Elder
EXPULSADO Hasta el 11/07/2012
|
Soleis tener nervios o ansiedad? Yo sí
06/07/2012 03:06:02
|
|
Suelen atormentarme varios fantasmas, amores pasados ya superados pero que me recuerdan la fragilidad de los sentimientos, miedos a guerras, a la crisis, a no tener trabajo, a enfermar con algo raro, a saber que un dia morire, a enamorarme y ser traicionado, a estar con una chica y un dia tener que admitir que no terminas de amarla y no sabes si dejarla, miedo a recibir una paliza una noche de borrachera porque dos nazis se han cruzado en mi camino, miedo a que mi abuelo muera, miedo a que me despidan porque la empresa no ingresa...
Enfin, no conozco vuestras vidas pero a mi no me contaron esto de pequeño y aunque no esté siempre rayandome la cabeza a veces sí que tengo momentos de cierta ansiedad que intento disimular, pero me cuesta desconectar... quería saber si alguien conoce algun remedio para estos males?
Solo conozco 4, el sexo, el alcohol, los videojuegos y los dulces... pero siendo franco a veces los fantasmas van más allá y no tengo la ps3 a mano ni una tarrina de helado o mi novia y una cama de matrimonio... me refiero al dia a dia... conoceis algun truco? algun remedio?
Cómo calmais los nervios? Sería genial dar con algo...
|