CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sois una productora y os sobra la pasta para invertir en una pelicula.

Os sobra, en serio. No os preocupa el tiempo de producción, los artistas o lo que haya que movilizar. Tampoco os preocupa la duración del rodaje así como si hacer 1,2,3 o las que hicieran falta para contar la historia que tenéis en mente.

Con estas premisas,

¿Que videojuego adaptaríais a la gran pantalla?¿Que actor/actores o actriz/actrices elegiríais para el elenco protagonista?¿Como desarrollarías el guion y donde o como lo rodarías?

Un ejemplo;

Mass Effect. Una sola película de dos horas mas o menos. Estaría basada en la "Guerra del primer contacto". Como actores, elegiría a Christian Bale como actor principal. El desarrollo del guion en este caso es bastante facilón ya que Bioware nos ha dado muchísimos datos acerca del conflicto. El descubrimiento del relé de masas, el ataque turiano a los exploradores terrícolas, el ataque posterior con cabezas nucleares al espacio turiano. La caída de Shanxi y la posterior victoria del Almirante Kastanie Drescher y su Segunda Flota. La mediación por parte del consejo y como al fin, el ser humano pisa la ciudadela.

Creo que saldría algo cojonudo.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Metal Gear, 3 pelis y Hugh Jackman en el papel de Snake.

vida restante: 0%
EXPULSADO

[img]http://www.food4brain.it/wp-content/uploads/2012/01/Alfred-620x31​0.jpg[/img]

vida restante: 0%
EXPULSADO

Tetris, con mario casas

Ifrit

Deus Ex da para hacer una buena película cyberpunk. Como actor protagonista pondría a "Keanu Reeves", para no variar. Y argumentalmente pues lo mismo de siempre en este tipo de género: conspiraciones de megacorporaciones y la eterna lucha entre el ser humano y la tecnología. Tiraría a algo parecido al primer Deus Ex.

Última modificación realizada el 24/12/2012 16:11:49, modificado 1 vez
Curaga

Metal Gear, Half Life, WOW, Deus Ex, Skyrim, Uncharted, Gears of War...

Juegos más o menos emblemáticos y con muchos seguidores. Haría una mierda, con actores basura y con un guión que no tuviera nada que ver con el juego en el que se basa.

Todo ello para luego meterme en los foros y disfrutar de los lloros y el enfado de los fans.

Zalhera

Una peli basada en el universo de Dark souls hecha íntegramente con CG como la que mostraron en el trailer.

Belias

Sin duda alguna Mass Effect, una película trabajada lo suficiente con ese increíble universo podría dar lugar a una auténtica maravilla... coincido en lo de Christian Bale, daría el carisma suficiente al protagonista principal.

Dejando de lado ME, otra saga que me encantaría ver en la gran pantalla es sin lugar a dudas The Darkness (cosa que a priori, ya se está llevando a cabo X-D), podría salir algo realmente interesante si tuviese un ambiente y trama similar al del primer videojuego. En cuanto a actores pondría de nuevo a Bale como actor principal, en cuanto al resto del reparto ya ni idea, pero tengo claro que la voz de la oscuridad debería ser la de Mike Patton.

SON OF LIBERTY

Half-Life, Adam Sandler como protagonista. Sería una película francamente divertida.

Ganondorf

God of War.

Sólo por la iconografía, la brutalidad, la monumentalidad, la música (que es de lo más épico que ha dado el mundillo)... Quiero un espectáculo audiovisual y que no se molesten en tratar de contarme nada (una película necesita de una historia tanto como un videojuego), que es dónde más fácil sería cagarla. Prefiero que "hablen" las imágenes y la música.

Magus

Invertiria en Skyrim, como director James Cameron, guionista Oliver Stone, en el papel de Dragonborn Chris Hemsworth, Alduin seria Sean Connery, Aela Angelina Jolie, y Arnold Schwarzeneggger como lider de los nordicos.

Los exteriores los rodariamos en Galicia y Pais Vasco, la banda sonora a cargo de los tipos de la de God of War, y los dragones hechos por la empresa del Cameron.

Lo tengo todo planeado haha XD

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues mira, si tuviera que hacer una peli de un videojuego...

... R-Type.

Una nave espacial vs una flota imperial de Bydo.

Con dos cojones.

Zebes

Lo único que sé es que haría una adaptación de Gemini Rue, con Javier Bardem como antiguo asesino de los Boryokudan (le iría como anillo al dedo el papel).

Y Ray Liotta como jefe de los Boryokudan. En cuanto a los demás personajes, no tengo ni idea de quién podría dar el pego. Ahora mismo no se me ocurre ningún actor que encaje con el rol de adolescente desconcertado y reticente.

De director: Martin Scorsese; guionista/s: Paul Schrader y Martin Scorsese; fotografía: Gordon Willis; y de compositor de la BSO.............pues no me importaría que fuera el mismo que el del videojuego, Nathan Allen Pinard.

Peliculón de lujo que saldría de ahí, madre mía.

Última modificación realizada el 24/12/2012 16:58:43, modificado 1 vez
SNAKE EATER
vida restante: 25%

sykander escribió:
Invertiria en Skyrim, como director James Cameron, guionista Oliver Stone, en el papel de Dragonborn Chris Hemsworth, Alduin seria Sean Connery, Aela Angelina Jolie, y Arnold Schwarzeneggger como lider de los nordicos.

Los exteriores los rodariamos en Galicia y Pais Vasco, la banda sonora a cargo de los tipos de la de God of War, y los dragones hechos por la empresa del Cameron.

Lo tengo todo planeado haha XD
He tenido un orgasmo con tu comentario, sería espectacular :)

Por mi parte diría Bioshock, ya sé que se supone que la están haciendo ( o no ), pero la quiero con el mejor 3D, los mejores efectos especiales by James Cameron, la banda sonora a cargo de los mismos que la de GOW , y que sea realmente del género horror/gore...me empalmo de tan solo pensarlo.

PD: Y que durase lo que tenga que durar, mientras sea de calidad...

MJOLNIR

God of war y el protaganista serie un negro calvo.

Página 1 de 3
1
  >>