CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Snow Leopard vs Mountain Lion AYUDA!!

Veréis chicos tengo en mi posesión un macbook pro de 2009 que venía con Snow Leopard. y este verano lo actualicé a Mountain Lion, y el resultado ha sido horrible: problemas de calentamiento, arranques infinitos, problemas de batería, cuelgues, programas reiniciados, imposibilidad de editar fluidamente... en fin un puto desastre que me ha hecho replantearme volver a snow leopard.

Añado que soy muy principiante en esto de la informática, y pido opinión, que sería mejor, volver a snow leopard (el mac lo uso principalmente para edición), o reinstalar de cero el mountain?(cosa que no hice, solo actualicé).

GRACIAS!

Zodiark

Yo tengo el mismo ordenador.
Has pensado en aumentarle la RAM? Yo lo hice, tb le puse un disco duro más rápido (el ordenador enciende en pocos segundos), y me va muy bien con lion ahora, el cual prefiero por poder usar las aplicaciones a pantalla completa y saltar de un programa a otro más rápido.

Odin

Yo cuando sólo actualicé el ordenador me iba como el culo, estaba en la misma situación que tú (tengo un ordenador similar del mismo año también, y no había sido formateado nunca, por lo que ya llevaba la actualización de Lion y ahora la de Mountain Lion). No aguanté ni tres días con el ordenador así, por lo que guardé los datos importantes en un disco duro externo, formateé, instalé Mountain Lion y ahora parece recién comprado.

Nintendo ID (Wii U): Javisic