CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Skype será el estándar de comunicación en la nueva consola de Microsoft

Así lo ha afirmado una fuente
anónima.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La duda que tengo es que ¿podré llamar a los amigos al skype de sus ordenadores o tendré que poner microsoft points para eso?

PATRIOT

Mira que me jode que Microsoft vaya a dar de baja su Messenger, para mi la mejor manera de estar en contacto con mis amigos. Ni teléfono ni leches, yo lo que mas uso es el Msn y ahora van y me lo van a kitar para pasarme a la mierda del Skype, que me han dicho que es un recursos killer de cojones (y me fio de kien me lo ha dicho). Pues nada, al final voy a tener que pasar por el aro y hacerme con la porkería del Whatssap, el mayor creador de malos rollos de todos los sistemas de mensajería que conozco. No sé de nadie que no haya tenido un cabreo por culpa del programilla en cuestión. Si finalmente instalo esa mierda escribiré dentro de un par de meses para deciros cuantos amigos me quedan xD

AHORA YA SÉ PQ LLORAIS, PERO ESO ES ALGO QUE YO NUNCA PODRÉ HACER.
Corneria

Swarmy escribió:
Mira que me jode que Microsoft vaya a dar de baja su Messenger, para mi la mejor manera de estar en contacto con mis amigos. Ni teléfono ni leches, yo lo que mas uso es el Msn y ahora van y me lo van a kitar para pasarme a la mierda del Skype, que me han dicho que es un recursos killer de cojones (y me fio de kien me lo ha dicho). Pues nada, al final voy a tener que pasar por el aro y hacerme con la porkería del Whatssap, el mayor creador de malos rollos de todos los sistemas de mensajería que conozco. No sé de nadie que no haya tenido un cabreo por culpa del programilla en cuestión. Si finalmente instalo esa mierda escribiré dentro de un par de meses para deciros cuantos amigos me quedan xD

Microsoft se hizo con los derechos de Skype (billetera de por medio) y es cierto que quema muchos recursos de la maquina, auque también es cierto que depende de la versión que tengas en tu pc, claro que seguramente en xbox si que se tendrá que instalar lo que haya, para bien o para mal.
Aún así el messenger queda muy corto respecto a las posibilidades que te ofrece Skype, en mi trabajo lo utilizo constantemente, para reuniones, videoconferencias, chat, etc. y como herramienta es muy aprovechable.

Humano

A mi me da igual una cosa u otra.

Val

Tan lógico si han comprado Skype como lógico en 360 que tenga Messenger.

Ancillae

¿Skype en 360?, no estoy del todo convencido, ni siquiera sé para que pusieron el Messenger, de toda la gente que conozco que tiene 360 nadie usa este servicio. Aunque supongo que Skype es más ágil de manejar que el Messenger, lo que tenga que ser, será.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Perfecto :D espero que da igual que sea de Android o ios a xbox ^__^

vida restante: 0%
EXPULSADO

Veo que soy el único que piensa que una consola de videojuegos debe servir para jugar a videojuegos para las otras cosas ya tenemos nuestros teléfonos móviles y los ordenadores una videoconsola tiene que estar destinada exclusivamente con todos sus recursos para poder jugar y no encarecer el precio restando recursos y hardware punto Pelota.

Valefor

Pasando del Skype en consolas, de messenger y todo lo que esté relacionado con la comunicación fuera del ambito del vicio, cuando juego, es mi momento..."Deconectado del mundo" para que encima me esten dando el coñazo las novias, primos y amigos...como me pasaba con el messenger en xbox360. gracias, todo muy bonito...pero no...