CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Soldado francés en Malí se disfraza de Ghost

Link en catalán

Pero podeis visualizar por lo menos la foto del sujeto, dicen que investigarán para dar con el cosplayer X-D X-D

Para todo el mundo :
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/01/22/actualidad/13​​58875322_253807.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/22/internacional/1358867912.html

Última modificación realizada el 23/01/2013 13:52:11, modificado 1 vez
Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El originaal es negro?

Última modificación realizada el 23/01/2013 02:49:20, modificado 1 vez
Ultima

El tipo ha levantado bastantes susceptibilidades por encarnar el símbolo de la devastación y la deshumanización que engendra la guerra. El gobierno de Hollande lo ha amonestado.

Está en toda la prensa nacional y europea, no hace falta poner un enlace a un periódico en catalán, que no es que me moleste y se leerlo pero no todos en este foro son capaces de tal cosa.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/01/22/actualidad/13​58875322_253807.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/22/internacional/1358867912.html

Última modificación realizada el 23/01/2013 03:09:01, modificado 1 vez
Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Freeman_Cruz escribió:
Está en toda la prensa nacional y europea, no hace falta poner un enlace a un periódico en catalán, que no es que me moleste y se leerlo pero no todos en este foro son capaces de tal cosa.

Yo no sé nada de catalán y he entendido todo lo que dice esa noticia. Es muy parecido al español, así que no creo que sea para tanto.

Respecto al tema, ese tío es un crack X-D

Wake up and smell the ashes
Raam
vida restante: 50%

Vaya LOL, lo que no entiendo es el "cabreo" porque alguien llevase eso.

Shiva

Haciendo a un lado las cuestiones políticas, es un buen cosplay xD.

SON OF LIBERTY

telesforo escribió:
Vaya LOL, lo que no entiendo es el "cabreo" porque alguien llevase eso.

Afortunadamente por mucho que los juegos y pelis nos hagan pensar lo contrario, hoy día, las situaciones de guerra/combate gracias que existen cosas como los convenios de Ginebra, los soldados no pueden hacer lo que les salga de los cojones, o al menos no está bien visto, y esta es una frivolidad más de las típicos niñatos de hoy en día.

No hay ningún forero militar que nos cuente el puro que le mete su sargento si se le ocurre salir con una chorrada similar? X-D

Jon Oliva, icono del metal. Savatage, Eternos

"Ya corre La Saeta, ya ataca mi Madrid
soy lucha, soy belleza, el grito que aprendí."
Yojimbo

Lo de Ghost era mas discreto, este con esa pedazo calavera blanca no creo que se camufle mucho, es casi una diana XD

Odin

Realmente algunos sois unos verdaderos niñatos. A ver si os entaráis de que donde está ese soldado se dirime una guerra de verdad, en la que muere gente de verdad, donde la gente sufre cada día, donde hay miedo y más dolor del que vosotros sufrireis en toda vuestra vida.

Comienzo a pensar que si es necesario el control de los juegos violentos cuando la gente no ve más allá de sus propias narices y se deshumaniza de esta manera.

Ese tipejo merece un castigo...y un castigo ejemplar. Representa a su país y la dignidad de este.

Saludos.

Bahamut

Metalhero escribió:
Freeman_Cruz escribió:

Yo no sé nada de catalán y he entendido todo lo que dice esa noticia. Es muy parecido al español, así que no creo que sea para tanto.

Respecto al tema, ese tío es un crack X-D

Fíjate que a mi me parece que el catalán se parece más al italiano que al español.

Cada vez que alguien pone Telecinco en su televisor, un libro se suicida.

Soldado profesional le llaman... Menuda verguenza.

La Espiga de los mares se acerca...
PARIETINAE UMBRA

A ver, ¿exactamente que es lo que lleva de Ghost? ¿El trapo de calavera o alguna cosa mas? Porque si es solo por el trapo, entonces tengo un amigo que cuando monta en la Harley también se disfrazaría de Ghost (aunque no sabrá ni quien es).

acatxo escribió:
Realmente algunos sois unos verdaderos niñatos. A ver si os entaráis de que donde está ese soldado se dirime una guerra de verdad, en la que muere gente de verdad, donde la gente sufre cada día, donde hay miedo y más dolor del que vosotros sufrireis en toda vuestra vida.

Comienzo a pensar que si es necesario el control de los juegos violentos cuando la gente no ve más allá de sus propias narices y se deshumaniza de esta manera.

Ese tipejo merece un castigo...y un castigo ejemplar. Representa a su país y la dignidad de este.

Saludos.

Sabemos bien lo que ocurre en la guerra, sabemos de sobras que no es el trabajo idealizado, épico y satisfactorio que a menudo hacen ver en los videojuegos Y películas, sabemos que la gente muere y sufre y que los que vuelven a casa, casi siempre vuelven mutilados, sea física o psicológicamente. No nos estás revelando nada nuevo y no sé de qué deshumanización hablas porque es otra cosa distinta que veamos este hecho en concreto como algo cómico (que yo personalmente, no) aún siendo conscientes de la "gravedad" de la situación.

Sobre la foto en sí, no me parece nada del otro mundo personalmente, si el tío quiere creer que está en un videojuego, allá él, es su vida la que está arriesgando cada día. Aunque entiendo que al ejército francés no le haya hecho ninguna gracia por motivos de imagen.

Zalhera

acatxo escribió:

Saludos.

100x100 de acuerdo. La inmadurez de algunas respuestas me dejan perplejo.

vida restante: 0%
EXPULSADO

acatxo escribió:

Saludos.

Cuanta hipocresia hay en este post, me dan arcadas

Página 1 de 5
1
  >>