CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Sniper Elite, MALO; MALISIMO

El Juego es una basura. El enemigo te detecta a kilometros vayas como vayas. No fallan. El terreno está muy poco aprovechado, ya que no te puedes meter en ninguna casa para esconderte en una ventana. TIenes que ir por la calle, tumbadito y punto. Un juego de francotiradores debe ser distinto a todos los FPS del momento, Sniper Elite es un juego de accion, el cual le han puesto un rifle y a matar sin tener en cuenta nada.

Puedes ir lo agachado que quieras y lo camuflado que quieras, q te detectan, y con una metralladora, el enemigo, te dispara y te mata a cientos de metros, cuando tú con el rifle, que si tiene presicion, falla. El enemigo casi nunca muere de un balazo de francotirador.¡¡Increible!! Pero el calibre de un rifle es muy grande, lo suficiente para tirarte de espaldas con un solo disparo, y por supuesto matarte. He llegado a dar 4 disparos en el pecho y no moria, eso es irreal total; a no ser que le des en un brazo o pierna, que graciosamente si le das ahi muchas veces caen al primer o segundo disparo jejejee. Increible.

El juego esta muy poco logrado para ser francotirador. La idea es buena, ya que me encanta jugar de francotirador y por eso digo que cojo este juego y lo que veo es uno de accion igual que todo, pero q te han dado un rifle, en el que te detectan facilmente estes donde estes practicamente.

Saludos

Ancillae

Es un juego no la vida real, si de un disparo los mataras seria aburrido. prueba el modo on-line, que para ti sera mas real.

Fenrir

Absurdo.No tiene sentido lo que dices.No has entendido el juego.

Elder

es un juego, sin más, para entretenerte.Los mapa estan aprovechados, si no, mira como tienes que jugar a cumplir los objetivos aprovechando
1.- que no te vean
2.- que no entren por varios frentes
a lo dicho, es un juego

Fledgling

Creo que no saben jugar y luego se ponen a hablar todo;porque no se los ponen con una cucharita.
Donde con 4 balas matas a un enemigo en el juego :| :|

Me basta 2 disparos,uno en la pierna para hacerlo sufrir y uno en el pecho,fin al asunto.
Si lo quiero matar de una,siempre a la cabeza.
Por si acaso llegan a recoger el rifle con mejor optica dado por tu amigo en la puerta de Brandenburgo(la mision claro).
Con ese rifle vas a matar mejor y conseguir distancias de mas de 1,000 metros,el Gehwer Scoped 43 es un poco dificil de maniobrar por la fuerza del diparo que provoca que el hombro se retraiga para atras(Hasta en eso se han documentado los creadores),si no saben.
Si quieres disparar desde puentes o ventanas de edificios derruidos,eso depende donde te lleve tu mision;pero si puedes hacerlo.
Solo falta un poco mas de creatividad,y vas a disfrutar del juego.saludos 8O 8O

Humano

Si tan bueno es el juego, como medis las distancias?? En la vida real el cerebro utiliza la desviación lateral entre las imagenes captadas por cada ojo para estimar la distancia y dar una sensación de profundidad, como se supono que se hace esto en una pantalla?? Es un juego y como tal deberia ofrecer la posibilidad de estimar la distancia, bien via los prismaticos o bien via mapa (estimando distancias entre puntos en el mapa).

Segundo: como for the love of god, teneis idea de como sopla el viento?? Vaya gracia
que el juego incluya desviación por viento, y no tengas manera de ver pa donde sopla.

De hecho ni siquiera te permite variar el angulo del visor, para ajustarlo a la distancia.

Lo de no poder esconderte en ningun sitio, es bien cierto. Sin contar que desde cuando un sniper es Rambo Gallego? Un sniper se tumba en un sitio y se carga a quien haga falta, o va desde A hasta B para matar a ese alguien, si el terreno lo permite. Pero hacer cruzar una ciudad a un sniper en para salvar a alguien??? venga ya! Para eso ya tenemos Half Life.

Tambien es cierto que me aparecen de la nada con metralletas, y se suben a tejados a los que yo no me puedo subir.

Vamos, que el juego es un shoter con un rifle, y debería ir de un tio que busca el sitio más escondido y alto y despues se lia a matar gente. Se cambia de sitio alto y escondido y sigue matando gente.

Ancillae

LtDan escribió:
Si tan bueno es el juego, como medis las distancias?? En la vida real el cerebro utiliza la desviación lateral entre las imagenes captadas por cada ojo para estimar la distancia y dar una sensación de profundidad, como se supono que se hace esto en una pantalla?? Es un juego y como tal deberia ofrecer la posibilidad de estimar la distancia, bien via los prismaticos o bien via mapa (estimando distancias entre puntos en el mapa).
Se mide con una regla... un metro... es un juego
Segundo: como for the love of god, teneis idea de como sopla el viento?? Vaya gracia
que el juego incluya desviación por viento, y no tengas manera de ver pa donde sopla.
Si fueras un poco listo te darias cuenta de las banderitas del viento la lluvia, son detalles, nadie en la vida real te dira hacia donde sopla el viento.
De hecho ni siquiera te permite variar el angulo del visor, para ajustarlo a la distancia.
Son rifles de la segunda guerra mundial... tu eres tonto?
Lo de no poder esconderte en ningun sitio, es bien cierto. Sin contar que desde cuando un sniper es Rambo Gallego? Un sniper se tumba en un sitio y se carga a quien haga falta, o va desde A hasta B para matar a ese alguien, si el terreno lo permite. Pero hacer cruzar una ciudad a un sniper en para salvar a alguien??? venga ya! Para eso ya tenemos Half Life.
Sniper gallego? que fumas?

Tambien es cierto que me aparecen de la nada con metralletas, y se suben a tejados a los que yo no me puedo subir.
yo tambien quiero mapas mas amplios
Vamos, que el juego es un shoter con un rifle, y debería ir de un tio que busca el sitio más escondido y alto y despues se lia a matar gente. Se cambia de sitio alto y escondido y sigue matando gente.

Sigue con tu cs ;)