CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

FOXHOUND
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

sobre bioshock ese juego tan especial

Hace un par de meses abri un post sobre el gran juego que es bioshock y si se le podia consIdear una obrA maestra y tal...
Ya me lo he acabado y si es vrrdad que tiene un inicio impresionsnte,que luego pega un bajon y luego se recuprra
Al final mi impresion es que es un gran juego,pero que no llega a obra maestra....
Todo el mundo debrria jugarlo sin duda,por su ambientscion,el suspense,su atmosfera terrorifica y axfixiante...pero falla el gameplay .
Es largo y dificil,20 horas muy bien invertidas,pero le falta
Algo

Belias

A mi me sorprendió gratamente pero conforme iba avanzando...iba perdiendo fuelle, me dejó de sorprender no sé, pero la historia está muy bien, eso sí. La segunda parte, entonces, NO te la recomiendo...me dejó un sabor agridulce...Creo que es una saga que está yendo de más a MUY menos...La tercera parte, por los trailers que he visto...ni fu ni fa, la verdad

¡VIVA LA GENERACIÓN DE CONSOLAS ACTUALES! Consolas de salida a 600 euros que se estropean pasada la garantía, actualizaciones inútiles, juegos a medio terminar, dlc's a precio de oro, congelaciones/cuelgues, lucecitas de todos los colores, SAT de Sony con personal sin empatía ninguna y con precios de reparación abusivos, etc., etc...
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La segunda parte, aun sin ser una maravilla, tiene un gameplay MUCHO mas currado y un desarrollo argumental que, sin alcanzar los picos de intensidad del primero, es mas constante, sin tantos altibajos. Ademas, complementa lo narrado en Bioshock y sirve de contrapunto perfecto.

Coincido, me gusto pero nada de obra maestra. En cuanto a historia, personajes, ambientacion, etc esta muy bien pero el desarrollo se me hizo demasiado esquematico y repetitivo y el gameplay no me gusto nada. Y lo peor de todo es que me quito las ganas de jugar al 2 y ahora lo tengo muerto de risa.

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
Ganondorf

Para poner un poco de ambiente:

Una experiencia muy recomendable, seas o no muy aficionado a los videojuegos.

Ender
vida restante: 75%

Yo soy de los raros que prefiere el segundo. El diseño estúpido del mapa y la ambientación del primero y la historia que se basa en un único punto importante y el principio no me termina de convencer.

El segundo no tiene esos momentos superépicos pero tiene una ambientación más currada, mejor gunplay y una historia que es más constante y con un final bastante correcto.

Yo no llegué a acabar el primero. Se reconocer cuando veo un buen juego y Bioshock lo es, pero no me terminó de enganchar y tenía otros juegos que me gustaban mas.

SPARTAN-II

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Para mí es una obra maestra en toda regla. Un juego no es sólo su gunplay.

FOXHOUND

.

Última modificación realizada el 23/12/2012 20:45:39, modificado 1 vez
FOXHOUND

Hola, soy Andrew Ryan, y tengo una pregunta que hacerte…  ¿Acaso tiene el hombre derecho al sudor de su propia frente? No… dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. ¡¡No!! Dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡¡¡No!!! Dice el hombre de Moscú, pertenece a todos…
Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso, elegí algo distinto… ¡¡elegí lo imposible!! ¡¡Elegí… Rapture!!
Una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la nimia moral, ¡¡donde los grandes no estaban constreñidos con los pequeños!! Y con el sudor de tu frente, Rapture también puede ser tu ciudad…

Es muy buen juego, pero de ahi a obra maestra... X-D

Mobile DualCore Intel Core Duo T2400, 1833 MHz (11 x 167)
Mobile Intel Calistoga-PM i945PM
2560 MB (DDR2 SDRAM)
BIOS: Phoenix (04/03/06)
ATI Mobility Radeon X1400 (128 MB)
Realtek ALC861 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]
SAMSUNG HM321HI ATA Device (298 GB, IDE)
Meteor

Ahora me han entrado ganas de rejugarmelos

Palidor
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

a cada uno le gusta una cosa no hay nada perfecto en este mundo por que no hay nada que le guste a todo el mundo por igual
yo opino que bioshock es una obra maestra me impresiono y me encanto es un juego que me he pasado muchas veces y que me volveré a pasar antes de que salga el infinite

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

El 1 empieza bien pero va decayendo cosa mala el problema fue el gun play y que la historia apartir de la mitad esta vacia.

El 2 no tiene un bajon tan grande como el 1 pero tampoco tiene un climax como si tenia el 1. Ademas de que yo creo que se ve peor que el 1, o eso o tengo mejor recuerdo del 1

Ultima

En general toda la saga en parece sobresaliente, el 1 me marcó profundamente y el 2 mantiene el nivel. De lo mejor de esta generación.

Página 1 de 3
1
  >>