CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Sobre el error 8001002B y Uncharted.

Estoy rejugando el juego, y como ya me pasó en su día, me ha vuelto a fallar.

Este juego producía este error si se salía de el de golpe, sin pasar por los menús. En su día encontré la solución por internet ya que en el sat ni conocían el error.

Se trataba de jugar a otro juego cualquiera eliminando así el resto dañado que quedara de Uncharted en el disco duro, después ya se podía volver a poner el disco de Uncharted y jugar sin problemas.

Pues bien, en su día me funcionó pero ahora no. ¿Alguna idea?.

Saludos.

EXPULSADO

Acabo de darme cuenta de una cosa, el error que me ponía la otra vez no es el mismo, era el 80010007.

Saludos.

Palidor
vida restante: 75%

Pero tras salirte el error, puedes jugar al Uncharted ?? o ya no puedes iniciar/continuar una partida.

EXPULSADO

pikutara escribió:
Pero tras salirte el error, puedes jugar al Uncharted ?? o ya no puedes iniciar/continuar una partida.

No, sale al menú de la consola. Otras veces se queda cargando hasta el infinito y terngo que apagar la consola de atrás. Es lo mismo que pasó la otra vez, pero ahora no me funciona lo de poner otro juego.

Saludos.

Meteor
vida restante: 100%

Babul escribió:
pikutara escribió:

No, sale al menú de la consola. Otras veces se queda cargando hasta el infinito y terngo que apagar la consola de atrás. Es lo mismo que pasó la otra vez, pero ahora no me funciona lo de poner otro juego.

Saludos.

Curioso, a mi ayer, mientras me pasaba el modo aplastante...
Destripe:
estaba huyendo de los españoles justo antes de entrar al caiptuo 18, y el juego se quedo colgado, tuve que reiniciar la consola, TODAS las veces que me lo he pasado, se ha quedado colgado dos segundos en la escena final ,cuando Nate va a buscar a Elena al helicoptero

Lo curioso es que solo me ha pasado con este juego

EXPULSADO

Solucionado.

Pensando, pensando, se me a ocurrido que a lo mejor no vale poner cualquier juego para que me borrara los restos dañados de Uncharted en el disco duro, así que he recordado que juegos tenía la otra vez que me pasó y cual puse. El MotorStorm.

He jugado una carrera, he vuelto a poner Uncharted, y a la primera.

Veamos cuanto aguanta.

Saludos.

Palidor
vida restante: 75%

Keybladercl, ese error me pasó a mí, lo postee en su dia en el post oficial, y en ese mismo sitio le petaba a mas gente, y mira a tí ahora tambien.

Babul, pues que mal suena eso... tendras que probar a intentarlo con otro perfil, a ver si te funciona, y si no es asi, huele a tener que borrar los datos del Uncharted a ver si te tira luego.

EDITO: justo escribo el mensaje y ya lo ha solucionado, me alegro.Otra opcion para tenerla presente es intentar jugarlo con otro perfil.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Una pregunta, cuando inico el pes09 para jugar al principio me pone que se a producido un error con estos numeros 80010029, porque me sale? el juego puedo jugarlo sin problemas.

Fenrir

Que es ese error que mencionais, que me estoy pillando los tesoros de Uncharted y me acojonais!! XD

EXPULSADO

Ruwen escribió:
Que es ese error que mencionais, que me estoy pillando los tesoros de Uncharted y me acojonais!! XD

El que yo comento, si mal no recuerdo, es que como salgas del juego de malas maneras sin pasar por los menús, apagando a la braba, puede dejar un resto en el disco duro que haga que no quiera arrancar el juego la próxima vez.

Saludos.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

yo lo que hice despues de muchas horas de juego hoy, es cuando estaba en el menu principal y puse salir del juego se me reinicio la consola, aunque claro me habia pegado una viciada tremenda no me extraña