CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sólo 9 equipos de la liga española, jamás han bajado a 2B o categorías inferiores.

¿Alguien sabe cuales son?

El que acierta le doy un pin.

Soy ChInO MaNKeIrO, suscríbete a mi canal de Youtube
Última modificación realizada el 17/05/2011 15:09:24, modificado 1 vez
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo se tres xDDDD.

Madrid, Barça y Bilbao.

Ala siguiente xD.

arcatrix
USUARIO CANCELADO

Madrid, Barça, Bilbao, Sevilla, Betis, At. Madrid, Valencia, Espanyol y Real Sociedad o Zaragoza...

A ver si acierto alguno X-D

Última modificación realizada el 17/05/2011 13:35:17, modificado 1 vez
Sagrada Trifuerza

Sporting de Gijón?

SPARTAN-II

Real Madrid,Barcelona,Athletic de Bilbao,Atlético de Madrid,Sevilla,Valencia,Espanyol,Real Sociedad y Sporting de Gijón.Quiero mi pin. :-D

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Jajejijoju escribió:
Real Madrid,Barcelona,Athletic de Bilbao,Atlético de Madrid,Sevilla,Valencia,Espanyol,Real Sociedad y Sporting de Gijón.Quiero mi pin. :-D

El Zaragoza te falta, pero hablamos de 2ªB como 2ªB o como tercera categoría del fútbol??

Edito: Jamakukeich tu pregunta es erronea. Hay más de 9 equipos que nunca han bajado a 2ªB :D

SPARTAN-II

alex21222324 escribió:
Jajejijoju escribió:

El Zaragoza te falta, pero hablamos de 2ªB como 2ªB o como tercera categoría del fútbol??

El Zaragoza estuvo en Tercera división.El autor se refiere a equipos que no han bajado a una tercera categoría ya sea la Segunda B o Tercera.

Contestando a la pregunta tal y como esta formulada, el Villarreal tampoco ha bajado a 2ªB ya que la única vez que bajó de Segunda División fue a Tercera División 8O Luego ha estado en Segunda B pero viniendo de Tercera y no bajando de Segunda.

SPARTAN-II

La tostadora valiente escribió:
Contestando a la pregunta tal y como esta formulada, el Villarreal tampoco ha bajado a 2ªB ya que la única vez que bajó de Segunda División fue a Tercera División 8O Luego ha estado en Segunda B pero viniendo de Tercera y no bajando de Segunda.

La pregunta estaría mejor formulada, si hubiese dicho que equipos jamás han jugado en la tercera categoría del fútbol español.

Jajejijoju escribió:
La tostadora valiente escribió:

La pregunta estaría mejor formulada, si hubiese dicho que equipos jamás han jugado en la tercera categoría del fútbol español.

Y quién te ha dicho que no quiere decir lo que está preguntando realmente? D: Que venga el autor del post y lo aclare. >:)

Ifrit

Sevilla Fútbol Club, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, real madrid, atletico de madrid, Valencia CF, Real Sociedad, Español y Spórting de Gijón.

De los cuales, los únicos que han competido ocho años de forma consecutiva en competiciones europeas son el Sevilla Fútbol Club, el FC Barcelona y real madrid.

arcatrix
USUARIO CANCELADO

Bueno, pues el Betis nunca ha estado en 2B, por tanto serían 10 :P

Estuvo en tercera pero en aquellos años no existía la 2B.

Shiva

Juarvydas escribió:
Sevilla Fútbol Club, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, real madrid, atletico de madrid, Valencia CF, Real Sociedad, Español y Spórting de Gijón.

De los cuales, los únicos que han competido ocho años de forma consecutiva en competiciones europeas son el Sevilla Fútbol Club, el FC Barcelona y real madrid.

Si no me equivoco, el Valencia ha competido 12 veces seguidas. Aunque eran otros tiempos, por aquel entonces el Valencia podía disfrutar la Copa de Ferias aunque quedase el 12 en la tabla.

vida restante: 0%
EXPULSADO

y a segunda A?

Juarvydas escribió:

El Villarreal lleva 9 años seguidos :-) (10 contando el año que viene)

Página 1 de 4
1
  >>