CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sobrevalorado last story?Opiniones

Hola!He terminado este juego,pero la verdad habia puesto muchas expectativas y no las ha cumplido.Es demasiado lineal,los combates,siendo muy dinamicos y entretenidos,resultan un poco caoticos muchas veces,ademas de demasiado faciles.Las localizaciones son muy escasas,se hecha en falta mas variedad de escenarios o mas sitios a los que visitar(tengo la sensasion de estar siempre peleando en una cueva).Tambien me faltaron mas variedad en las misiones secundarias,aunque este defecto viene arrastrado por la linealidad y la pocas localizaciones disponibles para explorar,solo el pueblo de la isla.Por ultimo,la historia la veo muy normalita,tarda en arrancar,no indaga mucho en los demas personajes,aunque al final si tiene buenos momentos.En definitiva,un juego entretenido,pero en mi opinion destaca mas por la falta de buenos j-rpj en la consola que por meritos propios.Veo notas que llega,incluso superan el 9,y me parecen excesivas.Dicho todo esto parece un mal juego,para nada,pero si me decepcion viniendo de sakaguchi y de las puntuaciones que vi por ahi.Me lo pase muchisimo mejor con Lost Odyssey,unos de mis juegos favoritos de todos los tiempos :D .¿Cual ha sido vuestra opinion del juego?

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Algo parecido me esta pasando con Pandora's Tower, aun no lo he pasado, pero de momento me esta dejando un sabor amargo y la verdad que me da pena porque tenia muy buenas vibraciones con este juego.
También tengo que jugar al Last Story espero que me guste.
El Xenoblade de momento es el único que ha superado sin ninguna duda mis expectativas puestas en el.

GRANDIS SUPERNUS

Pues es uno de mis juegos pendientes por comprar para Wii, y tengo igual que tú altas expectativas en él. Aunque lo que comentas no me ha gustado mucho, no he leído muchas más opiniones por lo que no puedo sacar nada en claro respecto al juego.

Yojimbo

Yo no lo veo sobrevalorado, al juego lo amaron y odiaron por partes iguales como casi todo lo que hace Sakaguchi, sus juegos no dejan indiferente a nadie.

El problema del juego es que viniendo de quien viene cualquiera se espera un RPG tradicional (Blue Dragon y Lost Odyssey, por ejemplo) y en realidad es un Acción-RPG con todas las letras. Y por lo tanto en muchos aspectos es atípico en comparación a otros juegos más clásicos (la duración, el desarrollo, e incluso la ambientación).

A mi el sistema de combate me parece buenísimo, cada batalla es única no hay relleno. Y los Jefes, aún molestándome que tus compañeros te chafen la estrategia a seguir, me parecieron muy bien pensados al estilo Zelda. El esfuerzo que hay puesto en ese sentido es evidente, imposible más variedad.

¿Y la ciudad? La mejor del género sin duda. En las mazmorras la exploración es inexistente, pero en Lazulis te empachas si te pones a buscar cada rincón, hablar con todo NPC y hacer tareas secundarias. Ni hablar del desarrollo y su ritmo, el juego es muy lineal y "pequeño" pero está repleto de variedad de situaciones lo que lo hace imprevisible.

Y sí, es cierto, hay aspectos que podrían ser facilmente mejorables en una secuela. Pero me parece lógico que haya margen de mejora al proponer algo nuevo.

Si existiría una secuela me gustaría ver:

- Añadir más dificultad y quitar la guía de los compañeros en los jefes.
- Que el mundo sea más amplio, y haya un "mapamundi" que conecte cada localización.
- Es cierto que las mazmorras están pensados exclusivamente para que cada batalla sea única, pero me gustaría que se la rebusquen para que haya momentos de exploración/puzzles también.
- Añadir ciclo día/noche y cambios climáticos.
- Que tenga sistema de habilidad.
- Un menú para ver las misiones secundarias aceptadas y disponibles, que sino se hace engorroso.

Si cumplen con eso, TLS2 sería una obra maestra, he dicho. :D

SNAKE EATER

kaim1990 escribió:
Yo no lo veo sobrevalorado, al juego lo amaron y odiaron por partes iguales como casi todo lo que hace Sakaguchi, sus juegos no dejan indiferente a nadie.

El problema del juego es que viniendo de quien viene cualquiera se espera un RPG tradicional (Blue Dragon y Lost Odyssey, por ejemplo) y en realidad es un Acción-RPG con todas las letras. Y por lo tanto en muchos aspectos es atípico en comparación a otros juegos más clásicos (la duración, el desarrollo, e incluso la ambientación).

A mi el sistema de combate me parece buenísimo, cada batalla es única no hay relleno. Y los Jefes, aún molestándome que tus compañeros te chafen la estrategia a seguir, me parecieron muy bien pensados al estilo Zelda. El esfuerzo que hay puesto en ese sentido es evidente, imposible más variedad.

¿Y la ciudad? La mejor del género sin duda. En las mazmorras la exploración es inexistente, pero en Lazulis te empachas si te pones a buscar cada rincón, hablar con todo NPC y hacer tareas secundarias. Ni hablar del desarrollo y su ritmo, el juego es muy lineal y "pequeño" pero está repleto de variedad de situaciones lo que lo hace imprevisible.

Y sí, es cierto, hay aspectos que podrían ser facilmente mejorables en una secuela. Pero me parece lógico que haya margen de mejora al proponer algo nuevo.

- Que el mundo sea más amplio, y haya un "mapamundi" que conecte cada localización.
- Es cierto que las mazmorras están pensados exclusivamente para que cada batalla sea única, pero me gustaría que se la rebusquen para que haya momentos de exploración/puzzles también.
- Un menú para ver las misiones secundarias aceptadas y disponibles, que sino se hace engorroso.

El sistema de combate estoy de acuerdo que es bueno,como dije se hace muy ameno y dinamico,va muy bien encaminado en lo que debe ser la evolucion de los j-rpj,pero a la vez resulta caotico por el tema de los circulos,tantos circulos que hay muchas veces no sabes ni si lo hacen tus aliados o los enemigos,ademas que hay varios juntos y llegan a confundir.La estrategia te la "cantan" tus propios aliados(si consigues leerla mientras intentas que no te den),facilitando aun mucho mas las cosas.Aparte,considero IMPRESCINDIBLE poner ataque manual(si no ya vereis cuando llegueis a cierto barco fantasma y os enfrenteis a los enemigos...).En la ciudad,mi opinion personal es que las misiones secundarias son muy poco variadas y repetitivas(traer comida o piezas a los respectivos individuos),me falto un mapa mas grande y ciudades o localizaciones que visitar con distinta ambientacion,porque si,Lazulis es grande,pero demasiados callejones sin sentido.Lo he visto como el intento de casualizar un poco el genero.Si dire a su favor que elimina la exagerada cantidad de combates necesarios para subir de experiencia que exigen muchos rpj,algo que deberia conseguirse con misiones secundarias o alternativas mas variadas,en lugar de comabtir durante horas en un sitio para subir.Lo dicho,mal no se pasa,pero hay mejores opciones,MUCHAS mejores,sobre todo si tiras de clasicos y no tan clasicos tipicos conocidos(lost oddyssey,no me canso de defender este juegaco).

Yojimbo

A mi lo de los círculos mágicos me pareció una gran idea y una vuelta de tuerca al uso de las magias. Sí, a veces entre tanto círculo la pantalla se hace caótica pero siempre se detalla que tipo de círculo mágico es antes de dispersarlo.

Sobre las tareas opcionales, hay de todo en realidad. Están las típicas de hacer de recadero, y otras tantas. En ese sentido me pareció MUY variado. No tiene una GRAN misión que nos lleve horas y horas completarlas, pero tiene muchas pequeñas pero variadas. Si hasta podemos trabajar de vendedor de armas en un puesto del mercado, plantar calabazas, el Coliseo, conquistar mujeres con el arco (y una flecha especial), momentos de persecución por toda la ciudad, destruir orcos con una bestia, aprender a nadar cazando ranas, capítulos opcionales (esa mansión hechizada es la bomba), etc. En ese sentido, la ciudad me pareció de lo mejor que vi en el género, la verdad.

Y sí, que me haya gustado TLS no quita que también la haya pasado de diez con Blue Dragon y especialmente Lost Odyssey. Lo que ocurre es que estos dos últimos son RPGs clásicos con todas las letras, y Last Story es un producto mucho más experimental.

Salu2!

Ixion

Pues ahora que lo he terminado diré que como juego de Rol-Acción es de los mejores que he jugado, el problema es que el estilo quizás choca un poco viniendo del padre de los Final Fantasy de calidad y eso pesa en la opinión de los aficionados, todo depende de lo que esperes del juego, olvídate de los clásicos este es diferente , disfrútalo como algo nuevo con una gran trama y personajes con carisma.
Sobre-valorado como juego de Rol tradicional quizás, como juego de Rol-Acción yo pienso que no.
Hombre me gusta más el Xenoblade pero es por mi gusto personal de juegos de Rol en mundos abiertos.

Valvalis

angel_pnac escribió:
kaim1990 escribió:

El sistema de combate estoy de acuerdo que es bueno,como dije se hace muy ameno y dinamico,va muy bien encaminado en lo que debe ser la evolucion de los j-rpj,pero a la vez resulta caotico por el tema de los circulos,tantos circulos que hay muchas veces no sabes ni si lo hacen tus aliados o los enemigos,ademas que hay varios juntos y llegan a confundir.La estrategia te la "cantan" tus propios aliados(si consigues leerla mientras intentas que no te den),facilitando aun mucho mas las cosas.Aparte,considero IMPRESCINDIBLE poner ataque manual(si no ya vereis cuando llegueis a cierto barco fantasma y os enfrenteis a los enemigos...).En la ciudad,mi opinion personal es que las misiones secundarias son muy poco variadas y repetitivas(traer comida o piezas a los respectivos individuos),me falto un mapa mas grande y ciudades o localizaciones que visitar con distinta ambientacion,porque si,Lazulis es grande,pero demasiados callejones sin sentido.Lo he visto como el intento de casualizar un poco el genero.Si dire a su favor que elimina la exagerada cantidad de combates necesarios para subir de experiencia que exigen muchos rpj,algo que deberia conseguirse con misiones secundarias o alternativas mas variadas,en lugar de comabtir durante horas en un sitio para subir.Lo dicho,mal no se pasa,pero hay mejores opciones,MUCHAS mejores,sobre todo si tiras de clasicos y no tan clasicos tipicos conocidos(lost oddyssey,no me canso de defender este juegaco).

Tienes razón en muchas cosas, es un buen juego pero no una obra maestra. Sólo quería puntualizar que cada color de los círculos significan una cosa distinta y es fácil diferenciarlos a simple vista en el combate.

Antediluvian

Hombre le faltan muchas cosas para ser redondo y completo. Pero por ejemplo me parece mejor juego que Xenoblade. Aunque ambos son muy buenos en su estilo. Xenoblade ha terminado por resultarme pesado y todavía lo tengo pendiente de terminar.

vida restante: 0%
EXPULSADO

wow, mi dios. venta caliente de alta calidad de 4,7 pulgadas Android 4.1 i9300, un 80% de descuento + envío libre + entrega rápida mejor + calidad + precio más bajo = nuestra elección perfecta € 99.99: http://url7.me/on4n

Fledgling

Re: Sobrevalorado last story?Opiniones

angel_pnac escribió:
Hola!He terminado este juego,pero la verdad habia puesto muchas expectativas y no las ha cumplido.Es demasiado lineal,los combates,siendo muy dinamicos y entretenidos,resultan un poco caoticos muchas veces,ademas de demasiado faciles.Las localizaciones son muy escasas,se hecha en falta mas variedad de escenarios o mas sitios a los que visitar(tengo la sensasion de estar siempre peleando en una cueva).Tambien me faltaron mas variedad en las misiones secundarias,aunque este defecto viene arrastrado por la linealidad y la pocas localizaciones disponibles para explorar,solo el pueblo de la isla.Por ultimo,la historia la veo muy normalita,tarda en arrancar,no indaga mucho en los demas personajes,aunque al final si tiene buenos momentos.En definitiva,un juego entretenido,pero en mi opinion destaca mas por la falta de buenos j-rpj en la consola que por meritos propios.Veo notas que llega,incluso superan el 9,y me parecen excesivas.Dicho todo esto parece un mal juego,para nada,pero si me decepcion viniendo de sakaguchi y de las puntuaciones que vi por ahi.Me lo pase muchisimo mejor con Lost Odyssey,unos de mis juegos favoritos de todos los tiempos :D .¿Cual ha sido vuestra opinion del juego?

yo pensaba que este juego era como la obra maestra de Lost Odyssey, pero viendo videos de youtube parece como juego de accion con mezclas de RPG lo cual lo veo muy decepcionante, lo pensaba comprar pero despues de ver los videos y los comentarios mejor me compro otro juego.

Ifrit

Yo he estado viendo analisis review, gameplays del juego y la verdad, NO ME LLLAMA LA ATENCION, juego sobrecargado y sobrevalorado a no poder mas, entonces cuando salgan VERSUS XIII o KINGDOM HEARTS 3, revientan las notas, zelda skyward sword esta sin ir mas lejos 6 o 7 peldaños por encima de este juego.

Yojimbo

canido escribió:
Yo he estado viendo analisis review, gameplays del juego y la verdad, NO ME LLLAMA LA ATENCION, juego sobrecargado y sobrevalorado a no poder mas, entonces cuando salgan VERSUS XIII o KINGDOM HEARTS 3, revientan las notas, zelda skyward sword esta sin ir mas lejos 6 o 7 peldaños por encima de este juego.

Me parece una tontería ponerse a decir si está o no sobrevalorado sin haberlo jugado. De verdad, seamos serios y razonemos un poco. A mi hay miles de juegos que no me llaman la atención y no por eso me voy a poner a decir que están sobre dimensionados, cuando ni siquiera los he probado. Incoherente hasta decir basta.

Magus

El problema de este juego es de los usuarios, no del juego.

Y la culpa es nuestra porque nosotros creíamos que por hacerlo quien lo hizo (Sakaguchi, Uematsu) ya teniamos un Final Fantasy XV o un LO2, y nada más lejos de la realidad.

El juego es un Action RPG con elementos de TPS que por extraño que resulte, es freco y funciona. Sin ser una obra maestra es un juego notable y muy recomendado, lástima tanto prejuicio barato como los que hemos visto en este mismo hilo.

HARENA TIGRIS

A mi me parece un gran juego, pero tiene una serie de defectos que le quitan bastantes puntos en mi opinión:

- Duración más corta de lo normal. Bastante.
- Poca personalización de los personajes, apenas puedes elegir 2 piezas de su equipo.
- Muy pocas habilidades para los personajes secundarios.

Aparte de eso, el resto es genial, gráficamente muy bueno, combate divertido, personajes con carisma....

A ver si me explico: Xenoblade es un juego de 10, Last Story es un juego de 8.

Recomendable, pero no obra maestra.

Página 1 de 2
1
  >>