|
23/01/2013 12:29:51
|
|
| acatxo escribió: | Realmente algunos sois unos verdaderos niñatos. A ver si os entaráis de que donde está ese soldado se dirime una guerra de verdad, en la que muere gente de verdad, donde la gente sufre cada día, donde hay miedo y más dolor del que vosotros sufrireis en toda vuestra vida.
Comienzo a pensar que si es necesario el control de los juegos violentos cuando la gente no ve más allá de sus propias narices y se deshumaniza de esta manera.
Ese tipejo merece un castigo...y un castigo ejemplar. Representa a su país y la dignidad de este.
Saludos.
|
Sabemos bien lo que ocurre en la guerra, sabemos de sobras que no es el trabajo idealizado, épico y satisfactorio que a menudo hacen ver en los videojuegos Y películas, sabemos que la gente muere y sufre y que los que vuelven a casa, casi siempre vuelven mutilados, sea física o psicológicamente. No nos estás revelando nada nuevo y no sé de qué deshumanización hablas porque es otra cosa distinta que veamos este hecho en concreto como algo cómico (que yo personalmente, no) aún siendo conscientes de la "gravedad" de la situación.
Sobre la foto en sí, no me parece nada del otro mundo personalmente, si el tío quiere creer que está en un videojuego, allá él, es su vida la que está arriesgando cada día. Aunque entiendo que al ejército francés no le haya hecho ninguna gracia por motivos de imagen.
|