humano

Hola, ya esta vez imagino que será la última que me paso por aquí,

Solo lo hago para deciros que tristemente me confirma una amiga de Estados Unidos que después de ponerse en contacto con Activision US le han dicho lo mismo que a mí aquí en España, que las versiones PC/Mac están canceladas.

Triste, muy triste.

Otra cosa, Meristation y Javi Andrés, os habéis lucido, anotaros un punto, parece mentira que cometáis estos errores y no seáis capaces de corregirlos, de lujo.

Humano

Hola, llevo al menos una hora para poder aclararme y aún no he sacado nada en claro, os explico. Me ha tocado en un concurso el pack de incio, el problema es que me toco para la ps3 y yo tengo la wii, por todo lo que llevo leido creo que sí es compatible, pero agradeceria que alguien que lo tubiera claro de primera mano me lo pudiese confirmar. Repito que lo que me toco es el giants con el nuevo portal.
Espero que alguien me pueda echar una mano, gracias.