CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

sobre el windows 7 starter

Pues bueno hace unos dias instale este sistema operativo en mi pc, obviamente le puse esta version porque mi ordenador no cuenta con recursos suficientes para la version mas completa, bueno me desvio del tema.

El punto es que le he instalado programas y algunos los corre sin problema pero algunos otros los cierra, y solo aparece la ventana mencionando que determinado programa dejo de funcionar, me imagino que debe de ser por alguna seguridad que tiene el windows 7 y no se de donde quitarsela o algo asi, espero puedan ayudarme.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La verdad es que no sé de que puede tratarse peor en este mundo la cosa es probar y probar.
Intenta ejecutarlos como administrador (click derecho y pulsas ahí). También puedes probar en ponerlo en compatibilidad con Windows XP en propiedades.

Por la seguridad no creo que sea. En caso de que te de problemas y tu equipo no tiene recursos suficientes instala un sistema operativo basado en Linux ya que piden menos recursos. Yo tengo un netbook con Windows 7 starter y me va mejor Ubuntu.

Valvalis

La versión Windows 7 Starter más que para PCs con pocos recursos creo que está mas destinada al mercado de los netbooks: Esos 'portátiles' de apenas 10'' que se pusieron de moda hace un año o así.
Si este no es tu caso, prueba de usar esta herramienta para saber si tu hardware es compatible con Win 7.

Fenrir

Ollydbg escribió:
La versión Windows 7 Starter más que para PCs con pocos recursos creo que está mas destinada al mercado de los netbooks: Esos 'portátiles' de apenas 10'' que se pusieron de moda hace un año o así.

Bueno, es que los netbooks son PC's con pocos recursos. 8O

ChUCkY970
USUARIO CANCELADO

Si tienes un PC con pocos recursos es una tontería que tengas W7 de sistema operativo, y más la versión Starter que está tremendamente limitada.

Instala Windows XP y aprovecharás más y mejor tu PC. Intenta instalar una versión que ya tenga el SP3 integrado.

Salu2! :)