CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ibado escribió:
Si ya tienes PSVITA mejor compra en descargables los juegos de PSP... Al fin y al cabo podrás jugar todos los juegos en una consola.

La puñeta para mi es al revés... no poder jugar a mis UMDs favoritos en PSVITA... Y viendo las ventas de PSP en Japón por encima de las de PSVITA confirma que es una garrafal error, no buscar un modo de que los UMDs ya disponibles se puedan pasar de alguna manera a PSVITA sin coste adicional.

Poniendo un lector con piezas mecánicas la batería que lleva Vita no duraría ni 30 minutos. A parte de la duración de la batería, la vida útil del lector era muy baja (algo normal en este tipo de dispositivos cuando su uso conlleva movimiento durante el funcionamiento) y los tiempos de carga una auténtica pesadilla. El UMD era uno de los mayores errores que debían corregir al dar el salto de PSP a PSVita.

Por otro lado el control de Vita a mi me parece una gozada, se le pueden sacar pegas, si: el tamaño de los botones, es cierto que son muy pequeños, además la posición del stick izquierdo debería estar arriba y no donde lo han puesto, pero es perdonable, y unos gatillos buenorros no habrían venido mal, pero parece que en Sony no saben fabricarlos XD

Por lo demás para mi la que fue horrorosa es PSP, una consola con un control nefasto e insufrible y con uno de los peores sticks que jamás he usado, mientras que Vita es justo lo contrario, salvo esos pequeños detalles, es como jugar con un mando de sobremesa, muy cómoda.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

3DSCloud escribió:
Era de esperarse que las ventas de PSP aumentaran debido a la disminucion de su precio y que la consola ha alcanzado su maximo.

Yo vendi mis UMD y descargue los juegos de la PSN pero Crisis Core no esta en la store y PW tiene un precio muy elevado en comparacion al UMD.

La retro compatibilidad se ha manejado con los formatos en digital, vamos que hasta tenemos acceso a juegos de PSOne. Ha sido la mejor opcion para manejar la diferencia de formatos.

Es el mejor sistema para que tengamos que pasar por caja otra vez... el mejor sistema hubiese sido algún modo de pasar o descargarse sin pago adicional los juegos ya pagados de PSP...Y viendo las ventas de PSP más gente se pasaría a VITA si pudiese seguir jugando a las novedades que salen en PSP...

3DSCloud
USUARIO CANCELADO

El formato digital es el mejor sistema, como dije. Con esto se solventa la diferencia de formatos, hasta juegos de PSOne podemos jugar.

Magus

3DSCloud escribió:
El formato digital es el mejor sistema, como dije. Con esto se solventa la diferencia de formatos, hasta juegos de PSOne podemos jugar.

Será buen con juegos que no has comprado antes. Con juegos que yo ya he comprado en físico pues de bueno no tiene nada...

y no hablo de incluir UMD en vita... sino de alguna forma de descargarse los juegso que ya tienes. o u aparato que pase los UMDs via usb a PSP...no se lo que se les ocurra...

3DSCloud
USUARIO CANCELADO

Ibado escribió:
3DSCloud escribió:

Será buen con juegos que no has comprado antes. Con juegos que yo ya he comprado en físico pues de bueno no tiene nada...

y no hablo de incluir UMD en vita... sino de alguna forma de descargarse los juegso que ya tienes. o u aparato que pase los UMDs via usb a PSP...no se lo que se les ocurra...

3DSCloud escribió:
Yo vendi mis UMD y descargue los juegos de la PSN pero Crisis Core no esta en la store y PW tiene un precio muy elevado en comparacion al UMD.

La retro compatibilidad se ha manejado con los formatos en digital, vamos que hasta tenemos acceso a juegos de PSOne. Ha sido la mejor opcion para manejar la diferencia de formatos.

Lo que se les ocurra ya se les ocurrió y es descargar los juegos de la PSN, es lo que hay y no es poco. Hasta puedes jugar en una portatil los clásicos juegos de PSOne, una consola de sobremesa que tenía un formato que NUNCA se podría imaginar para una portatil.

Si se tienen los juegos en UMD, se venden y compran sus versiones en digital, como hice yo, es realmente muy sencillo. Por supuesto, casos de casos, Crisis Core no está en la store y a ver si estará o no en el futuro, mejor ir a por lo seguro y tener un UMD mientras está barato.

Methuselah

Yo acostumbrando a la PSP, el primer día que jugué con la Vita, veía el analógico derecho muy pegado a los botones a la hora de jugar al fifa, pero bueno hasta que me acostumbré X-D

Y sí que he comparado la PSP y la Vita y me fijé también en que son más pequeños los botones pero bueno, es cuestión de acostumbrarse, pasé muy buenos momentos con la PSP y espero pasarlos con la Vita. ¡Vivan las portátiles!

Childrer

Yo creo que mejor quédate con la PSP y deja la vita de lado. Probablemente muera durante este 2013. Sony la ha cagado y lo sabe. No gastes tu dinero en esta portatil y píllate una sobremesa, para nada merece la pena. Te lo digo yo que la tuve de lanzamiento y hasta me costó colocarla

Bean

ToViciao360 escribió:
Yo creo que mejor quédate con la PSP y deja la vita de lado. Probablemente muera durante este 2013. Sony la ha cagado y lo sabe. No gastes tu dinero en esta portatil y píllate una sobremesa, para nada merece la pena. Te lo digo yo que la tuve de lanzamiento y hasta me costó colocarla

Pues yo ,no son pocas las veces, en que no paro de encontrar gente en el ONLINE para competir en el Mortal Kombat. Si tenemos pues presente todos los juegos que hay ya para Vita (un buen puñao para ser el primer año y sí, seamos sinceros por una vez al menos), supongo que habrá ,entonces, mucha más gente de la que creemos conectada al ONLINE.

Es más, siempre que activo la aplicación NEAR, encuentro gente a mi alrededor ,es decir, a menos de un Km a la redonda siempre hallo gente con una PSVITA en sus manos.

Mención aparte de que es una máquina con un potencial tremendo.

Conclusión: Quizá es que la gente, no sabe valorar ,realmente, lo bueno.

PD: Ojo!! que no pretendo ,en absoluto, desvirtuar la PSP siendo que tengo dos en mi haber (una slim con la pantalla jodida y la ranura para UMDs semirota y la street en perfecto estado), con las cuales sigo disfrutando ,asimsimo, como un auténtico niño el día de reyes XD.

3DSCloud
USUARIO CANCELADO

Mira que venir a decir que la Vita probablemente muera en el 2013, algunos se aventuran a lo más descabellado con tanta facilidad.

Vita se perfila como una de las mejores consolas portátiles, en especial por su ESPECTACULAR capacidad de RETROCOMPATIBILIDAD (increiblemente hay quien dice que no tiene retrocompatibilidad, en serio algunos viven en un mundo paralelo), en donde se tiene acceso a juegos de PSP y PSOne, además de los propios, lo cua es mucho decir.

Ni hablar de todas las demás funciones multimedia de la consola.

Magus

3DSCloud escribió:
Mira que venir a decir que la Vita probablemente muera en el 2013, algunos se aventuran a lo más descabellado con tanta facilidad.

Vita se perfila como una de las mejores consolas portátiles, en especial por su ESPECTACULAR capacidad de RETROCOMPATIBILIDAD (increiblemente hay quien dice que no tiene retrocompatibilidad, en serio algunos viven en un mundo paralelo), en donde se tiene acceso a juegos de PSP y PSOne, además de los propios, lo cua es mucho decir.

Si PSVITA es retrocompatible, entonces 3DS también los es de... con Game Gear, Game Boy, NES, Game Boy Advance, y todo lo que vaya saliendo... Entonces la X360 es compatible con Mega Drive porque te puedes descargar el Sonic ¿no? pero eso no es retrocompatiblidad eso son juegos adaptados o porteados.

Dime porqué entonces la PSP está vendiendo el dobel de unidades en Japón que PSVITA si según tu es tan retrocompatible que conla misma VITA pueden jugar a sus juegos físicos..

Esto es una sección de PSP en una tienda de videojuegos en Akiba, Tokyo, Japón...
Esta es toda la cantidad de juegos físicos que se siguen produciendo y vendiendo para PSP...

Palidor

Ibado escribió:
3DSCloud escribió:

Si PSVITA es retrocompatible, entonces 3DS también los es de... con Game Gear, Game Boy, NES, Game Boy Advance, y todo lo que vaya saliendo... Entonces la X360 es compatible con Mega Drive porque te puedes descargar el Sonic ¿no? pero eso no es retrocompatiblidad eso son juegos adaptados o porteados.

Dime porqué entonces la PSP está vendiendo el dobel de unidades en Japón que PSVITA si según tu es tan retrocompatible que conla misma VITA pueden jugar a sus juegos físicos..

Esto es una sección de PSP en una tienda de videojuegos en Akiba, Tokyo, Japón...
Esta es toda la cantidad de juegos físicos que se siguen produciendo y vendiendo para PSP...

Tengo ambas portatiles (3DS/Vita) y aunque ambas son retrocompatibles (3DS con DS en formato fisico y Vita con Psp en formato digital), lo que marca las diferencias es el emulador de PSX en Vita vs juegos de Nes/GB en 3DS, es muy triste que 3DS no tenga emuladores de consolas mas potentes como Super Nintendo/N64, la verdad es que no tengo ganas de comprar juegos de Nes y menos aun de GB en blanco y negro.

En cuanto a las ventas esta claro que Vita lo esta pasando francamente mal, pero la consola sigue siendo una maravilla y tiene un catalogo tremendo por estar en sus primero 10 meses.
Que Psp venda mas en Japon es normal, ahi sigue siendo muy popular y con un catalogo muy amplio, lo mismo le paso a Ps3 que tardo bastante en superar a Ps2, incluso WiiU ha vendido menos que Ps3/xbox360 en fechas navideñas, y es porque las demas consolas estan a un precio muy competitivo y cuentan con un catalogo brutal, pero poco a poco todo se pone en su sitio.
A Vita le esta costando mas de lo normal, pero yo recomiendo no darle demasiada importancia y disfrutar de todo lo que ofrece que es mucho, para mi, Vita es la mejor portatil que he tenido, y las he tenido todas desde la primera GB.

Saludos.

3DSCloud
USUARIO CANCELADO

Otro que tiene ambas consolas :]

Sin duda una pena que en 3DS no se puedan jugar juegos de GBA o GB porq oh sorpresa el formato es diferente. Asimismo es una pena que no se puedan juegar los juegos de nintendo, supernintendo, nintendo 64 o game cube porq oh sorpresa el formato es diferente. Una pena que la retrocompatibilidad de 3DS se limite a DS debido a que tienen el mismo formato y como lo lleguen a cambiar se acabó la retrocompatibilidad. Y vienen a hablar de retrocompatibilidad? en serio algunos viven en un mundo bizarro...

Esperemos que Nintendo mejore esta situación con la Nintendo Network y haga algo similar a la PSN para que 3DS tenga la retrocompatibilidad absoluta de PSvita, la cual hasta es capaz de reproducir juegos de una consola de sobremesa cuyo formato es IMPENSABLE para una portatil.

El futuro es ahora, Sony ha alcanzado lo INIMAGINABLE, alcanzó la retrocompatibilidad absoluta utilizando la PSN como piedra angular. Haciendo que una consola portatil sea capaz de reproducir juegos de una antigua consola de sobremesa, sea capaz de reproducir juegos no solo de la generación anterior de la portatil sino juegos de la primera generación Playstation.

¿Y vienen a hablar de retrocompatibilidad? por favor...

Bean

3DSCloud escribió:
Otro que tiene ambas consolas :]

Sin duda una pena que en 3DS no se puedan jugar juegos de GBA o GB porq oh sorpresa el formato es diferente. Asimismo es una pena que no se puedan juegar los juegos de nintendo, supernintendo, nintendo 64 o game cube porq oh sorpresa el formato es diferente. Una pena que la retrocompatibilidad de 3DS se limite a DS debido a que tienen el mismo formato y como lo lleguen a cambiar se acabó la retrocompatibilidad. Y vienen a hablar de retrocompatibilidad? en serio algunos viven en un mundo bizarro...

Esperemos que Nintendo mejore esta situación con la Nintendo Network y haga algo similar a la PSN para que 3DS tenga la retrocompatibilidad absoluta de PSvita, la cual hasta es capaz de reproducir juegos de una consola de sobremesa cuyo formato es IMPENSABLE para una portatil.

El futuro es ahora, Sony ha alcanzado lo INIMAGINABLE, alcanzó la retrocompatibilidad absoluta utilizando la PSN como piedra angular. Haciendo que una consola portatil sea capaz de reproducir juegos de una antigua consola de sobremesa, sea capaz de reproducir juegos no solo de la generación anterior de la portatil sino juegos de la primera generación Playstation.

¿Y vienen a hablar de retrocompatibilidad? por favor...

Retrocompatibilidad

El sistema es compatible con la mayoría de los juegos para Playstation Portable; pero la falta de puerto UMD hace que se limite a los juegos que fueron lanzados en formato digital en PlayStation Network, a través de la PlayStation Store.

Y he aquí (de forma expresa) un link directo a un subforo de GamerZone en donde se somete a cierto debate, mediante opiniones variadas, la falta de retrocompatibilidad entre PSP-PSVITA.

Tema: Que opinan de que la PS Vita no tiene recompatibilidad con los UMD de PSP?

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/18390858/0/que-opinan-de-​que-la-ps-vita-no-tiene-recompatibilidad-con-los-umd-de-psp/

A ver si aclaramos pues de una vez los conceptos ;)

Magus

Primero a ver si somos capaces de discutir como personas civilizadas, que yo no le he faltado a nadie el respeto, como para que me lo falten a mí diciendo que vivo en un universo paralelo... tenemos diferentes opiniones, y eso es algo que hay que aceptar si se entra en un foro de discusión...

PSVITA emula que es diferente, 3DS ejecuta juegos de DS. Como DS ejecuta juegos de GBA y como GBA ejecutaba juegos de GB... esa política NIntendo la ha mantenido en todas sus portátiles...Ser retrocompatible con la anterior generación para favorecer el tránsito entre una y otra consola.

PSVITA emula juegos de PSP y PSX... y algunos realmente mal... Que alguien pruebe la diferencia entre el Final Fantasi I de GBA y el Final Fantasy I de PSX en VITA... el de PSX es una aberración... tiempos de carga, transiciones, ritmo lento... lo que tardas media hora en el de GBA te lleva más de una hora en el de PSX para VITA...

Los juegos de SNES o MEGA DRIVE es cuestión de tiempo que acaben apareciendo... Pero que lo hagan bien, con adaptaciones bien hechas no emulaciones. Por otro lado no veo el problema de jugar a juegos de NES en 3DS...

Todavía hoy los 8 y 16 bits siguen siendo mis generaciones favoritas... los RPGs por turnos, las aventuras gráficas, los plataformas de entonces siguen siendo de mis favoritos... Así que bienvenidos los ports de NES si están bien porteados no solo emulados. Para hacer emulaciones como la que digo del FFI, que no las hagan. Cualquier emulador casero está mejor optimizado que eso... Las emulaciones valen si son gratuitas y caseras, pero pagar por un juego que hagan una adaptación debidamente optimizada...

Yo también tengo la mayoría de portátiles desde los años 80, de Nintendo, Sega, Sony, SNK... Y todavía VITA está muy lejos de ser la mejor de todas. Ojalá lo llegue a ser, pero de momento va a ser que no.

Página 2 de 2
  <<
2